Hilo de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Jun 11, 2021 8:12 pm

Soy yo, o la Gatac Railen es un pelotazo de nave:

Gatac Railen ---------------------------------- 320 scu -- 2 escudos Size L
Freelancer MAX ------------------------------- 122 scu -- 2 escudos Size M
Mercury ---------------------------------------- 114 scu -- 2 escudos Size M
Connie Andromeda (a falta de la Taurus) -- 96 scu -- 2 escudos Size M

247 dólares o 220 dólares Warbond.

Link

Cuando hago upgrade desde mi Blue que me la tasa en 175 dólares, me marca el precio de la Gatac en 220 en lugar de 247 dólares.

El upgrade me sale por 55 euros.

Yo creo que la Gatac o la nerfean o la suben mucho de precio, ahora mismo no sé si me estoy flipando y me parece un pelotazo o no es para tanto.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Vie Jun 11, 2021 8:22 pm

Ten en cuenta también que el piloto no maneja ningún arma, según tengo entendido, por lo que se parece más a una Hull que a una Connie, una Freelancer o una Mercury. Además, llevas toda la carga expuesta.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Jun 11, 2021 8:30 pm

SPA_Akkuh escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:22 pm
Ten en cuenta también que el piloto no maneja ningún arma, según tengo entendido, por lo que se parece más a una Hull que a una Connie, una Freelancer o una Mercury. Además, llevas toda la carga expuesta.
No la veo tan comparable a la Hull, vale que tampoco a una Connie, realmente es un término medio entre ambas ya que la carga no va expuesta del todo si te fijas bien.

No puedes manejar las 2 torretas S4, pero sí los misiles S3 y S4.

También tiene rayo tractor y anillo de atraque.

Es más pequeña que la Hull C y también más rápida y maniobrable.

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Falkemberg » Vie Jun 11, 2021 8:47 pm

Lo que pasa en estas naves es que al final vamos a tener que fijarnos también en su consumo, mucho....sobre todo si queremos operar a largas distancias, que es donde creo yo que se sacaran los mejores beneficios......
Hacer transporte en un solo sistema no va a ser tan lucrativo como darse vueltas por la galaxia.

Así que aparte del tamaño de lo que pueda cargar, o su armamento creo que habría que diferenciar una cosa.
La serie Hull, son naves para ir por sistemas controlados por la, UEE , por rutas seguras y vigiladas.......esa es su baza, la mayor capacidad de carga vs el resto.

Las demás son naves que se pueden usar como la serie Hull, pero con menor beneficio.........mas armas, mas maniobrabilidad, mas defensa (escudos); sacrificando capacidad de carga. Todas esas naves están ya mas pensadas para asumir riesgos, para aquellos jugadores que deseen hacer rol de transportista pero asumiendo rutas alternativas, menos seguras o directamente para entornos hostiles.

Y ya mirando eso, si podriamos decir que esta nave puede estar un "chollo". Por que esa capacidad tan grande de carga y esos escudos te van a permitir irte por otras rutas ,menos transitadas, mas lucrativas y mas peligrosas... pero hablando ya de esas capacidades seguro que tambien necesitaremos de al menos, una nave de escolta por si las moscas.

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Jun 11, 2021 9:05 pm

Tirale pisha...yo porque le voy a tirar a la corsair...que si no???...le daba!!!!

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Vie Jun 11, 2021 9:27 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:12 pm
Soy yo, o la Gatac Railen es un pelotazo de nave:

Gatac Railen ---------------------------------- 320 scu -- 2 escudos Size L
Freelancer MAX ------------------------------- 122 scu -- 2 escudos Size M
Mercury ---------------------------------------- 114 scu -- 2 escudos Size M
Connie Andromeda (a falta de la Taurus) -- 96 scu -- 2 escudos Size M
Me da pereza buscar las estadísticas pero compáralas también en velocidad. Dependerá de cada escenario en cconcreto, pero en general, y aunque lo ideal en todas esas naves es llevar tripulantes o npcs, Freelancer Max y Mercury son mucho más "soleables", con ellas puedes intentar huir. Con la Ralien... O llevas artilleros u olvídate.

Las comparas en escudos y scus...pero la verdadera defensa de la Mercury es la velocidad y su valor no es elnúmero de scus, sino su doble rol: Carga e inforunner.

De las naves que listas, todas pueden llevar vehículos, salvo la Railen. Todas van bien armadas (y con armas controladas por el piloto) excepto la Railen. En todas la carga va en una bodega excepto en la Railen.

Yo compararía Railen con Caterpillar o Hercules. Y aún así la railen saldría perdiendo.

