Hilo de las naves

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SPA_Predicador
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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Jun 20, 2018 10:46 pm

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SPA_Rioku_LS
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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Jul 27, 2018 12:48 pm

Por fin hay imágenes de la Origin 300i

Tendrá finalmente 8 SCU de carga, lo cual no está nada mal.

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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Rhune » Vie Jul 27, 2018 2:19 pm

Mmmm no está nada mal.

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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Kailorn » Vie Jul 27, 2018 6:19 pm

Por lo menos resuelve los problemas de funcionalidad que tenía, y seguramente se quede en una muy buena nave de inicio "premium". Seguro que con las texturas lucirá guapa guapa. Quedará saber qué tal combate con el cambio de tamaño, y sobretodo, qué tal compite en carreras la 350R

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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Vampyre » Vie Jul 27, 2018 8:13 pm

SPA_Kailorn escribió:Por lo menos resuelve los problemas de funcionalidad que tenía, y seguramente se quede en una muy buena nave de inicio "premium". Seguro que con las texturas lucirá guapa guapa. Quedará saber qué tal combate con el cambio de tamaño, y sobretodo, qué tal compite en carreras la 350R
Sip, ahora es un poco más jack of all trades en pequeño, pero para los roles especializados como carreras y la versión de combate el extra de tamaño quizá le haga poco favor.

Pero yo me quedo contento con ella.

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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Falkemberg » Sab Jul 28, 2018 10:39 pm

SPA_Vampyre escribió:
SPA_Kailorn escribió:Por lo menos resuelve los problemas de funcionalidad que tenía, y seguramente se quede en una muy buena nave de inicio "premium". Seguro que con las texturas lucirá guapa guapa. Quedará saber qué tal combate con el cambio de tamaño, y sobretodo, qué tal compite en carreras la 350R
Sip, ahora es un poco más jack of all trades en pequeño, pero para los roles especializados como carreras y la versión de combate el extra de tamaño quizá le haga poco favor.

Pero yo me quedo contento con ella.

A mi me parece ahora mas como una nave capaz de burlar un bloqueo comercial en un planeta/sistema......esa pequeña carga se puede convertir en oro puro en un sistema/planeta con un bloque0 comercial....y la Black sera demasiado grande y visible como para pasar indetectable ^_^
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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Tesi » Dom Jul 29, 2018 6:34 pm

Ahora si que parece una origin. Un poco pija para mi gusto, pero no está nada mal.


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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Kailorn » Jue Ago 09, 2018 9:07 am

Ayer sacaron el Q&A de la RSI Apolo, por si a alguno de los futuros miembros del "ala médica" le puede interesar. Edito: Enlace al texto en castellano en CE

Me llamó la atención que confirmaran que el escaner que porta la Apolo (y las demás naves médicas) es el mismo que usan las naves exploradoras, sólo que en el caso de la Apolo, siendo tamaño grande, más potente que el que llevan la mitad de las naves exploradoras :mrgreen:

Así que no es descabellado poder usar una Apolo en misiones conjuntas de clan como clínica móvil y hacer a su vez funciones como detección de hostiles/recursos, etc. Igualmente, podría usarse en la práctica una Cutlass Red como scout/exploradora. Típica paja mental que llevamos algunos en la cabeza y que CIG por una vez confirma que es viable en vez de descartarlo :lol:

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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Cesotar » Lun Ago 13, 2018 10:58 am

SPA_Kailorn escribió:Ayer sacaron el Q&A de la RSI Apolo, por si a alguno de los futuros miembros del "ala médica" le puede interesar. Edito: Enlace al texto en castellano en CE

Me llamó la atención que confirmaran que el escaner que porta la Apolo (y las demás naves médicas) es el mismo que usan las naves exploradoras, sólo que en el caso de la Apolo, siendo tamaño grande, más potente que el que llevan la mitad de las naves exploradoras :mrgreen:

