Around the Verse // Reverse the Verse

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Around the Verse // Reverse the Verse

Mensaje por SPA_Predicador » Jue Abr 25, 2019 11:50 pm

El nuevo show de CIG de relaciones públicas del desarrollo del juego: Inside Star Citizen

Episode 1

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Vie Abr 26, 2019 7:09 am

SPA_Predicador escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:50 pm
El nuevo show de CIG de relaciones públicas del desarrollo del juego: Inside Star Citizen

Episode 1

Menudo repaso mas guapo que le han metido al Vnaguard no? A ver si hacen lo mismo con el Retaliator.

Saludos.

-Cadete de Vuelo - Ala de Exploración - Escuadrón Espectro -
-Crusader Mercury "Sombra Gris"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Abr 26, 2019 10:50 am

SPA_Cesotar escribió:
Vie Abr 26, 2019 7:09 am
SPA_Predicador escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:50 pm

Episode 1

Menudo repaso mas guapo que le han metido al Vnaguard no? A ver si hacen lo mismo con el Retaliator.

Saludos.
A saber, ni idea, hay que estar pendiente del roadmap.

Lo que me llama la atención, es que para lo chica que es la nave, menuda cantidad de armeros y armarios le han metido! pensando en los inventarios físicos de la 3.7, está claro, pero, una lancer no tiene nada, en comparación (creo). Claro que una es civil y otra militar.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Abr 27, 2019 11:21 am

Como mola Orison, hacer una aproximación al atardecer tiene que ser la ostia 8-)

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Sab Abr 27, 2019 12:22 pm

La verdad es que tras ver el video...y saber que esa ciudad va a ser de CRUSADER...me ha hecho imaginarme en poder volar mi MERCURY...o la C2!!!!!!

Que mejor momento para presentar esas naves?????...auqnue no aparezcan en roadmap, como me decía Ared...las pueden estar sacando en secretito...OJALAAAA

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Abr 27, 2019 12:29 pm

SPA_Mugu escribió:
Sab Abr 27, 2019 12:22 pm
La verdad es que tras ver el video...y saber que esa ciudad va a ser de CRUSADER...me ha hecho imaginarme en poder volar mi MERCURY...o la C2!!!!!!

Que mejor momento para presentar esas naves?????...auqnue no aparezcan en roadmap, como me decía Ared...las pueden estar sacando en secretito...OJALAAAA
Ojalá Mugu!

Que ganitas de volar aproximándose a esa ciudad, o dsifrutar de sus miradores.

SPA_Rioku_LS escribió:
Sab Abr 27, 2019 11:21 am
Como mola Orison, hacer una aproximación al atardecer tiene que ser la ostia 8-)
Ya te digo!!! la luz del atardecer y las nubes :)

Por los dioses que el administrador/gobernador de la ciudad, se llame Lando :D

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 14, 2019 9:39 pm

Nuevo programa: "Pillar Talk", o "Café con los jefes" :lol:

Responder