Around the Verse // Reverse the Verse

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
Responder
Turis
Visitante

Around the Verse // Reverse the Verse

Mensaje por Turis » Mar Mar 04, 2014 3:34 am

Episode 10:

1.- ¿Que tienes en plan para sorprendernos?

Esta pregunta se tomo la mitad del tiempo del vídeo. Chris roberts y su compañero se ponen a hablar sobre la arquitectura del universo persistente. Explicando como se distingue las diferentes eras, estilos y otros muchos detalles. Por ejemplo, como los edificios han ido cambiando con el paso del tiempo en diferente colonias. Como el ambiente atmosférico, geológico, etc. particular de cada planeta ha modificado la manera de construcción. Esto incluye los Banu y Xi'an.

2.- ¿Seremos capaces de manejar solos la corbeta Idris?

Chris Roberts todavia no se ha decidido sobre el Idris, pero, puedes manejar la Constellation y Freelancer solo o contratar tripulación(NPCs or players).

3.- ¿Se pondran a la venta como single-ship pledge packages, Origin 890 JUMP, RSI Orion, Aegis Surveyor, Anvil Carrack, MISC HULL C (Discreet) y el Drake Herald antes de que el juego salga al publico en general?

Algunos de ellos, pero, no todos. Esto es debido a que tienen que diseñar e implementar cerca de cincuenta naves.

4.- Francamente, no me sorprende que Chris responda a esta pregunta de una manera ambigua. Se trata de balance del poder entre un convoy y un grupo de cazas piratas. Obviamente uno tiene que contratar escolta.

5.- No, no se puede transferir el capacitador del escudo de una nave a otra. Ni tampoco reparar remotamente el casco ni la armadura.

6.- Jump points. Estos incluyen diferente tamaños desde aquellos que solamente los cazas pueden entrar y los de una sola dirección(Supongo que los exploradores estarán preparados para pasarse el resto de sus vidas en una isla desierta).

7.- Cuando el DFM salga, el Occulus Rift será implementado a un cierto nivel(Tienen problemas para implementarlo al completo), pero, el TrackIR no estará. Será implementado mas tarde.

8.- Misiones de caza recompensas ademas de misiones de traslado de cargo serán puestos en áreas publicas.

9.- El Constellation está siendo re diseñado para acomodar las camas y aseos en la área frontal y un nuevo sistema de carga y descarga se construirá en la área de atrás para separar el P52.

10.- Si, se podrá reparar las naves por afuera en el espacio. Esto incluye los cazas aunque no tengan EVA suite puestos debido al poco espacio. Los EVA suite incluye propulsadores. (Los pilotos de cazas tienen trajes especiales que les permite salir de la cabina pero sin propulsadores... pienso yo. Por lo menos, espero que las botas sean magnéticas.)

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Re: 10 for the chairman

Mensaje por SPA_Vampyre » Mar Mar 04, 2014 3:58 am

Genial, muchas grácias, aunque te has olvidado poner las preguntas a partir de la 4ª por las respuestas se sobreentienden ;)

Me han alegrado especialmente la 10, poder arreglar la nave en el espacio tanto con EVA como con el traje de vuelo (llevaré una cuerda para atarme, eso nunca falla) y la 5, queda claro que esto no es un mmorpg al uso donde se puede categorizar todo en "Tank/Dealer/Healer/Cc" ( El EvE si lo era en ese aspecto :lol: )

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Panther
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Panther » Mar Mar 04, 2014 7:00 am

SPA_Vampyre escribió:Genial, muchas grácias, aunque te has olvidado poner las preguntas a partir de la 4ª por las respuestas se sobreentienden ;)

Me han alegrado especialmente la 10, poder arreglar la nave en el espacio tanto con EVA como con el traje de vuelo (llevaré una cuerda para atarme, eso nunca falla) y la 5, queda claro que esto no es un mmorpg al uso donde se puede categorizar todo en "Tank/Dealer/Healer/Cc" ( El EvE si lo era en ese aspecto :lol: )
Espero que no la verdad, si algo no me gustaba del EVE era eso de que "esta nave es para esto y con este fiteo" y si te salias de ese estándar solo tenias un montón de chatarra.

Me gustaría pensar que todas las naves podrán tener diversas funciones dependiendo de como las equipes, salvando las distancias claro, tampoco pretender que una Freelancer sea tan buena en combate como una Hornet pero que tampoco sea un hierro.

En definitiva, que la gente tenga la libertad de pode escoger la nave que mas le guste sin estar completamente condicionado por el rol de la misma.

Si el plan no funciona, cambia el plan, no cambies el objetivo.
Destino desconocido https://www.youtube.com/watch?v=Kq4OtRsdXls

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Mar 04, 2014 8:19 am

Gracias por la transcripción Turis. Realmente interesante.

Panther, yo estoy convencido de que si las naves tienen tantos slots de personalizacion puedes personalizar naves para otros roles aparte del "principal". Si cada nave tuviera un espacio de mejora o dos me preocuparia, pero tienen 4, 8,10,20...

Qué combinaciones sean más viables ya es cosa de probar y ver resultados..
Última edición por SPA_Kailorn el Mar Mar 04, 2014 9:04 am, editado 1 vez en total.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Reisen
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Reisen » Mar Mar 04, 2014 8:45 am

Gracias Turis !! 8-)

Batallón Mercenario

SPA_KikeWan
Alianza Rebelde
Ubicación: Por la Galaxia. Abordo de la Fragata Glory. Natural de Murcia (Borde Exterior)
Contactar:

Mensaje por SPA_KikeWan » Mar Mar 04, 2014 9:36 am

Muy bien Turis, muy muy interesante, gracias por la traducción.... ;)
Imagen

Gracias Papa, por llevarme al cine con tan solo 5 añitos a ver el Retorno del Jedi.
Alianza Rebelde - Fragata Glory - Piloto Ala 13
StarCiticen-SpaWars Alianza Estelar-XURIAN(Piloto Delta Origin 325a)

SPA_Panther
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Panther » Mar Mar 04, 2014 9:56 am

Tengo la esperanza de que así sea Kailorn.

Aprovecho el hilo para comentar una de las preguntas realizadas en el ep.9
En el cuarto 10 para el jefe hablaste sobre los criterios de emparejamiento y me pregunto qué significa el nivel de habilidad si no tenemos manera de subir de nivel. ¿Estará basado en el número de bajas (como los ases de la primera y segunda guerra mundial) o quizás, si eres un comerciante, basado en los beneficios que hayas hecho?.

CR- El emparejamiento tendrá muchos criterios, ping, amigos, PvP o PvE y también que bueno seas pilotando, no lo hemos decidido del todo pero creo que contaran las bajas, si por ejemplo eres un comerciante y eres defensivamente bueno, pues se le emparejará con algún pirata fuerte ofensivamente. Dependerá de lo que obtengamos del MdC, donde haremos un seguimiento y decidiremos las mejores estadísticas a seguir en términos de emparejar a la gente a la hora de enfrentarse. También tendrá mucho que ver a la hora de emparejar las organizaciones tanto como las alianzas o enemistades. Todavía es muy pronto pero creo que el factor de muertes/bajas afectará a las estadísticas.
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/

Emparejamiento... bufff... no sé porque pero cada vez me gusta menos el "condicionamiento" a la libertad de encuentros en el UP. Eso sí debería de ser como en EVE si no le quitará todo el realismo.

Una cosa es que por limitaciones del hardware tengan que ajustar los encuentros pero por norma... no lo veo.

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Mar 04, 2014 10:16 am

Panther, si estás en una zona masificada y al sistema no le queda más remedio que dividir a los jugadores por instancias, ¿No crees que es buena idea que haya criterios de emparejamiento para agrupar por afinidades? Preferencia pve/Pvp, rolea o no rolea, amigos, aliados, enemigos... Si en la estacion orbital de Nemo hay diez naves no hay necesidad de dividir y todas estarán ahi.

A mi el sistema sobre el papel me parece muy bueno. Y gestionar instancias por tus POI (Persons of Interest: amigos, enemigos, aliados, etc) facil y adecuado para mostrar un universo que para ti es relevante (y que si fuera dejado al azar no verias colegas si no te pones de acuerdo con ellos).

La "aplicacion" de estadisticas me parece mas dificil, si por ejemplo yo soy un comerciante que siempre llego a salvo por que SIEMPRE voy escoltado y segun esa estadistica soy defensivamente excelente, cuando me pongan 1vs1 con un pirata As del pilotaje me va a hacer un traje. A ver cómo lo hacen. Pero bueno, tampoco es grave porque seran ecuaciones "entre bambalinas" y si me toca un caramelo o un hueso yo achacaré ambos encuentros al azar (ni se cuantas naves hay en la zona, salvo las mostradas, ni lo que tiene el otro jugador en su selector).

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

Motoko
Visitante

Mensaje por Motoko » Mar Mar 04, 2014 11:17 am

Exelente la aportación cuando vi al amigo Robert no lo entendí del todo ahora tengo un poco de curiosidad a ver que le hacen a la Constelación espero que no la dejen muy fea jajajaj :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

SPA_Panther
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Panther » Mar Mar 04, 2014 12:13 pm

SPA_Kailorn escribió:Panther, si estás en una zona masificada y al sistema no le queda más remedio que dividir a los jugadores por instancias, ¿No crees que es buena idea que haya criterios de emparejamiento para agrupar por afinidades? Preferencia pve/Pvp, rolea o no rolea, amigos, aliados, enemigos... Si en la estacion orbital de Nemo hay diez naves no hay necesidad de dividir y todas estarán ahi.

A mi el sistema sobre el papel me parece muy bueno. Y gestionar instancias por tus POI (Persons of Interest: amigos, enemigos, aliados, etc) facil y adecuado para mostrar un universo que para ti es relevante (y que si fuera dejado al azar no verias colegas si no te pones de acuerdo con ellos).

La "aplicacion" de estadisticas me parece mas dificil, si por ejemplo yo soy un comerciante que siempre llego a salvo por que SIEMPRE voy escoltado y segun esa estadistica soy defensivamente excelente, cuando me pongan 1vs1 con un pirata As del pilotaje me va a hacer un traje. A ver cómo lo hacen. Pero bueno, tampoco es grave porque seran ecuaciones "entre bambalinas" y si me toca un caramelo o un hueso yo achacaré ambos encuentros al azar (ni se cuantas naves hay en la zona, salvo las mostradas, ni lo que tiene el otro jugador en su selector).
Si no hay mas remedio pues habrá que aguantarse pero según mi experiencia en los juegos que mas he disfrutado han sido aquellos donde no se han condicionado los encuentros como EVE o Planetside.

¿Por qué? pues porque normalmente los sistemas de "matchmaking" suelen balancear bastante mal pero además se pierde totalmente la idea de la aventura y la intriga de lo desconocido.

El ir explorando o patrullando y no saber si te vas a encontrar a uno o a veinte y si estos van en un vehículo mejor o peor que el tuyo es lo que de verdad te da la sensación de estar en un universo "vivo".

Desde que conozco SC esto es lo único que me tiene un poco a la defensiva y espero que se haga bien porque si no por lo menos en mi caso matará el juego.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mar Mar 04, 2014 1:06 pm

SPA_Kailorn escribió: Panther, yo estoy convencido de que si las naves tienen tantos slots de personalizacion puedes personalizar naves para otros roles aparte del "principal". Si cada nave tuviera un espacio de mejora o dos me preocuparia, pero tienen 4, 8,10,20...
Relativamente.

Por muchos slots de mejoras que tenga, los thrusters serán los que son y estarán donde están, quicir, que habrá naves que tendrán un indice de maniobra bajo y que por mucho que se adapte, no destacará en combate.

Pero esto a mi no me preocupa, del mismo modo que un Camión no esta hecho para hacer carreritas en circuito, no se puede pretender usar un Ferrari para transportar...

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Athlon » Mar Mar 04, 2014 1:15 pm

Buenas

Gran aporte Turis así es mucho más fácil enterarse de las novedades del juego.

A mi me interesa mucho el punto 7 sobre el Oculus Rift. Quería comprarme un nuevo monitor de 24 pulgadas fullHD (ahora tengo 22 pulgadas 1680x1050) pero estoy pensando seriamente ahorrarme la pasta e invertir en el Oculus Rift y gráfica más potente.

Saludos a todos

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

Responder