Star Citizen

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Nov 24, 2020 8:37 pm

Lo veo buena noticia. Las mecánicas tendrán que ir llegando e implementandose, pero llegaríamos a una gold con ...¿2-4 sistemas?

Se que los sistemas de Star Citizen son 100% explorables y no sería poco terreno que explorar, pero echaba en falta de la idea original de los cerca de 100 sistemas (aunque solo fueran espacio y un punto unico de aterrizaje por planeta) la riqueza que da al trasfondo, con territorios UEE, Independientes, no habitados, territorios Banu, Xian, fronterizos vanduul... Por contenidos para explorar, planificar rutas comerciales, y los cientos de puntos de interés que el equipo de escritores ha ido desarrollando en un sistema y otro...creo que le daría mucha riqueza y longevidad al juego.

Y si tenemos que esperar a que las desarrollen al ritmo "actual", aún teniendo en cuenta que ya tengan hechas las herramientas para producirlos rápidamente, necesitarían muchos años si quieren mantener el nivel de detalle actual. Así que bienvenidos sean esos 100 trabajadores para ello.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Nov 24, 2020 9:29 pm

A mi me parece muy buena noticia, no necesito que tengamos 100 sistemas, pero al ritmo que vamos, no iba a haber ni 3. Pero es más dinero al año que van a a necesitar para sobrevivir, el contrapeso negativo.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mar Nov 24, 2020 9:56 pm

Para mí lo más importante es que libera a CIG de ese trabajo, y les deja más tiempo para lo verdaderamente importante, mecánicas y código de red.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Mar Nov 24, 2020 11:15 pm

Pasta les está entrando a raudales, así que pueden permitirse el lujo de contratar otro estudio para acelerar la producción. Pero los resultados no los esperéis antes de un año entre formar a la peña para las herramientas y empezar a trabajar con agilidad.

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Mié Nov 25, 2020 12:43 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Mar Nov 24, 2020 9:56 pm
Para mí lo más importante es que libera a CIG de ese trabajo, y les deja más tiempo para lo verdaderamente importante, mecánicas y código de red.
Visto así, si.

A ver si es cierto y se ponen la pilas.
SPA_Kailorn escribió:
Mar Nov 24, 2020 8:37 pm
Lo veo buena noticia. Las mecánicas tendrán que ir llegando e implementandose, pero llegaríamos a una gold con ...¿2-4 sistemas?
Si eso hace que salga antes yo lo preferiría, llevamos años con una alpha/beta y tener el juego completo, con todas sus mecánicas, aunque "corto" de contenido, sería muy buen escenario en mi opinión, no en vano no es el primer MMORPG que sale así, mientras después tuvieran un ritmo saludable de expansión.

Saber que ya estás en el juego completo, real, que todo lo que haces es en firme que todo lo que aprendes no lo tendrás que desaprender en caso de que cambien las mecánicas siempre es un buen aliciente y motiva a jugar a mucha gente que ahora sólo está a la expectativa de que le den algo que sea "definitivo" para empezar a invertir horas.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Nov 26, 2020 9:10 am

De lo que no estáis opinando, es que el POLLO SIN CABEZA de Tito Roberts, tiene de idea inicial que este equipo desarrolle estas cosas...peeeeero a los 2 meses (o semanas)....

- Les pedirá que saquen la animación de atarse los cordones de las botas de cada modelo de armadura...
- Rediseñar naves ya en venta desde hace años
- Rediseño de sistema de luces por quinta vez...
- Hacer cajeros automáticos para sacar dinero ingame y guardarlo en monedero.
- etc...etc...etc..

Resumiendo...que la única esperanza es que salga SQ42 y liberen a las 400 personas, que teoricamente están trabajando en ello...

