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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Predicador » Dom Jun 16, 2019 7:26 pm

Una cosa curiosa que han pillado en el gran mercado de Levski.

En un kiosko de prensa, hay unos periódicos "Terra Gazette" con la noticia en portada, "Jump Point unstable?".

En reddit he visto que han especulado en la dirección más lógica, la excusa desde el lore que algunos hace tiempo ya comentábamos era lo más fácil por la que optaran. Aislar las zonas jugables de las nojugables del mapa galáctico, haciendo los puntos de salto inaccesibles "por razones", estilo las tormentas hiperespaciales de SW. Quizás como comentan en reddit estamos ante por fin en el lore, de la semilla de la justificación del universo jugable reducido?

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Lun Jun 17, 2019 7:40 am

¿Universo reducido? Entonces no entregarían lo prometido?

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Jun 17, 2019 2:14 pm

SPA_Cesotar escribió:
Lun Jun 17, 2019 7:40 am
¿Universo reducido? Entonces no entregarían lo prometido?
Los 100 sistemas? Ni en sueños. Si hasta en el reddit oficioso la gente discute esto sobre los articulos de prensa in game, diría que está más que asumido. Lo que se discute es cuanto reducido y cómo se va a justificar.

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Lun Jun 17, 2019 3:24 pm

Ah, vale, que van por aquí los tiros, no me había enterado. Hablamos de la entrega de los sistemas de salida, con sus puntos de salto y tal, pero la justificación in game o del lore, de que en la realidad no estén los otros. Aún así, sería mucho colapso ¿no? Son un huevo de puntos de salto.

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Jun 17, 2019 3:48 pm

SPA_Cesotar escribió:
Lun Jun 17, 2019 3:24 pm
Ah, vale, que van por aquí los tiros, no me había enterado. Hablamos de la entrega de los sistemas de salida, con sus puntos de salto y tal, pero la justificación in game o del lore, de que en la realidad no estén los otros. Aún así, sería mucho colapso ¿no? Son un huevo de puntos de salto.
En el WOW 15 años después aún hay zonas de Azeroth (el mundo original) que están sin abrir, pero si en el lore. Otras las han ido abriendo con el lento transcurrir de los años. Así que poder, si ha podido el mmo rpg más exitoso y a la vez duradero de cuotas de pago, claro que SC va a poder.

La parte protestona de los cientos de miles de backers que pueden echárselo en cara a CIG, serán una minoria frente a los cientos de miles que cuando llegaran ya estaba asumido y la masa que pueda venir tras el lanzamiento ya con un "esto es lo que hay".

A mi realmente si los van metiendo lentamente pero sin parar, lo admitiría.

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Vampyre » Lun Jun 17, 2019 9:01 pm

SPA_Predicador escribió:
Lun Jun 17, 2019 3:48 pm
SPA_Cesotar escribió:
Lun Jun 17, 2019 3:24 pm
Ah, vale, que van por aquí los tiros, no me había enterado. Hablamos de la entrega de los sistemas de salida, con sus puntos de salto y tal, pero la justificación in game o del lore, de que en la realidad no estén los otros. Aún así, sería mucho colapso ¿no? Son un huevo de puntos de salto.
En el WOW 15 años después aún hay zonas de Azeroth (el mundo original) que están sin abrir, pero si en el lore. Otras las han ido abriendo con el lento transcurrir de los años. Así que poder, si ha podido el mmo rpg más exitoso y a la vez duradero de cuotas de pago, claro que SC va a poder.

La parte protestona de los cientos de miles de backers que pueden echárselo en cara a CIG, serán una minoría frente a los cientos de miles que cuando llegaran ya estaba asumido y la masa que pueda venir tras el lanzamiento ya con un "esto es lo que hay".

A mi realmente si los van metiendo lentamente pero sin parar, lo admitiría.
Pero el WOW es un "EVERQUEST" no un "SANDBOX".

En un sandbox las zonas las quemas más rápido y te saturan antes, especialmente cuando en SC una de las cosas que atraía era la exploración.

Todo depende de cómo de reducido sea y a que velocidad los vayan introduciendo... Pero a ritmo WOW no va a funcionar.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Jun 17, 2019 9:12 pm

SPA_Vampyre escribió:
Lun Jun 17, 2019 9:01 pm
SPA_Predicador escribió:
Lun Jun 17, 2019 3:48 pm
SPA_Cesotar escribió:
Lun Jun 17, 2019 3:24 pm
Ah, vale, que van por aquí los tiros, no me había enterado. Hablamos de la entrega de los sistemas de salida, con sus puntos de salto y tal, pero la justificación in game o del lore, de que en la realidad no estén los otros. Aún así, sería mucho colapso ¿no? Son un huevo de puntos de salto.
En el WOW 15 años después aún hay zonas de Azeroth (el mundo original) que están sin abrir, pero si en el lore. Otras las han ido abriendo con el lento transcurrir de los años. Así que poder, si ha podido el mmo rpg más exitoso y a la vez duradero de cuotas de pago, claro que SC va a poder.

La parte protestona de los cientos de miles de backers que pueden echárselo en cara a CIG, serán una minoría frente a los cientos de miles que cuando llegaran ya estaba asumido y la masa que pueda venir tras el lanzamiento ya con un "esto es lo que hay".

A mi realmente si los van metiendo lentamente pero sin parar, lo admitiría.
Pero el WOW es un "EVERQUEST" no un "SANDBOX".

