STAR CITIZEN...LA FUGA DE ALCATRAZ!!!

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
Responder
SPA_Mugu
Imperio Galáctico

STAR CITIZEN...LA FUGA DE ALCATRAZ!!!

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Feb 18, 2021 10:44 am

Señores, han sentenciado a muerte a Jimijim en la cárcel de Hurston...

...hay que ir a rescatarlo, la misión ..infiltrarse en la cárcel, sacarlo de la celda y escapar, con vehículo de recogida a la salida de la cárcel.

OS ESPERAMOS

VIERNES 23:00 -23:30

JIMIJIM
N42
MUGU
AKKUH
ARED
GORMAT
VAMPIRILLO
KAI

El evento será grabado en Youtube.
Última edición por SPA_Mugu el Vie Feb 19, 2021 7:35 pm, editado 4 veces en total.

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Re: STAR CITIZEN...LA FUGA DE ALCATRAZ!!!

Mensaje por SPA_Akkuh » Jue Feb 18, 2021 10:59 am

Tendré que instalar SC en el portátil, pero me apunto.

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Jue Feb 18, 2021 5:52 pm

Intentaré participar.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_GorMat
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_GorMat » Vie Feb 19, 2021 2:47 pm

Me apunto!!

Soldado "Canuto" del CRIM.
"Se nos conoce por nuestros actos."
"Has sido reclutado por la Liga Estelar para defender la Frontera contra Xur y la Armada de Ko-Dan."

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Vie Feb 19, 2021 3:27 pm

No puedo confirmar pero intentaré asistir.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Feb 19, 2021 7:37 pm

SI VAIS A LA LUNA DE HURSTON, ABBERDEEN...Y DE ALLI A LA CARCEL...CUANDO OS ACERQUEIS OS DISPARARAN Y AL ROMPER LA NAVE YA ESTAREIS EN LA CARCEL.

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Sab Feb 20, 2021 1:49 pm

Como siempre...agradecer a todos la asistencia, en especial a Jimi, por hacer tan bien de Google Maps, y a Vampyre, n42 y Gormat, por hacer de Uber durante 3 horas y media...y Ared por meter la tensión una vez fuera de la prisión, saber qué va a por ti.. acojona jajajaja

Os dejo los vídeos que fuimos grabando anoche..

Y por último...y tras haber perdido a jimi, y akkuh por el camino...el éxito apoteósico, aunque Vampyre tuvo que sacrificarse jajajaja...y el maldito bounty ARED acechando...pero una vez más, se demuestra que la mercury es más que una nave...

NOS VEMOS EN LA PROXIMA

SPA_Rhune
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Rhune » Sab Feb 20, 2021 2:22 pm

lastima que estuviera de curro, a ver si a la siguiente puedo unirme, esas reuniones siempre son largas pero muy divertidas.

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Lun Feb 22, 2021 1:31 am

Fue divertido, pena que el manejo del personaje aún sea ortopédico y denso...
Es como si el suelo y las superficies fueran una masa de grasa, cuesta moverse pero todo resbala, es impreciso con una inercia absurda...
El control es simple y llanamente incómodo, impreciso e irrealista.
Más que moverme para jugar me peleo con el movimiento para ver si consigo jugar.

Me da más la sensación de estar jugando con el gamepad a un action malo y viejuno que a un FPS.

Que esos saltos que tanto les han costado cuesten es patético, porque no lo hace por dificultad o necesidad de precisión del jugador,
no es cuestión de "skill", si son cortos de cojones!!, es por el nefasto control del juego.

Caerme donde, y sobre todo como, me caí yo en el último vídeo es ridículo. Vamos, no habré hecho yo saltos más complejos y precisos en otros FPS con motores más viejos, (como el cryengine I o II o en el Portal con el motor del Half Life 2)...

Sinceramente, me parece vergonzoso y desesperanzador, precisamente el motor era originalmente ya un motor de FPS con solera y establecido, si hasta eso va mal a estas alturas no se que esperar.

Todo el tema del contenido y tal, pase, pero es que a estas alturas no hay ni una base para hacer un juego sobre ella, no es problema de contenido o mecánicas de juego es que todo lo que hay debajo sobre lo que debe sustentarse el juego, mecánicas de movimiento, físicas básicas, control del personaje/nave, etc, sigue en bragas.

Me da que están haciendo la casa desde el tejado y al final ni cimientos ni nada, la van a dejar colgando de los hilos.

Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Feb 22, 2021 7:15 pm

Pues seguro que tienes razón Vampyre...el control es tosco, pero en mi caso, será por las horas y horas que le he metido, que estoy acostumbrado jajajajaja

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Lun Feb 22, 2021 8:10 pm

SPA_Mugu escribió:
Lun Feb 22, 2021 7:15 pm
Pues seguro que tienes razón Vampyre...el control es tosco, pero en mi caso, será por las horas y horas que le he metido, que estoy acostumbrado jajajajaja
Hombre, a todo te haces, pero viendo lo que es el salto en si, realmente crees que es el tipo de salto que te resultaría complicado en un FPS?
Dos peldaños, gravedad al 0.5 o así, línea recta, espacio detrás para pasarte de largo sin problemas...
He visto bebés con más coordinación dando sus primeros pasos :lol: :lol: :lol:

Yo echo mucho en falta un movimiento de "encaramamiento", muy habitual ya en FPS, de subirse a superficies con las manos, en SC lo hace en las escaleras, pero tendría sentido que lo hiciera en cualquier superficie a dos niveles que se pueda trepar.

---

Otro problema que viene de largo y que no piensan solucionar (mentalidad de consolero arcade) es poder configurar los controles por vehículo (No por tipo, por vehículo), esa noche voilé la Tali y la 325A, solamente ya la sensibilidad de los controles requiere curvas diferentes, con la sensibilidad que con la tali volaba lentísimo y podía hacer figuras en vuelo con Gormat con la 325A era como si fuera montado en un gorrino desbocado[1], por no mencionar diferentes elementos a controlar.

Yo acabaré usando perfiles del propio Joy mapeando teclas, básicamente porque es la única forma de aprovechar el conmutador de modos ya que el juego siempre ve cada botón físico como el mismo y no acepta "botones shift o de modo, no es algo tan habitual pero es algo que cualquiera que se pare a pensarlo en serio se plantea.

En cuanto retome mi proyecto de joy eso lo iba a solucionar enviando códigos de boton diferentes según el conmutador de modo de forma que para el PC realmente es un joy de 128 botones, el problema es que no todos los juegos soportan tantos botones por dispositivo.

Pero cualquier juego que se precie debería considerarlo, porque no todo el mundo tiene joys programables y sin embargo tener teclas shift es algo muy cómodo para aumentar el número de botones, sobretodo si tiene switches.

[1]
Imagen

Responder