Organización

SPAWARS está organizado mediante un sistema de rangos cuyo objetivo no es establecer una jerarquía para ver quien manda más como en la mayoría de Clanes, sino para estar mejor organizados, premiar la antigüedad, actividad, colaboración con el Clan, participación en eventos, y para que aquellos que acaban de incorporarse, sepan a quien dirigirse en caso de dudas acerca de nuestro funcionamiento, normativa o cualquier otra que pueda surgirle.

El Alto Mando es el máximo responsable de la sección, se encarga entre otras cosas de la gestión de la misma, reunirse con sus Oficiales para debatir la estrategia a seguir, ascensos, planificación de eventos y misiones.

ALTO MANDO

Blackfire
Rioku
Valkano

ASCENSOS

  • Cadete de Vuelo: Rango que se le da a los recién llegados a SPAWARS.
  • Piloto: Rango alcanzado tras acumular un mínimo de 6 meses de antigüedad como Cadete de Vuelo y siendo activo en el Clan.
  • Jefe de Escuadrón: Propuesto por el Jefe de Ala, aprobado por el Alto Mando, entre aquellos que tengan una antigüedad como Piloto de al menos 1 año.
  • Jefe de Ala: Para promocionar a Jefe de Ala será necesario haber desempeñado el puesto de Jefe de Escuadrón al menos 1 año. Es nombrado por el Alto Mando.

NOTAS DE LOS RANGOS

El requisito de antigüedad para cada rango es el mínimo para poder optar a él, no que al alcanzarlo automáticamente se consigue. Habrá quien lleve 12 meses y siga siendo Cadete de Vuelo porque no es muy activo, y otro con 9 meses que ascienda a Piloto por ser muy activo. Por activo se entiende no solo postear en el foro, sino también participando en misiones y eventos. Del mismo modo que un Cadete de Vuelo puede ascender a Piloto, un Piloto puede perder sus galones y volver a ser Cadete de Vuelo si pasa mucho tiempo en la reserva (inactivo).