NOCHE GAMBITERA...sacamos a Akkuh o entramos todos???

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Re: NOCHE GAMBITERA...sacamos a Akkuh o entramos todos???

Mensaje por SPA_Vampyre » Jue Feb 25, 2021 2:43 pm

SPA_Mugu escribió:
Jue Feb 25, 2021 11:29 am
Vampyre...te deberían de contratar en RSI, en un año tenemos el juego en gold...MANO DURA ES LO QUE HACE FALTA...y no el chalado este de CR ;)
Pues una gold no te se decir pero un juego completo (en el sentido de core y mecánicas) quizá sí, aunque escaso de contenido, al menos tendrías un sandbox funcional, un sistema de vuelo terminado ni arcade ni hardcore accesible pero creíble, "realista" (no de físicas si no de jugabilidad, el ratón no es para volar y no debería ser ni cómodo ni easy mode, en el momento que asumes eso como axioma el resto viene rodado), con mecánicas de minado, farmeo, crafting, recuperación, etc (Aquí no hay apenas espacio para reinventar la rueda, copiar conceptos que llevan usando los juegos más de 20 años es mejor que no hacer nada); unas zonas de combate contra npcs con avance progresivo (Esto ya es del origen de los videojuegos, época dorada ATARI, áreas cada vez más difíciles pero con mayores recompensas, y todo tanto para vuelo como fps en todo (farmeo, combate, etc) persistente y estable y con eso ya tienes el juego en si hecho, todo lo demás es contenido sobre eso mismo.

Hasta problemas de glitches gráficos son aceptables mientras en control y el entorno sean estables.

Si tuviéramos eso ahora mismo me daba con un canto en los dientes, eso ya es un juego hecho, muchos son simplemente eso, la mayoría de los survival aportan poco más que un escenario "virgen" y mecánicas para desenvolverse en el.

Y sobre eso hay que añadir zonas e historias, las naves de hecho son lo más irrelevante, teniendo ya 10 totalmente hechas que te cubran los diferentes nichos con un par de naves cada uno más opciones de modificación para dar algo de color es suficiente para avanzar, lo mismo con armas, armaduras y equipo FPS.

Tanto space sim y sinceramente, ¿qué hay para hacer con las naves que no sea viajar en auto o algo de dogfight casual?

No es problema de MANO DURA, es problema de querer o no terminar un juego base sobre el que construir el contenido, de tener algo completo aunque escaso que poder lanzar abiertamente y poder decir esto es el juego, a partir de aquí crecerá pero "no cambiará", el juego está "terminado" el contenido irá llegando.

La gente se generará su contenido, en el momento que haya un sistema económico que haga que la gente farmee y transporte en áreas abiertas ya tienes con que tenerlos entretenidos, a los carebears, a los peleones, ladrones, mercenarios, una razón para juntarse en clanes; ya la gente se montará sus películas.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Sab Feb 27, 2021 3:52 am

Como no podía ser de otra forma...hemos acabado más en la cárcel que rescatados...NOCHE MUY DIVERTIDA DONDE TODO SALE MAL jajajajja

GRACIAS A TODOS POR VENIR

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_JokingJ
Star Citizen

Mensaje por SPA_JokingJ » Vie Mar 12, 2021 9:54 pm

Yo aun no tengo Hotas y me resulta complicado pilotar la nave. Igual a la próxima me puedo unir como tripulación.

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Mar 15, 2021 11:30 am

JokingJ escribió:
Vie Mar 12, 2021 9:54 pm
Yo aun no tengo Hotas y me resulta complicado pilotar la nave. Igual a la próxima me puedo unir como tripulación.
Pues claro pishita!!!!!....te llevamos de copi en naves si hay "jarana", te damos ROCs si quieres minar, pide por esa voquita gaditana de piñón xD

PD: Es muy posible que acabes en la cárcel xD

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_JokingJ
Star Citizen

Mensaje por SPA_JokingJ » Vie Mar 19, 2021 9:36 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Estaré atento para la próxima entonces!!!!

Responder