¿La Railen es mala nave? Para nada, cargo pura, pero necesita escolta si o si, y menos versatil que las otras.
SPA_Rioku_LS escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:12 pm
Yo creo que la Gatac o la nerfean o la suben mucho de precio, ahora mismo no sé si me estoy flipando y me parece un pelotazo o no es para tanto.
Toda nave que sale en venta conceptual luego sube. Pero yo no veo el pelotazo.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Jun 11, 2021 11:45 pm

SPA_Kailorn escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:27 pm
Me da pereza buscar las estadísticas pero compáralas también en velocidad. Dependerá de cada escenario en cconcreto, pero en general, y aunque lo ideal en todas esas naves es llevar tripulantes o npcs, Freelancer Max y Mercury son mucho más "soleables", con ellas puedes intentar huir. Con la Ralien... O llevas artilleros u olvídate.

Las comparas en escudos y scus...pero la verdadera defensa de la Mercury es la velocidad y su valor no es elnúmero de scus, sino su doble rol: Carga e inforunner.

De las naves que listas, todas pueden llevar vehículos, salvo la Railen. Todas van bien armadas (y con armas controladas por el piloto) excepto la Railen. En todas la carga va en una bodega excepto en la Railen.

Yo compararía Railen con Caterpillar o Hercules. Y aún así la railen saldría perdiendo.
No se sabe la velocidad de la Railen aun.

Desde la posición de piloto puedes usar los misiles S3 y S4.

Con respecto a lo de salir perdiendo, estás obviando un dato muy importante por el cual me parece "pelotazo"

Precio de las naves.

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Sab Jun 12, 2021 11:57 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Vie Jun 11, 2021 11:45 pm
SPA_Kailorn escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:27 pm

No se sabe la velocidad de la Railen aun.

Desde la posición de piloto puedes usar los misiles S3 y S4.

Con respecto a lo de salir perdiendo, estás obviando un dato muy importante por el cual me parece "pelotazo"

Precio de las naves.
El punto más flojillo de la Railen, además de la carga al aire y su tamaño que la hace un blanco fácil desde cualquier ángulo, es que solo tiene un depósito Quatum de tamaño M (por los dos M de las Mercury o Corsair). Por lo demás, es verdad que es una nave muy interesante con capacidad de carga ligeramente menor que una Hull B y mucha mayor capacidad de supervivencia que esta.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Jun 12, 2021 12:11 pm

SPA_Akkuh escribió:
Sab Jun 12, 2021 11:57 am
solo tiene un depósito Quatum de tamaño M (por los dos M de las Mercury o Corsair)
Dato muy importante para una nave de carga.

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Sab Jun 12, 2021 12:26 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:11 pm
SPA_Akkuh escribió:
Sab Jun 12, 2021 11:57 am
solo tiene un depósito Quatum de tamaño M (por los dos M de las Mercury o Corsair)
Dato muy importante para una nave de carga.
Mi detector de sarcasmo ha explotado. Hombre, cuando a una nave de carga le metes dos escudos L (por dos M de la Hull C) será para moverse por rutas mas peligrosas y menos frecuentadas en las que escasearán los R&R.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Jun 12, 2021 12:42 pm

¿Y qué tiene que ver rutas peligrosas con poca capacidad de Quantum Fuel?

Poco has jugado a Elite tú.

Cuando veas lo coñazo y pérdida de tiempo que es parar con frecuencia para repostar y poder hacer una ruta larga, ya verás.

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Sab Jun 12, 2021 1:06 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:42 pm
¿Y qué tiene que ver rutas peligrosas con poca capacidad de Quantum Fuel?

Poco has jugado a Elite tú.

Cuando veas lo coñazo y pérdida de tiempo que es parar con frecuencia para repostar y poder hacer una ruta larga, ya verás.
Creo que no nos estamos entendiendo o no me explico bien. Poca capacidad de Quantum = muchos repostajes en una ruta larga = encontrar muchos R&R en la ruta = solo hay muchos R&R en rutas frecuentadas y seguras. Al final del día, la Reilan es una Hull B que sacrifica un poco de capacidad de carga por una mayor protección (escudos, misiles y torretas).

Claro está que podría usarse la Reilan para transportar mercancía a media distancia por lugares donde no meterías una Hull B, pero asumiendo un mayor riesgo que utilizando una Hercules (mucho más cara).

Edito: Espérate, que veo por dónde vas. Tú dices que no usarías una Reilan o Hull B por rutas largas para evitar muchas paradas. Vale, pero ¿no te das cuenta que con los mismos depósitos quantum estás limitando mucho el alcance de la Reilan? La Hull B, aunque no quieras hacer rutas a grandes distancias para evitarte muchas paradas, puede plantearse viajes algo más largos que la Reilan porque encontrará más fácilmente un R&R. La dificultad para dar con un R&R en rutas peligrosas limitará a la Reilan, por lo que debería llevar más quantum para realizar misiones de carga similares.

Responder