Reclutamiento

Para unirte a SPAWARS Alianza Estelar debes ser mayor de 18 años. En nuestro foro encontrarás una sección donde darte de Alta.

Star Citizen no es un MMORPG puro y duro, será instanciado y puesto que el tamaño de las mismas será entre 100 y 200 jugadores, el ingreso está limitado a residentes en España, que son a fin y al cabo, con los que mejor compatibilidad horaria tenemos a la hora de jugar. Antes de pasar a formar parte de SPAWARS, deberás mostrar actividad en el foro, así como pasar al TS y volar con nosotros algunas misiones. Finalmente se te invitará oficialmente a unirte al Escuadrón.

Si vas a jugar a juegos de Star Wars, deberás escoger un Bando por el que luchar, de manera que en los juegos de Star Wars, representas a la Facción escogida, de las 3 disponibles: El Imperio, La Rebelión o Los Mercenarios de Jabba.

De cara a Star Citizen ésto no tendrá efecto, todos somos miembros de un mismo equipo, por lo que si tu intención es jugar únicamente a Star Citizen, no es necesario que elijas Facción de Star Wars.

¿La inactividad es un problema?

SPAWARS no es un Clan que busca reclutar cuantos más pilotos mejor, preferimos ser menos y con más trato entre nosotros. Precisamente por eso, porque no somos una Gran Corporación, necesitamos saber que cada piloto está ahí, que se puede contar con él. Los usuarios "Fantasma", aquellos que se registran, muestran actividad inicial para acabar participando muy poco, suelen acabar donde empezaron: en los dominios del Rancor. Dicho esto, no significa que haya que pasarse por el foro y postear a diario, todos tenemos una vida privada, pero sí entrar con regularidad para estar al tanto de la actividad del Escuadrón.

Si alguna vez alguien necesita desaparecer un tiempo, se avisa y no pasa nada, pero si esa situación se va a dar con frecuencia tal vez la vida en un Clan no esté hecha para ti ojo, la vida en un Clan, no el juego "multijugador" Si desapareces sin previo aviso, es posible que cuando vuelvas, tu hangar esté ocupado por otra persona.