Hilo de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Cesotar
Star Citizen

Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Cesotar » Mié Jun 05, 2019 12:58 am

A mi me molan tambien, que conste, y le daran mas inmersion todavia. Coincido en que estas chorradas ayudan a la pompa completa. Lo de antes era para trollear a Vampyre un poquito :mrgreen: Aunque de momento lo veo como mecanicas secundarias, ya que creo tienen mas prioridad otras, me parece bastante guapo que ya piensen en ellas. Eso es que van cumpliendo con lo que prometieron hace 6 años. Pero bueno, pajas a parte, necesitamos ver ya transporte, contenedores y mas mecanicas de ese tipo, por eso hay veces que cuando mencionan o salen estas minucias, da pie a troleaos varios, pero bueno...

MERCURY DRIVER, LETI´S LOVER & MOTHERTRUCKER

SPA_BarbaRoja
Star Citizen
BarbaRoja’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Mié Jun 05, 2019 11:51 am

SPA_Predicador escribió:
Mar Jun 04, 2019 10:23 pm

A mi estos elementos de survival/roleo me molan (mientras no se pasen). Aunque entiendo que a muchos les resulte pesado. O que desespere, y es verdad, que saquen esto antes que repostaje en vuelo. Pero, es que da euros. Prefiero que metan esto a aún más naves nuevas, con todo. Si por aqui se recupera la modularidad, aunque sea por interés, bienvenido sea.
A mi también me motiva bastante estos detalles de sruvival. Exacto, que no sea algo que te condicione hasta el punto de no poder centrarte en otra cosa, pero mola que pueda haber estos elementos que te ayuden o te condicionen de cierta manera (efectos secundarios por exceso de café, una comida espacial que no te haya sentado muy bien, adicciones varias...)

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Jun 06, 2019 7:33 pm

Pues al final los poseedores de la 300 han triunfado, ha quedado de lujo.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 07, 2019 4:49 pm

Por lo que parece Colson (CIG) ha estado hoy muy activo. Os posteo sus grandes éxitos de hoy.

Sobre el Hover Mode 3.6
► Mostrar Spoiler
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el slider de potencia del impulsor que se vió en la presentación del Nuevo Modelo de Vuelo, en la CItizencon, y no se metió en la 3.5
► Mostrar Spoiler

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Jun 07, 2019 5:10 pm

Gracias por compartir Predi!!!!!

Ese regulador de potencia para los trusters...que bien le van a sentar al jinxodromo!!!!!!!

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Tesi
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Tesi » Vie Jun 07, 2019 6:03 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Jue Jun 06, 2019 7:33 pm
Pues al final los poseedores de la 300 han triunfado, ha quedado de lujo.

Coincido. Me gusta el nuevo diseño. :D

A ver si le hago un encarguito a Vampyre con mi firma.

Piloto / Freelancer DUR - Origin 315P
Alianza Rebelde - Escuadrón Espectro

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 14, 2019 11:33 am

En la 3.6 le meten la parrilla de carga a la Valkyrie, aunque limitada en altura para que no sea tán aprovechable, como en una nave de carga (balanceo). Esta solucción de poner parrilas de carga limitadas por balanceo, la van a implementar en otras naves con circunstancias parecidas (que no son de carga ni similareas, pero tienen espacios desaprovechados, y tiene sentido que puedan llevar algo de carga).

Fuente: https://robertsspaceindustries.com/spec ... te/2195176
► Mostrar Spoiler

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Jun 14, 2019 12:50 pm

Pues perfecto...porque esa nave está totalmente desaprovechada...CON LO QUE MOLA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 14, 2019 2:59 pm

SPA_Mugu escribió:
Vie Jun 14, 2019 12:50 pm
Pues perfecto...porque esa nave está totalmente desaprovechada...CON LO QUE MOLA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya te digo. Es que necesitaba cargo para saqueo, materiales de misiones, asegurar vehículos y su equipo, etc. Espero que hagan lo mismo con vanguard y terrapin. Al menos que lleven un minimo.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Jun 17, 2019 8:51 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Jun 18, 2019 9:09 am

Pedazo BALLENA OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA...jajajaja

A mi me mola mucho este MASTODONTE...que recordemos...va a ser mas grande que la Reclaimer!!!!...ingame va a ser la puta bomba cruzarse con una de estas!!!!

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Jun 18, 2019 9:14 am

SPA_Mugu escribió:
Mar Jun 18, 2019 9:09 am
Pedazo BALLENA OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA...jajajaja

A mi me mola mucho este MASTODONTE...que recordemos...va a ser mas grande que la Reclaimer!!!!...ingame va a ser la puta bomba cruzarse con una de estas!!!!
Pues mira que a mi Origin no me hacía nada de tilín, pero sus naves son cada vez más bonitas. Me gusta mucho este barco.

La Beluga de SC ;). como hablamos el otro día :) . Cara y enorme, pero para ganar pasta a mansalva, gracias a llevar VIP.

El hangar parece haber crecido. Tiene Medbay y puente de batalla secundario.

Menudas fotos Rioku :D

Responder