Hilo de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 18, 2021 11:06 am

El precio de la nave está pensado para el metajuego :lol: de las escaleras de ccus, ha sido el cebo para que la gente pique de cara a mejorar a naves superiores, una vez más. En mi opinión. No hay más.

La nave el diseño me flipa, pero funcionalmente, me parece la próxima Kore. Es muy grande, para tener componentes M estratégicos, como el radar, o el quantum fuel. Un error.

Las torretas van a ser automatizables todas. Pero todas. O via Blades del ordeandor de la nave, o npc crew. Todas. Así que por eso no os preocupeis.

Para mi la mejor carguera media, sigue siendo la farer gemini con cargo pods. No es la piñata que es una hull pequeña o mediana, pero con un cargo decente, no como las lancer y connie, y superior a una cater, peor armada, blindada y sin vtol.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Jun 18, 2021 11:55 am

Insisto, no hay que dejar de lado el precio de las naves, es un factor a tener en cuenta.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Vie Jun 18, 2021 12:43 pm

¿Habéis visto el nuevo Inside Star Citizen? Me da que la marca Cousin Crow's va a ser el nuevo sacaperras de los backers. No creo que tardemos mucho en ver paquetes de mejora para todas las naves, tanto estéticas como componentes, en la tienda. Todo a mayor gloria de la captación de fondos para el proyecto.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 18, 2021 2:18 pm

SPA_Akkuh escribió:
Vie Jun 18, 2021 12:43 pm
¿Habéis visto el nuevo Inside Star Citizen? Me da que la marca Cousin Crow's va a ser el nuevo sacaperras de los backers. No creo que tardemos mucho en ver paquetes de mejora para todas las naves, tanto estéticas como componentes, en la tienda. Todo a mayor gloria de la captación de fondos para el proyecto.
Era lo esperable, daba por supuesto que tenía que reservar dinero para los cargo pods y el tuneo de la gemini de fabrica o/y de concesionario, antes de que desaparecieran los ccus.

Lo que si espero es que no fuercen el aftermarket no estético también, o sería ya un ptw hard de libro.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Responder