Rogue One: Spoilers dentro Warning

Siempre ha de haber dos, ni más ni menos. Un maestro y un aprendiz.
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Rogue One: Spoilers dentro Warning

Mensajepor SPA_Rioku_LS » Lun Dic 19, 2016 9:22 pm

Empecemos por lo más sencillo.

La música. Había leido a no sé quien, que la música no valía una puta mierda. No es que no valga una puta mierda, es que ni es buena, ni es mala, pasa totalmente desapercibida.

Una de las grandes cagadas de la película sin duda. Hay que ser muy cabrón para ponerle esas voces de maricona a dos pesos pesados como son Tarkin y Vader, manda cojones. Es que estaba viendo la película y no paraba de pensar pero a que pedazo de cabrón se le habrá ocurrido esto. Vale que haya un cabrón con esa idea pero coño, ¿no hay nadie por encima del cabrón para corregirlo? Si... un Gilipollas /facepalm

La peli en sí, pues casi otra peli de acción sin pena ni gloria. Me ha entretenido, pero nada más. Mola porque es SW, pero nada más. Me esperaba más, algo de SW tendría que estar más trabajado y cuidado para que el producto final fuera un éxito sí o sí. Lástima que Lucas se desvinculara de las nuevas pelis.

Saludos

P.D. No pongo las etiquetas porque el título lo avisa, y es un coñazo xD

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_GorMat
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_GorMat » Lun Dic 19, 2016 9:46 pm

Pues a mi me ha gustado bastante, será que siendo Star Wars no puedo ser tan objetivo como vosotros y me ciega jeje. Los guiños y
el toque a las pelis originales yo creo que lo logra, las naves parecen maquetas, los X-Wing vuelan y maniobran como en episodio IV... incluso los peinados y bigotones setenteros :lol: . El CGI de Tarkin y Leia, a pesar de que se nota que lo es, acojonate. En lo que sí os voy a dar la razón es en la banda sonora, ni fu ni fa, está pero como si no estuviera. Vamos que yo estoy encantado. Si se llegan a besar al final si que la joden de vardad, menos mal jajajaja

Soldado "Canuto" del CRIM.
"Se nos conoce por nuestros actos."
"Has sido reclutado por la Liga Estelar para defender la Frontera contra Xur y la Armada de Ko-Dan."

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Predicador » Mar Dic 20, 2016 1:58 am

A mi me ha gustado mucho.

► Show Spoiler

SPA_KikeWan
Alianza Rebelde
Ubicación: Por la Galaxia. Abordo de la Fragata Glory. Natural de Murcia (Borde Exterior)
Contactar:

Mensajepor SPA_KikeWan » Mar Dic 20, 2016 1:48 pm

Yo flipe el Jueves por la noche viéndola en 3D....XD ... me ha gustado mucho , la música no nada, referente a star wars horrible,
► Show Spoiler
Imagen

Gracias Papa, por llevarme al cine con tan solo 5 añitos a ver el Retorno del Jedi.
Alianza Rebelde - Fragata Glory - Piloto Ala 13
StarCiticen-SpaWars Alianza Estelar-XURIAN(Piloto Delta Origin 325a)

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensajepor SPA_Falkemberg » Mar Dic 20, 2016 7:38 pm

Bueno.... Pongo por delante que a mi si me ha gustado...y bastante en el computo global. ¡¡¡ATENTOS SPOILERS!!!

Pegas:
-Banda sonora ñordo.....muy,muy insulsa.....peor que la del episodio VII. Y eso le resta enteros a la pelicula.
-Parte de la trama que no sirve nada mas que para meter con calzador a un personaje femenino....que podian haberselo ahorrado y haberla metido ahi, con poco que decir sobre ella....como cuando Han Solo entro en accion en el episodio IV, que solo sabiamos que era contrabandista y punto.... no hacia falta rollo lacrimogeno paterno-filial en la pelicula.
Desarrollo muy lento al principio para meter a tanto secundario que se une al grupo....me recuerda a Gandalf contando la historia de Bilbo Bolson y los enanos a Beorn.....con cuidadin y poco a poco , no sea que se atraganten.....