Así que no es descabellado poder usar una Apolo en misiones conjuntas de clan como clínica móvil y hacer a su vez funciones como detección de hostiles/recursos, etc. Igualmente, podría usarse en la práctica una Cutlass Red como scout/exploradora. Típica paja mental que llevamos algunos en la cabeza y que CIG por una vez confirma que es viable en vez de descartarlo :lol:
La verdad es que resulta interesante, y de ser cierto, es decir, que luego no reculasen, podría llegar a salvar las ventas de este modelo. El Q&A resulta bastante esclarecedor, lo que más me a gustado es lo que comentas de los sensores y escáneres, sobretodo eso de que la Apollo lleva los mismos que la Carrack, y también el detalle de que solo se podrá respawnear o tratar a pacientes, previo pago.

En principio veo esta nave fundamental para paquetes de vuelo en misiones conjuntas, pero, ¿para qué quieres una nave llena de resucitados? Me explico; en un paquete de vuelosi derriban a varios compañeros en sus cazas, en pleno raid, los cazas se pierden, no respawnean, ¿que hacen?¿se quedan contigo en la nave? Se supone que tendrías que llevarlos de nuevo a sus hangares en sus sistemas donde los tengan, y volver a la raid...¿Y si estas a tomar por culo de esas bases?¿Y si has tenido que atravesar sistemas peligrosos? Si los llevas de vuelta a sus hangares, tendrán que esperar a que el seguro les devuelva la nave destruida, sino, ¿de paquetes en otras naves? Recordemos que según el Q&A, los pilotos eyectados tienes que recogerlos con los drones camilla esos....

No se, no acabo de hacerme a la idea de hasta qué punto puede ser práctica. La nave me gusta mucho, el rol también, pero no me acaban de encajar las piezas en el puzzle.

Saludos.

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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Ago 25, 2018 5:59 pm

Si lo de los sensores de la red os emociona, mirad los que lleva una farer o una banu mm y reflexionad :D Por eso caparon poner la torreta de la aquila en la farer. Pero la farer tiene que localizar los depósitos de gases XD

En otro orden de cosas, nueva nave de correo y contrabando. Crusader Mercury.

Dentro de la campaña de promoción de venta de la nave, han metido una "cacería humana". Un par de contrabandistas (humana y banu) en una nave que de momento solo pueden tener ellos (la que están vendiendo ahora). Si ves esta nave o a su tripulación, puedes informar a las autoridades para su contribuir a su captura (via formulario).

No deja de ser la enésima campaña sacacuartos, pero me resulta simpático que se lo curren en forma de una actividad en el juego.

Aqui: https://robertsspaceindustries.com/comm ... he-Manhunt

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Asimétrica, torretas superior e inferior, misiles, contrabando...porque es demasiado suave de acabado...que si no...homenaje claro...

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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Kailorn » Sab Ago 25, 2018 7:30 pm

Por si fuera poco evidente el "homenaje", hasta ponen un juego de ajedrez en la zona de esparcimiento de la tripulación XD

El minijuego está curioso, a mi también me ha sorprendido. Especialmente que la posición de la nave en el mapa estelar va cambiando.

A ver cuando desvelan la skin que regalan por completarlo. Lo primero que pensé fue que daban dos skins, dependiendo de si el soplo de la localización se lo dabas a la UEE o a ellos. Pero luego caí en la barra continúa y creo que dependerá de si el total de backers ha optado por el lado legal o no.

Sobre la Mercury en sí, tiene que ser un éxito de recaudación sí o sí. El diseño, los roles, y sobretodo, el tirón de "Han Solo wannabes" al ser sin ninguna duda "el halcón" en esta ambientación.

Y si no vende bien, pues será por las dudas con el proyecto, el hastío por la espera o el resentimiento de los veteranos por capar los store credits. Va a resultarme muy interesante hacer un seguimiento de las ventas estos días.
Última edición por SPA_Kailorn el Sab Ago 25, 2018 8:43 pm, editado 1 vez en total.

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Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Ago 25, 2018 8:01 pm

Sólo le ha faltado, que la cabina esté a un lado, y no en el centro.

Saludos

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