Hilo de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Cesotar
Star Citizen

Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Cesotar » Mar Ago 27, 2019 12:56 pm

SPA_Mugu escribió:
Mar Ago 27, 2019 12:39 pm
Hay que reconocer Cesotar...que se están pasando un poco, sólo quieren recaudar y recaudar y recaudar... ¿qué pasará el día que se le corte el grifo?...el día que la gente no compre naves???---si es que llega algún día, porque hay que ver que dineral tiene la peña, las naves tan caras y se venden MILES.

Espero que al menos le den caña al SQ42, que es lo único que va a poder calmar los ánimos...
No, no, el problema no es que quieran recaudar, eso es normal, puesto que necesitan financiación, lo que no es lógico es que haya gente que pague 675$ por algo que vaya usted a saber cómo y cuándo sale, es decir, el problema está en que parecen incapaces de entregar las características técnicas más básicas que prometieron hace 7 años, pero pese a eso, ellos te siguen vendiendo una nave con unas mecánicas de juego que aún no saben ni ellos como cojones las van a meter al juego.

El tema de las naves ya, a estas alturas....sinceramente, hay que estar muy pero que muy zumbado para pagar a día de hoy tal y como está el desarrollo, 675$ por eso.

A día de hoy, sinceramente, no doy 2 duros por SC, no creo que llegue a salir algún día con la mitad de las mecánicas que prometieron, ni de coña me lo creo. En mi opinión ya han tocado fondo y no levantan, ya lo veréis. Ya te digo, no doy 2 duros por el proyecto a día de hoy.

Las naves y la cuenta pues me las tendré que comer con patatas, que remedio...

-Cadete de Vuelo - Ala de Exploración - Escuadrón Espectro -
-Crusader Mercury "Sombra Gris"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Sep 23, 2019 9:43 am

En el road map de SQ 42, han terminado una nave nueva de los Vanduul de la que no sabía de su existencia...

TIENE BUENA PINTA NO???...

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Lun Sep 23, 2019 8:49 pm

Pese a ser fan made (aunque en esta comunidad eso no significa "amateur"), este vídeo de Narayan es fantástico para aproximarse a la 890Jump.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Sep 24, 2019 6:35 pm

Imagen

Han revelado bastante información sobre la RSI Mantis, aunque en esta ocasión mediante entrevista a esta web.

Resumiendo un poco, es una nave capaz de afectar al viaje Quantum con dos mecanismos:

Quantum Snare: preparando y activando el dispositivo, es capaz de causar en un radio de hasta unos 20km que saque de viaje Quantum a naves en esa zona. Requeriría un tiempo de recarga al igual que las naves emp.

Quantum Dampening: en un radio más corto, de unos 2km, impediría que naves en la zona saltasen en viaje Quantum. Este mecanismo sería de activación inmediata.

La activación de este mecanismo supone un consumo de energía enorme para la nave, y tendría que desactivar otros sistemas, así que la RSI Mantis en general necesitará de otras naves para luego "someter" a las naves que saca de quantum.

Imagen

Imagen

En teoría en breve pasará a estar disponible para testear en evocati y estaría lista para el aniversario de CIG en Octubre.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Sep 25, 2019 12:06 pm

Estamos viendo de nuevo, el nacimiento de un nicho de naves especializado, que va a obligar a usar esta nave o sus futuribles competidoras, para poder expulsar a alquien del QT, de querer hacer una emboscada?

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Sep 25, 2019 1:15 pm

Está claro que esta nave va a dar MUCHO juego...tanto en lo LEGAL...cómo lo ILEGAL...

La verdad es que el concepto de nave, me gusta mucho...saldrá por un ojete de la cara...

SPA_Petrov
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Petrov » Mié Oct 09, 2019 4:12 pm

A ver si con el parche de navidades los planetas nuevos dan vidilla al transporte, que tengo a la Freelancer en el hangar, y una nave en el hangar no da beneficios :lol:

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Jue Oct 10, 2019 9:21 pm

Finalmente el ganador del Ship Showdown (la competición a votaciones de la comunidad entre las naves ya disponibles para volar) ha resultado ser (confieso que para mi sorpresa) la Caterpillar, batiendo a la Nostromo Reclaimer en la final, que ya había dejado en la cuneta a mi favorita para alzarse con la victoria, la Hammerhead.

Imagen

CIG ha aprovechado para compartir este vídeo, en el que anuncia que el 24 de Noviembre (un día después de la Citizencon 2949) comenzará la Intergalactic Aerospace Expo, la excusa perfecta para recrearse en las naves de Star Citizen, hacer acopio de algunos CCUs, actualizar la flota, y si siguen la línea del año pasado, tal vez presentar alguna nave en desarrollo (¿alguien dijo Mercury?).

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Oct 10, 2019 9:38 pm

SPA_Kailorn escribió:
Jue Oct 10, 2019 9:21 pm
el 24 de Noviembre (un día después de la Citizencon 2949) comenzará la Intergalactic Aerospace Expo
Pues podemos hacer como el año pasado, sesiones para ir en grupo a verla 8-)

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Oct 11, 2019 12:49 pm

SPA_Kailorn escribió:
Jue Oct 10, 2019 9:21 pm
Finalmente el ganador del Ship Showdown (la competición a votaciones de la comunidad entre las naves ya disponibles para volar) ha resultado ser (confieso que para mi sorpresa) la Caterpillar, batiendo a la Nostromo Reclaimer en la final, que ya había dejado en la cuneta a mi favorita para alzarse con la victoria, la Hammerhead.

Imagen

CIG ha aprovechado para compartir este vídeo, en el que anuncia que el 24 de Noviembre (un día después de la Citizencon 2949) comenzará la Intergalactic Aerospace Expo, la excusa perfecta para recrearse en las naves de Star Citizen, hacer acopio de algunos CCUs, actualizar la flota, y si siguen la línea del año pasado, tal vez presentar alguna nave en desarrollo (¿alguien dijo Mercury?).

YO EXIJO LA MERCURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!...jajajaja...aunque sólo sea una maqueta!!!!

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Vie Oct 11, 2019 3:23 pm

Ojalá Mugu, si la ponen aunque sea sin terminar vamos a portarnos como quinceañeros al verla :lol:

Habrá que grabarlo para inmortalizar el momento XD

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Lun Oct 14, 2019 9:06 am

Vídeo oficial de presentacion de la Defender Banu. Y aunque es sencillo, me ha gustado más que la mayoría, que CIG suele plantear como anuncios de sus fabricantes según el trasfondo del juego. En este caso, aunque sea un fragmento, parece un día más de una cazadora de tesoros...¿Tonya Oriel?

Responder