Cosas buenas:
-A pesar del rollo paterno-filial me parece una protagonista muy digna...mucho mas solida que la propia Rey en el VII.
-Mostrar a la alianza rebelde como un grupo desunido al principio y con intrigas palaciegas incluso.
-Vestuario y atrezzo muy en linea con las peliculas "antiguas".
-Guiños a las otras peliculas.
-A medida que pilla ritmo la pelicula mejora mucho...hasta el final apoteosico de Vader entrando a saco a por los planos de la estrella de la muerte.
-Poder ver de una puñetera vez una flota rebelde en condiciones (me refiero al numero de cazas y naves pequeñas vs naves capitales...acorde con lo que deberia ser una flota.....).
Imagen

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Zarabel » Jue Dic 22, 2016 8:40 am

Buenas,

Para empezar, a mi la peli me ha encantado.

Y no lo digo porqué sea un fan de StarWars, como la inmensa mayoría, lo digo porqué he visto una producción seria, alejada de los topicazos de siempre "más allá de aquellos que han de formar parte de la trama", con una puesta en escena interesante, comedida y con aquel "toque" que hace que las películas de Star Wars sean lo que son.

Como malo, la banda sonora, la veo floja y no acaba de transmitir la fuerza o la esencia que esperaba "solo soy yo, o en lo que llevamos de década, las bandas sonoras de las películas son una mierda?? no todas, eh, pero....".

A aquellos que no la hayáis visto aún, os recomiendo que vayáis ya, porqué es muy buena película, mucho pero mucho mejor que el episodio VII.

Un saludo,

ZBL

SPA_Milenarium_LS
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Milenarium_LS » Dom Dic 25, 2016 7:23 pm

ouyeahhh...

► Show Spoiler

Drake "SAVE" Cutlass Black
Anvil "DR1" SuperHornet

Motoko
Visitante

Mensajepor Motoko » Lun Dic 26, 2016 12:36 am

A mi me ha encantado, mas adulta sin ewoks ni jar jars .

Una lastima lo de la banda sonora que hubiera sido majestuosa con el anterior director ;)

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Athlon » Dom Sep 17, 2017 10:59 pm

Tras varios meses la he vuelto a ver y me ha gustado bastante más que la primera vez. Cuando fui al cine en la KDD iba con muchas expectativas y me dejó un poco frio... pero tras varios meses de digestión, me la baje en alta calidad, enchufé el proyector, unas pipas y me ha gustado mucho! jaja

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensajepor SPA_Kailorn » Lun Sep 18, 2017 6:17 pm

SPA_Athlon escribió:Tras varios meses la he vuelto a ver y me ha gustado bastante más que la primera vez. Cuando fui al cine en la KDD iba con muchas expectativas y me dejó un poco frio... pero tras varios meses de digestión, me la baje en alta calidad, enchufé el proyector, unas pipas y me ha gustado mucho! jaja

Ya me extrañaba a mí, si es un peliculón. De los que fuimos a verla al Kinépolis yo creo que salimos contentos casi todos. Ya sólo falta Valrond XD

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

Miriam289
Visitante
Contactar:

Mensajepor Miriam289 » Lun Jul 09, 2018 2:28 pm

Vi la pelicula y me gusto mucho buena pelicula me gustaria verla otra vez. Es impresionante
:) STARS WARS :)

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensajepor SPA_Zarabel » Lun Jul 09, 2018 4:24 pm

De todas las películas que se han hecho en la neuva etapa de Star Warsa Disney, Rogue One ha sido y será un punto aparte por su madurez, brillantez y buen sabor de boca.

Es una lástima que las demás no hayan cumplido las espectatibas de muchos, porqué es triste admitirlo, pero no son muy buenas, bueno, al menos son mejores que las 3 primeras, episodio I, II y el tercero que se salva un pelín.

Saludos,

ZBL

Volver a “.: Star Wars :.”