Star Citizen

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
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SPA_Rioku_LS
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Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Feb 01, 2014 1:17 pm

Chris Roberts, creador de la mitica saga Wing Commander, está creando, "Star Citicen":

Video (si no carga la web pincha de nuevo)

Anvil Aerospace Hornet

Un paseo por Terra

- Campaña que se podrá jugar tanto en single player como en cooperativa
- Modo Online al estilo de Privateer.
- Posibilidad de maniobras con físicas newtonianas desconectando los impulsores de las naves.
- Manejo complejo de la energía.
- Cabinas ultradetalladas (con soporte de track-ir y Oculus Rift).
- Naves multitripulables.
- Posibilidad de pasearse en primera persona por las naves capitales/estaciones espaciales
- Gracias a la exitosa recaudacion, habra 100 Sistemas, cada uno de ellos con varios planetas.

- El juego, en su forma multijugador, sigue el modelo establecido por Guild Wars, es decir, se compra y ya está, no habrá subscripciones y tendrá una tienda online en la que se comprará gran variadad de elementos virtuales pero en ningún caso habrá nada que dé ventaja a los jugadores que gasten dinero sobre los que gasten tiempo ya que no es Pay to Win, aqui no hay niveles de experiencia, solo la habilidad del piloto.

Como sabeis las distribuidoras como EA, Ubisoft, imponen que el juego se haga de una manera. Con Star Citizen eso no va a pasar, ya que ha reunido y sigue recaudando toda la pasta que necesita. NO hay distribuidoras, solo Chris Roberts y el equipo de programación. El record de recaudación estaba en 6 millones, SC lleva 38 millones suma y sigue.


A diferencia de X-Wing en donde solo ves la cabina, aqui puedes sentarte en cabina, levantarte y moverte por el interior de la nave, aterrizar en planetas/puertos espaciales y moverte en primera persona a tiendas para comprar mejoras para tu nave, o ir al Bar de turno a por misiones por ejemplo.

Empiezas con una nave. A medida que vayas haciendo pasta podras comprar otras, mas afin con el rol que te mola:

Fight fight fight, nave de guerra, con la que ejercer de Mercenario y ganar pasta protegiendo otros transportes ligeros. Tambien puedes alistarte como Militar. O porque no, hacerte Pirata y asaltar a otros jugadores

Exploración, una nave con sistemas sigilosos para tratar de pasar desapercibido, sin renunciar a las armas claro esta.

Transporte, nave con una gran bodega de carga para poder llevar tus cargamentos y hacerte de oro.

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Habra una economia real, de manera que si muchos jugadores compran determinadas armas en un planeta, puede que cuando tu vayas no haya, o si quedan pocas, el precio de las mismas sera mas alto.

Si una fabrica en un planeta necesita 3 tipos de materiales para fabricar misiles, y se esta quedando sin materiales subira el precio, de manera que alguien que trasporte esa materia prima podra forrarse si hiciera una entrega en ese planeta por ejemplo.

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DATOS DE LAS NAVES DE INICIO:

Aqui

Aqui podeis ver varias naves en el juego.


VIDEOS:

Video Comunidad Hispana

Canal RSI

Pequeña muesrtra de puerto espacial, ojo que el video es de hace 1 año, fue el primero que sacaron


Algunos de los integrantes del equipo de desarrollo:

- Ryan Church, afamado diseñador conceptual, director artístico y supervisor de efectos especiales el cual ha trabajado en películas de gran calibre en Hollywood, como Avatar(2009) ,Star Wars: Episode II - Attack of the Clones (2002), Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith (2005), La Guerra de los mundos (2005) Transformers (2007) Star Trek (2009)... Y En el apartado de videojuegos también como: El señor de los anillos La Batalla por la Tierra media II,Command & Conquer,El primer DEAD SPACE. Su web:

http://ryanchurch.com/

- Otro de los grandes que trabaja en Star Citizen es Jim Martin, ha trabajado en series de televisión ("Star Trek Espacio Profundo 9", "Space: Above and Beyond", "Expediente X"), películas ("Starship Troopers", "Las Crónicas de Riddick", "Matrix 2 y 3")y videojuegos ("Resistance 2", "Starhawk").

http://martinconceptart.blogspot.com.es/

- El que hizo el HUD para el traje de la Peli Iron Man John Likens

- Tambien los propios ingenieros creadores del motor grafico CryEngine 3 de Crytek, han querido participar en Star Citizen.

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El juego sale a final de año, pero ahora en marzo sale la Alpha con plazas limitadas.

Cuando salga costará 60 dolares, ahora puedes comprarlo más barato, por ejemplo:

40 dolares nave Aurora

65 dolares nave Origin 300i (mi recomendación)

Saludos

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Manwel » Sab Feb 01, 2014 3:20 pm

Muy buen post!!! y con infomación para los que tengal alguna duda, me a encantando :D

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Kailorn » Sab Feb 01, 2014 4:10 pm

Buen compendio pisha :)

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Daermon » Sab Feb 01, 2014 4:24 pm

Sorprendentemente no había visto el vídeo de ciudadano estelar!!
Me ha encantadoo,jeje mil gracias.
Un saludo.

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Kailorn » Sab Feb 01, 2014 5:02 pm

Añade el video "anuncio" del hornet y el que aun dude se metera de cabeza.

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Feb 01, 2014 5:30 pm

Hecho.

Saludos

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Tesi » Sab Feb 01, 2014 8:04 pm

Magnifico post! No estarás pensando solicitar empleo de relaciones públicas en RSI, ¿verdad? :)


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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Athlon » Sab Feb 01, 2014 9:19 pm

Buenas

Gran post! uno de los vídeos que has puesto no lo había visto nunca, el de Terra y he flipadooo! jaja joer y seguro que me quedan más vídeos por ahi ocultos!!

Saludos a todos

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Panther » Sab Feb 01, 2014 9:24 pm

Ya estas tardando en ponerle una chincheta...

Si el plan no funciona, cambia el plan, no cambies el objetivo.
Destino desconocido https://www.youtube.com/watch?v=Kq4OtRsdXls

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Predicador » Dom Feb 02, 2014 6:47 am

SPA_Panther escribió:Ya estas tardando en ponerle una chincheta...
+1

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Arlequin » Dom Feb 02, 2014 7:32 am

Menuda currada! Yo no tengo tanta paciencia. Gracias.

Nos vemos.

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Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Blackfire » Dom Feb 02, 2014 10:36 am

SPA_Arlequin escribió:Menuda currada! Yo no tengo tanta paciencia. Gracias.

Nos vemos.
Arle, ya te debías de haber dado cuenta que Rio es un maquina con su hilos, por ejemplo el de ordenadores, o por nombrar otro el que creó y organizó todo esto en lo que estamos metidos. Porque él fue el culpable de que estemos metidos en esta locura de Star Citizen y que SPA cual ave Fenix haya resurgido de sus cenizas.

Rio, como siempre, chapó macho.

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Oficial al cargo de la Navegación de la Fragata Glory "Orgullo de la Alianza"
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