Evento Lunes 2 de Marzo 22:00 Carrack Tour

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Re: Evento Lunes 2 de Marzo 22:00 Carrack Tour

Mensaje por SPA_Mugu » Dom Mar 01, 2020 8:32 pm

Vamos people...y no os olvidéis darle a la cama médica de la carraca de Kai...que se de uno que la va a necesitar...

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Dom Mar 01, 2020 8:48 pm

SPA_Mugu escribió:
Dom Mar 01, 2020 8:32 pm
Vamos people...y no os olvidéis darle a la cama médica de la carraca de Kai...que se de uno que la va a necesitar...
Muy importante eso, para que luego sea el punto de respawn la misma carrack, por si alguien sufre un accidente ( :mrgreen: ), hay que acercarse a la enfermería de la carrack, interactual con el panel al lado de la cama y darle donde ponga algo así como Set as preffered ICU.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Mar 02, 2020 8:59 pm

SPA_Kailorn escribió:
Dom Mar 01, 2020 8:48 pm
SPA_Mugu escribió:
Dom Mar 01, 2020 8:32 pm
Muy importante eso, para que luego sea el punto de respawn la misma carrack, por si alguien sufre un accidente ( :mrgreen: ), hay que acercarse a la enfermería de la carrack, interactual con el panel al lado de la cama y darle donde ponga algo así como Set as preffered ICU.
Has leído bien barba???

SPA_BarbaRoja
Alianza Rebelde
Neulas’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Lun Mar 02, 2020 9:27 pm

Kai, quedamos 10 minutitos antes? :?

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Mar 03, 2020 9:04 am

Buenos días "pipol", pues vaya noche más movidita, aunque creo que en el fondo todos nos imaginábamos que no iba a salir todo cómo queríamos jajajaja...y me jode, porque las últimas sesiones que tuve fueron sin bugs, pero ayer, bugs en las partys que nos nos veiamos los nombres ingame, bugs en la carraca, bugs en cuenta de Kai con saltos quantum, bugs en Olissar sin dejarnos sacar carrack, bugs en Lorville con metros fantasma...

Ya sabemos que esto es Alpha, que meten una cosa nueva, dónde se rompen 3 cosas, que las arreglan y se rompen otras 3...

Pero pese a todo, fué muy divertido, gracias a todos por asisitir perracas...os dejo el video de la sesión, al menos tuvimos final feliz, y pudimos llegar a Microtech...EL JUEGO NOS LO PONDRÁ DIFICIL...PERO A CABEZONES...NO NOS GANA NADIE!!!!!!...si hay que llegar en carraca, SE LLEGA jajaja

Eso sí...hay que reconocer que la nave me ha impresionado MUCHO...es más chula de lo que me pensaba, y me encanta el sonido de sus motores, respecto al manejo, pues es una ballena, no le podemos pedir mucho más. Aunque eso de que sólo se puede entrar por rampa delantera, un mini ascensor tipo los de Origin, le hubiese sentado muy bien.

Saludosssss...NOS VEMOS EN OTRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Última edición por SPA_Mugu el Mar Mar 03, 2020 6:16 pm, editado 1 vez en total.

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Mar 03, 2020 9:54 am

Pues sí, nos comimos bugs y movidas raras de todos los colores, mucho más de lo habitual últimamente. Aunque el plan no se pareciera en nada a lo que finalmente pudimos hacer, me lo pasé bien. Muchas gracias a todos por apuntaros anoche :)

Queda pendiente un próximo intento con los vehículos en Microtech para quitarnos la espinita ;)

SPA_BarbaRoja
Alianza Rebelde
Neulas’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Mar Mar 03, 2020 11:15 am

Lo de siempre, bugs y risas a partes iguales. Pero las risas pesan más :)
Yo creo que me meto a la nevera hasta la 3.9, que si no se retrasa demasiado será más pronto que tarde, y montamos alguna salida para ver las lunas nuevas y Microtech con la zona de aterrizaje (entra en este parche no?) para pode sacar vehículos.

SPA_Tesi
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Tesi » Mar Mar 03, 2020 4:42 pm

SPA_BarbaRoja escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:15 am
Yo creo que me meto a la nevera hasta la 3.9, que si no se retrasa demasiado será más pronto que tarde, y montamos alguna salida para ver las lunas nuevas y Microtech con la zona de aterrizaje (entra en este parche no?) para pode sacar vehículos.
Totalmente de acuerdo. ;)

Piloto / Freelancer DUR - Origin 315P
Alianza Rebelde - Escuadrón Espectro

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Mar 03, 2020 9:21 pm

SPA_Tesi escribió:
Mar Mar 03, 2020 4:42 pm
SPA_BarbaRoja escribió:
Mar Mar 03, 2020 11:15 am
Totalmente de acuerdo. ;)
Opino igual.

De cara a ese plan que queda pendiente para la 3.9, se podría quedar como punto de salida todos desde Levski desde donde podemos sacar las naves, posarlas en el exterior junto a los edificios de Levski, y sacar los vehículos que nos de la gana allí mismo para cargar. Además Delamar está bastante más cerca de Microtech. Se que en general Port Ollisar es más cómodo y rápido de despegar, pero la primera vez en cada versión que te metes te da a elegir qué estación quieres escoger, nos ahorraría ese desplazamiento. Pero bueno, es pronto y ya lo iremos viendo, sólo quería dejar por escrito la idea por si luego se me olvidaba.

SPA_BarbaRoja
Alianza Rebelde
Neulas’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Mar Mar 03, 2020 11:48 pm

Me parece perfecto, además hace muchiiiiisimo que no visito Levski. Escrito queda.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mié Mar 04, 2020 12:50 am

Pues siendo en la 3.9 me apunto :p

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Mar 04, 2020 10:50 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Mié Mar 04, 2020 12:50 am
Pues siendo en la 3.9 me apunto :p
No me lo digas pishaaaa...la 3.9 va a ser el puto de inflexión... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder