Hilo de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Nov 23, 2019 12:47 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Sab Nov 23, 2019 12:33 pm
La que no se retrasa es la Cutlass Red y la Cutlass Blue.

Señal de que sus mecánicas avanzan adecuadamente.

De hecho de Cazarecompensas ya hay algo, pero es con la salida de la Cutlass Blue cuando mejoren considerablemente, porque entre otras cosas llega la instalación Prisión y sus misiones.

Por fin podré vacilar con mi Cutlass Blue 8-)
Zyloh-CIG@Zyloh-CIG
Star Citizen Alpha 3.8 Ship Updates
pinned
discussion
Yesterday at 22:41
Hi everyone,

We have a few updates on the ships you can expect in the 3.8 patch cycle. In an effort to ensure the various ships of 3.8 are up to our high standards, we've made the decision to stagger their release to the live servers throughout the first quarter. Obviously, many of you (myself included) are excited to take to the stars in your Cutlass, Carrack, and Prowler, and rest assured, we will very soon. This extra time will allow us to deliver the quality and attention to detail that we always strive for.

Anvil C8 Pisces (3.7.2)

The C8 Pisces will be available to fly on the live servers for all current Carrack owners shortly after the conclusion of CitizenCon.

Anvil C8X Pisces Expedition (3.7.2)

The C8X Pisces Expedition will be available to fly on the live servers at the start of the IAE at 6 AM Pacific / 1400 UTC on November 24th.

Argo Mole

The Mole will release in December. What's the Mole you ask? If you're attending CitizenCon, make sure to attend the Ship Talk panel, otherwise details will be available on YouTube soon.

Drake Cutlass Red

The Cutlass Red will release in January.

Anvil Carrack

The Carrack will release in February.

Esperia Prowler

The Prowler will release in March.

Fuente: https://robertsspaceindustries.com/spec ... a-3-8-ship

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Sab Nov 23, 2019 2:24 pm

No se porque ya no me sorprende nada...De momento patadon a las naves, ya veremos con lo demas...Buen comienzo. :roll:

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Nov 25, 2019 11:05 pm

Leaks de la mesa de naves de la CitCon, que no se retransmitió.

Vehiculo de superficie minero-industrial. Lo más interesante! Porque quieren que quepa en la mayor cantidad de naves que sea posible.

Imagen

Naves

Carguero Xian

Imagen

Caza de escolta tevarin

Imagen

Nave refinería básica

Imagen

Nave minera intermedia Mole (me gusta mucho)

Imagen

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Nov 26, 2019 12:08 am

Gracias predi...que bonita es la MOLE.. preciosa!!!!

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mar Nov 26, 2019 11:33 am

Está muy guapa si señor.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Mar Nov 26, 2019 1:42 pm

Por lo menos tiene mecanica basica implementada, eso a estas alturas ya es la ostia en verso. Lo malo, que el roadmap sigue siendo ridiculo. Si vemos las tareas realizadas en las naves anunciadas para la 3.8, en donde "dice CIG" que saldra, y las que quedan, dudo mucho que este para ese parche, bueno, en realidad dudo que este en fecha el parche en si :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Nov 26, 2019 4:39 pm

SPA_Cesotar escribió:
Mar Nov 26, 2019 1:42 pm
Por lo menos tiene mecanica basica implementada, eso a estas alturas ya es la ostia en verso. Lo malo, que el roadmap sigue siendo ridiculo. Si vemos las tareas realizadas en las naves anunciadas para la 3.8, en donde "dice CIG" que saldra, y las que quedan, dudo mucho que este para ese parche, bueno, en realidad dudo que este en fecha el parche en si :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno...
Que haya ya minería como profesión es su punto basiquísimo :lol:

La 3.8 o cuando sea, hay casos peores de años, tu bien lo sabes.

Pero tiene un gran punto de honestidad, te dejan claro que no es una nave soloable (piloto + 1-3 operadores de torreta minera).

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Mar Nov 26, 2019 6:35 pm

SPA_Predicador escribió:
Mar Nov 26, 2019 4:39 pm
SPA_Cesotar escribió:
Mar Nov 26, 2019 1:42 pm
Que haya ya minería como profesión es su punto basiquísimo :lol:

La 3.8 o cuando sea, hay casos peores de años, tu bien lo sabes.

Pero tiene un gran punto de honestidad, te dejan claro que no es una nave soloable (piloto + 1-3 operadores de torreta minera).
Si, es basico, estoy de acuerdo, pero mira las Freelancer o cualquier otro carguero...ojala estuviese la mecanica de transporte al nivel de la de mineria. En mi opinion, eata es la primera mecanica basica que tenemos y que ademas funciona, el resto es una mierda pinchada en un palo a dia de hoy.

En cuanto a la 3.8, correcto, pero ellos nos siguen vendiendo humo en este aspecto, es decir, cumplen los road map al 25%, en el mejor de los casos al 50% de contenido relevante, el resto es paja. Por eso desde hace unos cuantos parches atras yo personalmente suelo añadirle 1 o 2 parches mas a este tipo de contenido importante, es decir, si aunucian el planeta Crusader para la 3.9, yo hasta la 4.0 o 4.1 no lo espero. Han demostrado que no son capaces de entregar, en cambio vendiendo humo (features que anuncian, mueven y desaparecen) son los mejores. Cada año la sensacion de caos interno aumenta, al menos para mi. Seguro que tienen un cristo importante a nivel interno.

Esto que mencionas de que dejan claro que no es una nave soleable deberian de llevar haciendolo 8 años, porque hasta esta Citizen, toda su campaña de marketing de ventas se a sustentado en venderte naves que no deberian de ser soleables como naves perfectamente operativas con un solo piloto, y lo sabes perfectamente. Estoy de acuerdo, es un punto a su favor, pero en mi caso llega tarde, no me convencen con ese detalle, sigo teniendo la sensacion de que es un puto caos de desarrollo, en parte por que llevan a cuestas el lastre del puñetero SQ42, que ya podian tirarlo a la basura, a mi no me interesa lo mas minimo, y lo unico que esta haciendo es quitarles devs del desarrollo que realmente interesa, y que al paso que vamos eso de que nos quedan 5 años va a resultar una estimacion totalmente fantasiosa promovida unicamente por el hype. A este paso, y demostrando lo que demuestran en su evento mas importante año tras año, no me extrañaria nada que nos metieramos en un desarrollo de minimo 15 años, asi sin exajerar, y eso de que "mejor, asi lo lanzan mas pulido, o yo espero lo que haga falta por que es el juego de mi vida", no me entraria en la cabeza. Hay veces que dudo hasta de que los cuarentones actuales lleguemos incluso a jugarlo...

En cuanto al tema de la nave, si, esta guapa, pero tampoco mata. Nave minera media, con algo mas de capacidad que la Prospector, de diseño industrial. No esta mal. El detalle de las tolbas de carga en la panza demustra que ya sera un estandar. Por lo demas...no me impresiona...A decir verdad a dia de hoy SC ya no me entusiasma como antes, ni aun habiendo visto un "punto de salto", no me han convencido. Lo harian si mostrasen mas sistemas, mas mecanicas, IA de verdad, vida en los puertos espaciales sin scripts o sin NPCs intentando correr sobre bancos en pasillos....etc.
Última edición por Cesotar el Mar Nov 26, 2019 6:48 pm, editado 1 vez en total.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Nov 26, 2019 6:46 pm

SPA_Cesotar escribió:
Mar Nov 26, 2019 6:35 pm

Esto que mencionas de que dejan claro que no es una nave soleable deberian de llevar haciendolo 8 años, porque hasta esta Citizen, toda su campaña de marketing de ventas se a sustentado en venderte naves que no deberian de ser soleables como naves perfectamente operativas con un solo piloto, y lo sabes perfectamente. Estoy de acuerdo, es un punto a su favor, pero en mi caso llega tarde, no me convencen con ese detalle, sigo teniendo la sensacion de que es un puto caos de desarrollo, en parte por que llevan a cuestas el lastre del puñetero SQ42, que ya podian tirarlo a la basura, a mi no me interesa lo mas minimo, y lo unico que esta haciendo es quitarles devs del desarrollo que realmente interesa, y que al paso que vamos eso de que nos quedan 5 años va a resultar una estimacion totalmente fantasiosa promovida unicamente por el hype. A este paso, y demostrando lo que demuestran en su evento mas importante año tras año, no me extrañaria nada que nos metieramos en un desarrollo de minimo 15 años, asi sin exajerar, y eso de que "mejor, asi lo lanzan mas pulido, o yo espero lo que haga falta por que es el juego de mi vida", no me entraria en la cabeza. Hay veces que dudo hasta de que los cuarentones actuales lleguemos incluso a jugarlo...
Siguen sin hacerlo en muchos casos. Por eso me ha gustado ese punto de la Mole. Como el comercial de la Carrack, de ejemplo opuesto, que no me mola nada. Y no lo hace porque es una glorificación del explorador solitario, lo cual para la Carrack es estúpido. Tenían que haber representado una escena más de crew de Star Trek.......luego en la demo de la CitCon, ves que hace falta un operario que abra el hangar para que el prota salga con la Pisces...

Lo lanzarán incompleto, lo tengo asumido hace mucho. Lo acepto si es divertido de jugar y se mantienen comprometidos a ir ampliándolo sin pausa. Pero ojalá CR perdiera el control absoluto del juego.

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Mar Nov 26, 2019 6:55 pm

SPA_Predicador escribió:
Mar Nov 26, 2019 6:46 pm

Siguen sin hacerlo en muchos casos. Por eso me ha gustado ese punto de la Mole. Como el comercial de la Carrack, de ejemplo opuesto, que no me mola nada. Y no lo hace porque es una glorificación del explorador solitario, lo cual para la Carrack es estúpido. Tenían que haber representado una escena más de crew de Star Trek.......luego en la demo de la CitCon, ves que hace falta un operario que abra el hangar para que el prota salga con la Pisces...

Lo lanzarán incompleto, lo tengo asumido hace mucho. Lo acepto si es divertido de jugar y se mantienen comprometidos a ir ampliándolo sin pausa. Pero ojalá CR perdiera el control absoluto del juego.
Lo de la Carrack demostro una desidia y un caos importante, incluso a mi personalmente me dio la sensacion de relleno sin miramiento. Luego encima cuando ves que la vuelven a vender casi 150$ mas cara que hace 4 años es cuando de verdad te das cuenta de las cosas, pero bueno, aun asi la gente sigue llenandose de pompas de jabon la boca, no lo entiendo.

Esta claro, totalmente de acuerdo contigo, saldra incompleto y sin muchas mecanicas por las cuales la mayoria de nosotros lo hemos comprado, lo que potenciara el ostion, sin pompas eso si. ¿Que pierda el control? ¿Pero alguna vez a tenido el control del desarrollo?...para mi la sensacion es que no.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Nov 26, 2019 7:11 pm

SPA_Cesotar escribió:
Mar Nov 26, 2019 6:55 pm

Lo de la Carrack demostro una desidia y un caos importante, incluso a mi personalmente me dio la sensacion de relleno sin miramiento. Luego encima cuando ves que la vuelven a vender casi 150$ mas cara que hace 4 años es cuando de verdad te das cuenta de las cosas, pero bueno, aun asi la gente sigue llenandose de pompas de jabon la boca, no lo entiendo.

Esta claro, totalmente de acuerdo contigo, saldra incompleto y sin muchas mecanicas por las cuales la mayoria de nosotros lo hemos comprado, lo que potenciara el ostion, sin pompas eso si. ¿Que pierda el control? ¿Pero alguna vez a tenido el control del desarrollo?...para mi la sensacion es que no.
Por la falta de alternativas, imagino. En mi caso es o Star Citizen o Elite Dangerous y los dos proyectos tienen problemas y carencias muy graves.

Si, por desgracia CR parece que lleva una microgestión obsesiva y contraproducente del desarrollo....necesita más socios estilo la familia sudafricana, que le atemperen.

SPA_Gordemberg
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Gordemberg » Mar Nov 26, 2019 7:36 pm

Muchas gracias por el dato predicador.
Lo cierto es que el boceto que aparece en cada diapositiva mola mucho todas.

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa

Responder