No obstante...bienvenidas sean esas personas para trabajar en el proyecto :)

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Falkemberg » Mar Dic 08, 2020 2:05 pm

Creo que la idea de CR es acelerar la creacion de sistemas de cara a que cuando salga SQ42, no pasen 4 años hasta tener 5-6 sistemas con los que sacar SC a la venta.
De esta forma tienes por un lado a la mayor parte del equipo de CIG trabajando en SQ42, al resto trabajando por sacar adelante el Netcode y el server meshing y de esa forma al sacar SQ 42 todo el equipo de CIG practicamente al completo dedicado en saca adelante mecanicas de juego,naves,animaciones etc ..... y mientras este equipo nuevo desarrollando sistemas estelares en paralelo......
con 100 personas se podria trabajar.creo yo, en 5 sistemas simultaneamente de tal forma que con las herramientas actuales y en 3 años tener listo SC consus mecanicas de juego ya desarrolladas, con el Netcode y el server Meshing bien implementado y con algo de suerte 10 o mas sistemas estelares de lanzamiento.....lo que estaria bastante bien.
Al final dependiendo de lo que se retrase SQ42, los problemas con los servidores y las mecanicas eso dara bastante tiempo a ese equio de desarrolladores a sacar mas sistemas....la pregunta es cuanto podran ser capaces de sacar y si les dara tiempo a desarrollar todo lo que implica.....por que haria falta tambien construir nuevas estaciones espaciales, puntos de repostaje y reparacion, ciudades, poblados, puntos de interes....misiones, personajes......hay mucho trabajo aparte de poner fisicamente las lunas,planestas,cinturoes de asteroides etc....

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Mar Dic 08, 2020 8:36 pm

SPA_Falkemberg escribió:
Mar Dic 08, 2020 2:05 pm
Creo que la idea de CR es acelerar la creacion de sistemas de cara a que cuando salga SQ42, no pasen 4 años hasta tener 5-6 sistemas con los que sacar SC a la venta.
De esta forma tienes por un lado a la mayor parte del equipo de CIG trabajando en SQ42, al resto trabajando por sacar adelante el Netcode y el server meshing y de esa forma al sacar SQ 42 todo el equipo de CIG practicamente al completo dedicado en saca adelante mecanicas de juego,naves,animaciones etc ..... y mientras este equipo nuevo desarrollando sistemas estelares en paralelo......
con 100 personas se podria trabajar.creo yo, en 5 sistemas simultaneamente de tal forma que con las herramientas actuales y en 3 años tener listo SC consus mecanicas de juego ya desarrolladas, con el Netcode y el server Meshing bien implementado y con algo de suerte 10 o mas sistemas estelares de lanzamiento.....lo que estaria bastante bien.
Al final dependiendo de lo que se retrase SQ42, los problemas con los servidores y las mecanicas eso dara bastante tiempo a ese equio de desarrolladores a sacar mas sistemas....la pregunta es cuanto podran ser capaces de sacar y si les dara tiempo a desarrollar todo lo que implica.....por que haria falta tambien construir nuevas estaciones espaciales, puntos de repostaje y reparacion, ciudades, poblados, puntos de interes....misiones, personajes......hay mucho trabajo aparte de poner fisicamente las lunas,planestas,cinturoes de asteroides etc....
Eso que comentas asume que todos los diseñadores gráficos que tenía CIG se han convertido mágicamente en ingenieros software...

No, CIG va a seguir haciendo lo que hacía porque son los mismos y saben hacer lo mismo, esto añade contenido más rápido, y eso es OK, pero no pone ni un clavo en los tablones sueltos, el equipo de diseñadores dedicados a naves van a seguir haciendo naves, que es lo que da pasta además, y los equipos que tengan de ingeniería para arreglar los problemas de base son los mismos, ni uno más (no al menos por lo que dice esta noticia, si hay otras sobre lo otro me las he perdido)

Vamos, que CIG invierte aún más en "concepts" y sigue en su línea de desarrollo técnico lento y en segunda prioridad...

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Dic 09, 2020 12:28 pm

Opino como el vampiro, tito Roberts tiene una gallina de huevos de oro...y lo que es peor...LO SABE.

Año tras año siempre decimos lo mismo, tirar de hemeroteca..........seguro que el año que viene venden menos naves, sacan menos pasta, le ven las orejas al lobo y se ponen a dar caña en intentar acabar el juego.............pero NO...año tras año venden más y más naves, y ganan más y más pasta....¿ te la vas a jugar a sacar un juego, sabiendo que miles de os que meten $$$$ a raudales, tendrán mucho tiempo para farmear en el juego y dejar de invertir????...no no no...vamos, el gestor financiero de CR estará flipando lo mismo que nosotros, y se lo negará rotundamente.