En un sandbox las zonas las quemas más rápido y te saturan antes, especialmente cuando en SC una de las cosas que atraía era la exploración.

Todo depende de cómo de reducido sea y a que velocidad los vayan introduciendo... Pero a ritmo WOW no va a funcionar.
En ED que es más sandbox, limitan el acceso via permisos de navegación para hacer hipernavegación a la boya de ese sistema. Hay sectores enteros de la galaxia que nadie puede entrar. Y luego hay sistemas concretos cuyos permisos se dan según superas retos en el juego, aún siendo sistemas humanos densamente poblados!

Por ejemplo de lo primera, zonas enormes restringidas, el espacio que se supone es el Dominio Thargoide, en torno a Col 70.

Ejemplo de lo segundo, el Sistema Solar,nada menos, que los jugadores deben subir rango de facción en la Federación para poder acceder a él. O el sistema Shinrarta Dezra, centro de la Federación de Pilotos de toda la galaxia, que solo se puede acceder cuando llegas al rango de Elite en alguna de las tres carreras básicas: Comercio, Exploración y Combate.

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Vampyre » Lun Jun 17, 2019 9:52 pm

SPA_Predicador escribió:
Lun Jun 17, 2019 9:12 pm
SPA_Vampyre escribió:
Lun Jun 17, 2019 9:01 pm
SPA_Predicador escribió:
Lun Jun 17, 2019 3:48 pm
SPA_Cesotar escribió:
Lun Jun 17, 2019 3:24 pm
Ah, vale, que van por aquí los tiros, no me había enterado. Hablamos de la entrega de los sistemas de salida, con sus puntos de salto y tal, pero la justificación in game o del lore, de que en la realidad no estén los otros. Aún así, sería mucho colapso ¿no? Son un huevo de puntos de salto.
En el WOW 15 años después aún hay zonas de Azeroth (el mundo original) que están sin abrir, pero si en el lore. Otras las han ido abriendo con el lento transcurrir de los años. Así que poder, si ha podido el mmo rpg más exitoso y a la vez duradero de cuotas de pago, claro que SC va a poder.

La parte protestona de los cientos de miles de backers que pueden echárselo en cara a CIG, serán una minoría frente a los cientos de miles que cuando llegaran ya estaba asumido y la masa que pueda venir tras el lanzamiento ya con un "esto es lo que hay".

A mi realmente si los van metiendo lentamente pero sin parar, lo admitiría.
Pero el WOW es un "EVERQUEST" no un "SANDBOX".

En un sandbox las zonas las quemas más rápido y te saturan antes, especialmente cuando en SC una de las cosas que atraía era la exploración.

Todo depende de cómo de reducido sea y a que velocidad los vayan introduciendo... Pero a ritmo WOW no va a funcionar.
En ED que es más sandbox, limitan el acceso via permisos de navegación para hacer hipernavegación a la boya de ese sistema. Hay sectores enteros de la galaxia que nadie puede entrar. Y luego hay sistemas concretos cuyos permisos se dan según superas retos en el juego, aún siendo sistemas humanos densamente poblados!

Por ejemplo de lo primera, zonas enormes restringidas, el espacio que se supone es el Dominio Thargoide, en torno a Col 70.

Ejemplo de lo segundo, el Sistema Solar,nada menos, que los jugadores deben subir rango de facción en la Federación para poder acceder a él. O el sistema Shinrarta Dezra, centro de la Federación de Pilotos de toda la galaxia, que solo se puede acceder cuando llegas al rango de Elite en alguna de las tres carreras básicas: Comercio, Exploración y Combate.
Al ED no he jugado, pero si al EVE, y claro, por ese criterio me guío :lol:

También jugué al privateer, predecesor espiritual, y material sinceramente, de SC.

Con un mapa de salida como el privateer (de salida igual alcanzarlo en 3 o 4 meses) me parece bien...

Imagen

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Jun 17, 2019 10:14 pm

SPA_Vampyre escribió:
Lun Jun 17, 2019 9:52 pm

Al ED no he jugado, pero si al EVE, y claro, por ese criterio me guío :lol:

También jugué al privateer, predecesor espiritual, y material sinceramente, de SC.

Con un mapa de salida como el privateer (de salida igual alcanzarlo en 3 o 4 meses) me parece bien...

Imagen
EVE es especial :lol: dure poco, la verdad. En sus tiempo tenía espacio solo accesibles por la misión de turno, para la estructura de misiones de su narrativo. Luego con el paso de los años desarrollaron mucho los Wornholes, se les fue la pinza con esos espacios. Como una manera controlada de expandir el espacio jugable. Un poco como las expansiones del WOW :lol:

Con la densidad de POI y la superficie en km2 utilizable que hay en Stanton, yo me conformo con mucho menos :D. Privateer no deja de ser un single player muy veterano, las distancias en Stanton son la hostia, todo lo que cabe.

Un par de sistemas desarrollados, incluido Stanton, uno o dos sistemas Outlaw, 3-6 sistemas de recursos agrícolas mineros (que puede coincidir en algún caso con el Outlaw, como Pyro), un sistema o dos fronterizos con los aliens (quizás Odin con los Vanduul, Tohil con banu y xian).

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Arlequin » Jue Jun 20, 2019 11:06 am




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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Jun 20, 2019 2:05 pm



Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Jun 21, 2019 11:25 pm



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