Star Wars Jedi: Fallen Order

Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro y un aprendiz.
Responder
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Wars Jedi: Fallen Order

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mié Feb 06, 2019 7:06 pm

Electronic Arts ha anunciado que el juego de acción en tercera persona creado por Respawn (Apex Legends, Titanfall) estará en tiendas a finales de 2019.

El juego está "muy avanzado" en el desarrollo, y apunta que hará que los jugadores se sentirán como un caballero Jedi.

"Es excepcional en términos del nivel de pulido, profundidad y de vivir en el mundo de Star Wars como un Jedi"

Será un título de acción para un jugador en tercera persona y será considerado canon dentro del universo Star Wars, donde tendrá lugar poco después de los hechos acontecidos después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

De Respawn Entertainment llega una aventura de acción totalmente nueva que cuenta una historia original de Star Wars sobre un Padawan superviviente que sucede poco después de los eventos de Star Wars Episodio 3

Link

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Rhune
Alianza Rebelde

Re: Star Wars Jedi: Fallen Order

Mensaje por SPA_Rhune » Mié Feb 06, 2019 7:15 pm

Apuff.. miedo me da, encima canon.. a saber, es EA no me fio un pelo, a vista de los últimos juegos que han sacado.

SPA_Sesiom
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Sesiom » Mié Feb 06, 2019 11:16 pm

Si, nos toca estar a la defensiva hasta que salga el juego. Con EA no valen ni promesas ni trailers ni demos.

SPA_Aguarillu
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Aguarillu » Jue Feb 07, 2019 1:12 pm

Huele a The Force Unleashed recanonizado y EAstandarizado a la legua...

Soldado de la Alianza, Compañía Los Bastardos de Alderaan, C.R.I.M.

SPA_Lawbringer
Star Citizen

Mensaje por SPA_Lawbringer » Jue Feb 28, 2019 6:07 pm

Yo les daré (por ahora) un voto de confianza por Respawn, que se lo merecen. Según tengo entendido lleva 5 años de desarrollo.

Por cierto, el 13 de Abril en la Star Wars Celebration se dejará ver por primera vez Jedi Fallen Order:

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Feb 28, 2019 7:42 pm

SPA_Lawbringer escribió:
Jue Feb 28, 2019 6:07 pm
Por cierto, el 13 de Abril en la Star Wars Celebration se dejará ver por primera vez Jedi Fallen Order:
A ver que sale, ganas no faltan desde luego.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Nivea
Star Citizen

Mensaje por SPA_Nivea » Jue Feb 28, 2019 9:14 pm

Yo después de las decepción que me llevé con los 2 últimos battlefront de EA no me espero nada bueno, y menos cuando EA ha dejado bien claro por activa y pasiva que solo quiere juegos online que pueda exprimir con micro transacciones y que las campañas single player no les interesan una mierda...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Sab Mar 02, 2019 8:18 am

Pues yo pienso que van a hacer un buen juego, con el q EA lavara un pelín su imagen.

Siempre soy optimista jajaja

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Sab Mar 02, 2019 5:32 pm

Chris Avellone, de KOTOR 2, ha trabajado en Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment está trabajando en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order y, pese al pedigrí del estudio, los aficionados están preocupados por la cuestionable gestión de los derechos de la saga creada por George Lucas, y ahora propiedad de Disney, que ha hecho Electronic Arts. Sin embargo, ha surgido una información que seguramente gustará a los usuarios: Chris Avellone, reconocido guionista que ha firmado juegos como Fallout 2, y que trabajó en el celebrado KOTOR 2, está implicado en el este proyecto de Respawn.

I can't say 100% b/c of NDAs, but the ones I can say: I just finished up work with Jedi: The Fallen Order - and beyond that, there's another big bomb dropping in a month! Er, I mean, maybe. Ahem.— Chris Avellone (@ChrisAvellone)

En respuesta a una pregunta de un aficionado en la red social Twitter sobre Dying Light 2, Avellone explica que no puede decir nada sobre ese título por los contratos de confidencialidad. Sin embargo, aprovecha para desvelar que ha terminado ya su trabajo con el juego de Respawn Entertainment centrado en el universo de George Lucas.

Así que los jugadores saben ahora que el título ha contado con su experiencia en el universo ficcional de Star Wars, lo que a buen seguro supondrá un revulsivo para el juego y dará tranquilidad a los fans.

Por el momento no tenemos mucha más información sobre el juego, pero hace unas semanas se indicaba que pronto habrá novedades, por lo que esperamos que EA desvele las claves del proyecto próximamente: al menos, el 3 de abril habrá una presentación, pero no puede descartarse que más información se haga pública antes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Cuál será el otro gran proyecto? Lo sabremos en un mes aproximadamente.

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Sab Mar 02, 2019 6:14 pm

Ni la participación de Chris Avellone me va hypear en un juego de SW con EA detrás, pero desde luego que es un punto positivo.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Mar 23, 2019 3:10 pm

EA Star Wars no con mi dinero.

Hasta que no saquen un juego que criticos y personas de mi confianza que lo prueben, le den el visto bueno,.

Responder