NOCHE GAMBITERA...sacamos a Akkuh o entramos todos???

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Mugu
Imperio Galáctico

NOCHE GAMBITERA...sacamos a Akkuh o entramos todos???

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Feb 23, 2021 11:53 am

Hola de nuevo...siguiendo esta hola de HYPE, promovida por @spa_Vampyre xD...vamos a quedar a echar una de esas noches, en la que no acabas haciendo nada...pero te lo pasas teta, ya que el juego, a día de hoy, nos lo facilita jajaja

La idea inicial, es que ya que algunos siguen en la cárcel, concretamente Akkuh...VAMOS A RESCATARLO!!!....y ya de paso, nos llevamos los dos URSA ROVER que hay allí, para meterlos en la bodega de las naves que llevemos, y ver si la persistencia sirve cuando dejemos esa nave con el ursa en bodega. Los códigos para extraer os URSA nos los tendrá que decir Akkuh, o si hay algún preso más escapando...tengo mis dudas, si desde fuera, podemos deshacer el camino hasta llegar a los códigos, yo diría que sí.

Antes habrá que hacer limpieza de torretas de la cárcel, y saldrán nuestros nombres en buscados del server...los bountys vendrán!!!...menos mal que contamos con Ared, que presupongo, que estará de nuestra parte y no nos dará caza el jajajaja

Si todo sale bien, de ahí tendremos que ir a quitarnos la criminalidad, creo que había un sitio en la superficie de Hurston, y otro que es el que todos conocemos, la estación de KAREAH...pues tendremos que ir todos a quitarnos crime stat...pero si...otra vez saldrán nuestros nombres en misiones de bounty para intentar paralizar el proceso de "reciclado" en la sociedad rápido jajajajaja

Y nada...así a bote pronto es el planning...está sujeto a todo tipo de cambio/improvisación por parte de los asistentes, cualquier iniciativa es BIENVENIDA.

VIERNES 26/02/2021
HORA: 23:00-23:30
PARTICIPANTES
MUGU
Jimijim
N42
Ared
Gormat
Kai (adormilado)
Vampyre (hypeado diga lo que diga xD)
Akkuh
Última edición por SPA_Mugu el Mié Feb 24, 2021 11:47 am, editado 6 veces en total.

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_JimiJim
Batallón Mercenario

Re: NOCHE GAMBITERA...sacamos a Akkuh o entramos todos???

Mensaje por SPA_JimiJim » Mar Feb 23, 2021 1:45 pm

Allí estaré, pero con mi historial fácil que dentro con Akkuh. :mrgreen:
Con dos cojones.

SPA_N42
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_N42 » Mar Feb 23, 2021 2:41 pm

Yo tambien, pero esta vez cargaré el cochecito de golf en la Cutlass para intentar llegar más cerca :mrgreen:
SPA_N42, Mercenario since 199?
Imagen
K2K
Imagen

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Feb 23, 2021 3:53 pm

Yo al comienzo no creo que llegue. Pero si no me vence el sueño luego me paso un rato. ¡Ni un día más de Akkuh en el trullo! :mrgreen:

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_GorMat
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_GorMat » Mar Feb 23, 2021 3:54 pm

Me apunto!!

Soldado "Canuto" del CRIM.
"Se nos conoce por nuestros actos."
"Has sido reclutado por la Liga Estelar para defender la Frontera contra Xur y la Armada de Ko-Dan."

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Mar Feb 23, 2021 7:11 pm

Yo me apunto si no se me tuerce nada.

Que a pesar de que el juego esté como está fue divertido, la compañía es un punto a favor y es lo más parecido a un Goat Simulator online que tengo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Mar Feb 23, 2021 9:32 pm

Sin mí, no hay misión de rescate, así que me apunto :lol: 8-) .

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Feb 24, 2021 11:49 am

OJO

Os aconsejo a todos, arrancar launcher del juego...esperar 10 segundos a que aparezca ACTUALIZAR, y después probar que podéis entrar sin problemas, que hay varios afectados con el tema, como por ejemplo, Ared anoche ;)

SPA_Ared
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Ared » Mié Feb 24, 2021 8:30 pm

SPA_Mugu escribió:
Mié Feb 24, 2021 11:49 am
OJO

Os aconsejo a todos, arrancar launcher del juego...esperar 10 segundos a que aparezca ACTUALIZAR, y después probar que podéis entrar sin problemas, que hay varios afectados con el tema, como por ejemplo, Ared anoche ;)
No funciona.

Soldado de la Alianza, Compañía Los Bastardos de Alderaan, C.R.I.M.
Maestro Jedi gris

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Feb 24, 2021 11:51 pm

SPA_Ared escribió:
Mié Feb 24, 2021 8:30 pm
SPA_Mugu escribió:
OJO

No funciona.
Me comentan que acaban de actualizar el Launcher a nueva versión...a ver si dan con la tecla.

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Jue Feb 25, 2021 3:50 am

SPA_Mugu escribió:
Mié Feb 24, 2021 11:51 pm
SPA_Ared escribió:
Mié Feb 24, 2021 8:30 pm
SPA_Mugu escribió:
OJO

No funciona.
Me comentan que acaban de actualizar el Launcher a nueva versión...a ver si dan con la tecla.
Sí, porque actualizar un launcher y distribuir un update es algo super complejo y novedoso que no llevan haciendo cientos de juegos cientos de veces al año durante las dos últimas décadas...

Desde Luego hay que reconocerle el logro a RSI de ser capaces de dar problemas siempre con las las cosas más sencillas y manidas una y otra vez...Que no es que no se puedan cometer errores, que si y todos los comenten, pero es que estos cometen los mismos una y otra vez en las cosas más simples...

Sólo puedo recordar uno peor, el del LOTRO, que habitualmente había que "joderlo" borrándole unos ficheros para que él sólo se "auto arreglara" antes de bajar un parche, pero este no le va a la zaga, tiempo al tiempo... :lol:

BTW: A mi, esta vez, me ha actualizado el launcher sin problemas.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Feb 25, 2021 11:29 am

Vampyre...te deberían de contratar en RSI, en un año tenemos el juego en gold...MANO DURA ES LO QUE HACE FALTA...y no el chalado este de CR ;)

Responder