10 for the Chairman // Around the Verse // Reverse the Verse

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Re: 10 for the Chairman // Around the Verse // Reverse the Verse

Mensaje por SPA_Arlequin » Vie Jul 21, 2017 6:52 pm

Imagen

Motoko
Visitante

Mensaje por Motoko » Vie Jul 28, 2017 11:27 am

[youtube][/youtube]

Imagen

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jul 28, 2017 12:10 pm

El mejor ATV de la temporada!

Motoko
Visitante

Mensaje por Motoko » Vie Jul 28, 2017 12:42 pm

SPA_Motoko escribió:[youtube][/youtube]

Imagen
Minuto 25:25 epico , grande la cuttlass ehh , no tiene nada que ver

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jul 28, 2017 12:57 pm

SPA_Motoko escribió:
Pues...la organización del espacio interior me parece un completo desastre XD. Si quieres poder salir de la nave con carga, tienes que dejar bastante interior sin poner nada. Si quieres llevar una moto, menos aún. Para en rango de 90-100 pavos está bien, pero como suba 30-50 pavos, hay mejores opciones.

A mi lo que me ha gustado es tema persistencia en si. Impresionante lo que hacen. Pero casi todo lo que más mola, se le saca más partido cuanto más grande es la nave :D

SPA_Cesotar
Star Citizen
Ubicación: Escondiendome de Cadiz, preparando la Sombragris, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Vie Jul 28, 2017 1:49 pm

SPA_Predicador escribió:
SPA_Motoko escribió:
Pues...la organización del espacio interior me parece un completo desastre XD. Si quieres poder salir de la nave con carga, tienes que dejar bastante interior sin poner nada. Si quieres llevar una moto, menos aún. Para en rango de 90-100 pavos está bien, pero como suba 30-50 pavos, hay mejores opciones.

A mi lo que me ha gustado es tema persistencia en si. Impresionante lo que hacen. Pero casi todo lo que más mola, se le saca más partido cuanto más grande es la nave :D

Totalmente de acuerdo. El potencial que tenía en cuanto a la distribución interior se la han cargado, como la Connie, pero bueno. Después de este ATV si que estoy contento de haberla machacado en favor de la MAX. Sé que son naves diferentes, pero ambas me encantan, la Cutlass ahora menos, espero que con la supuesta modularidad os la podáis apañar mejor los propietarios.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-Cadete de Vuelo, Ala de Exploración, Escuadron Espectro
-Crusader Mercury "Sombra Gris"
-Princesa Cádiz; “I love you"...-Han Cesotar: “I know..."

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jul 28, 2017 2:21 pm

Cesotar escribió: espero que con la supuesta modularidad os la podáis apañar mejor los propietarios.
Quita quita, el dinero que tenía hace dos años metido en la Red, lo tengo metido en ingeniería financiera de ccus, esperando a ver por la cater de SAR. :lol:

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Jul 28, 2017 3:47 pm

SPA_Predicador escribió: Pues...la organización del espacio interior me parece un completo desastre XD. Si quieres poder salir de la nave con carga, tienes que dejar bastante interior sin poner nada. Si quieres llevar una moto, menos aún. Para en rango de 90-100 pavos está bien
Pues yo no lo veo tan mal. Ahora tiene 2 zonas de carga, como la Freelancer:

1º La Bodega grande y con 2 puertas para acceder a cabina, buen detalle:

Imagen

2º Bodega pequeña previa a cabina:

Imagen

Yo lo veo bastante bien. Evidentemente, si cargas la bodega hasta los topes, te va a costar salir, pero con dejar un simple pasillito pegado a uno de los lados, sin problemas.

Saludos

P.D. Josh Coons ya está trabajando en la Red y Blue :mrgreen:

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jul 28, 2017 3:59 pm

Rioku, fíjate en el suelo, la proporción de la superficie que tiene las losetas magnéticas. En el resto no puedes sujetar carga. Luego fíjate que al fondo de la de babor está la puerta de acceso a la cabina. Siempre engañan estos interiores. Por eso ya solo me fijo en las losetas. En las lancer, connie y farer se desperdicia bastante.

Para darte cuenta del tamaño que tiene todo, usa como modelo para la escala, los asientos de dropeo, y que la moto parece ocupar 2/3 de la superficie de una de las dos plataformas.

Los SCU son cubos, así que ese área triangular en el acceso a cabina, fabuloso XD

El espacio de carga es muy chiquitajo. Si la suben de precio, tamaño y peso, no compensa. Mejor optar por o bien un caza o bien un carguero de verdad.

Motoko
Visitante

Mensaje por Motoko » Vie Jul 28, 2017 5:45 pm

Las "zonas de carga " delimitadas por esos rectangulos dejan una linea central para salir aunque este cargada a tope , y no llegan a taponar las puertas de acceso a la zona de aprovisionamiento previa al mecanismo para subir a la cabina del piloto.

Yo sinceramente la veo muchísimo mejor que la anterior versión, no entro en defectos porque saco mil de estas y mil de las demás ;)

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jul 28, 2017 6:05 pm

SPA_Motoko escribió:Las "zonas de carga " delimitadas por esos rectangulos dejan una linea central para salir aunque este cargada a tope , y no llegan a taponar las puertas de acceso a la zona de aprovisionamiento previa al mecanismo para subir a la cabina del piloto.
Precisamente, no puedes cargar en esa línea central, y tienes que salir por la puerta de la cabina, girar a la izquierda, avanzar, girar a la derecha y avanzar hacia la rampa. Genial bajo stress. Pero sobre todo, no se puede poner carga delante de la puerte. No se puede poner carga en la línea central. No se puede poner carga donde las sillas.

Y claro que otras naves tienen muchos fallos :lol:

Motoko
Visitante

Mensaje por Motoko » Vie Jul 28, 2017 7:06 pm

Lógicamente ni se puede cargar ni nadie en su sano juicio cargaría toda una nave para quedarse encerrado detrás de la carga , por eso para evitar problemas han hecho esa linea central , y asi poder acceder a las dos puertas mas adelante yo lo veo perfecto, en un carguero hay zonas donde no se puede poner carga por seguridad .De este modo evitan lloros futuros por determinadas situaciones. ;)

Si fuera por ti nos ponen asientos en los pasillos de los aviones XDDDDD, y ya que la gente salga unos por encima de otros :lol:

Responder