Casi todos, menos Rioku y 2 más, decimos de no meter un euro más, y al año siguiente, un buen parche, nave nueva...y CCU al canto...yo sin ir más lejos...ESTUVE A PUNTO DE HACER UN CCU EL OTRO DÍA POR 2 BUENOS RATOS QUE ME DIÓ ESTE PARCHE...jajajaja...pero gracias a mi serenidad, y los sabios consejos de Kai, me contuve y me compré el satisfier (recomendado por kai también)

Resumiendo...yo pienso que SÓLO...SÓLO Y SÓLO...va a avanzar esto a buen ritmo cuando salga SQ42, y si me meto en el pellejo de CR, no tendría prisas en sacar ni SQ42 ni SC...

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mié Dic 09, 2020 1:16 pm

SPA_Mugu escribió:
Mié Dic 09, 2020 12:28 pm
Casi todos, menos Rioku y 2 más, decimos de no meter un euro más, y al año siguiente, un buen parche, nave nueva...y CCU al canto...yo sin ir más lejos...ESTUVE A PUNTO DE HACER UN CCU EL OTRO DÍA POR 2 BUENOS RATOS QUE ME DIÓ ESTE PARCHE...jajajaja...pero gracias a mi serenidad, y los sabios consejos de Kai, me contuve y me compré el satisfier (recomendado por kai también)
Perdona pero la famosa cita "gastar solo en hardware" es mía.

Y predicando con el ejemplo, me mantengo desde 2.012 con una sola nave.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Mié Dic 09, 2020 5:43 pm

Buenas, os leo Mugu y Vampyre, y no puedo estar mas de acuerdo con vosotros. Roberts no es María Teresa de Calcuta, es un tío de negocios que lleva vendiéndonos un producto 8 años y lo único que quiere son beneficios sin dar duros a pesetas, hay que ser muy ingenuo para pensar lo contrario, sobre todo a estas alturas de la película. Como ese producto que nos ha vendido va a tardar bastantes años mas en materializarse, la única manera de darle sustento real es realizando campañas de marketing como viene haciendo cada año, esto es, metiéndote con calzador nuevas naves a euro/pixel. Así saca pasta para su beneficio personal-familiar, y para pagar al personal que tiene contratado...vamos, como cualquier otro empresario de éxito, no es un dios, ni una deidad absoluta, ni una ONG africana, no me jodas :lol: :lol: :lol:

Que abre otro estudio? Cojonudo, mas pros para el desarrollo, pero eso no quiere decir que vayan a acortar nada, porque sin una infraestructura técnica solida y fiable como base para el PU, ya pueden tener 1000 tíos haciendo sistemas estelares que te va a dar igual, y hasta el día de hoy esa base no existe, ya que sigue habiendo desync, crasheos, lag, persistencia por el forro de mis cojones, bugs permanentes que te obligan a resetear la cuenta a traves de la web, etc, etc, etc.

Como de momento no dan con esos detalles técnicos y no pueden afianzar ninguna estructura solida como base del PU, seguirán vendiéndonos el producto a base de naves a espuertas, estirando el dollar-chicle, mientras investigan como HACERLO BIEN de una puñetera vez. Quien no vea esto a estas alturas del culebron...no se, no se...

Hasta que SQ42 no este en el mercado y afianzado como juego single player, olvidaros de sistemas, PUs y gaitas de cualquier tipo.
Saludos.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Dic 09, 2020 9:19 pm

Lo que se lleva diciendo años, hasta que no se desataquen los problemas tecnológicos, el resto que hagan da igual, no van a poder añadirlo.

Ni siquiera tiene que ser un esquema de estafa semi-Ponzi, simplemente, estan atascados del todo. No hay que recurrir a la malicia/maldad cuando podemos estar ante un simple caso de incapacidad/incompetencia. Que en realidad es peor.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Responder