Citizencon 2949

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
Cesotar
Visitante

Re: Citizencon 2949

Mensaje por Cesotar » Jue Nov 28, 2019 9:39 am

A dia de hoy, este señor, junto con David H, son los unicos que me proporcionan confianza en el producto, y como David H es el jefazo del lore, es decir, fantasia pura y dura, mi confianza se limita al prestigio de Tony Z. Si no estuviese en el equipo este tio, hace tiempo ya que habria vendido mi cuenta.

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Athlon » Jue Nov 28, 2019 12:14 pm

No habéis hablado nada del nuevo modo de 20 vs 20! combinando combate fps, naves, puede estar de la hostia!! embarcos, desembarcos... creo que dará mucho mucho juego!

Ha sido un poco descafeinada! pero tiene mucho que ver en que ya llevamos 6 o 7 citizencon jaja y el hype ya no es el mismo que antes, y lo que vemos es un poco más de lo mismo mejorado o con nuevas características! recuerdo cuando vimos por primera vez un planeta, la entrada a la atmosfera, la javelin en el desierto... el gusano... ahora ver otro planeta, nevar, y tal pues ni fu ni fa!

A mi lo que me mosqueó fue no saber nada de nada de SQ42! lo estoy gozando con el Jedi Fallen Order en single player, y luego le daré al Read Dead 2 tb en single, asi que espero SQ42 mucho mucho, pq creo q va a ser juegazo, pero pinta más retrasos... pero no me cabe duda de que vamos a flipar con el.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Jue Nov 28, 2019 1:21 pm

Pues a mí el modo ese tipo guerra total/fornite/nini arena no me llama, de todas maneras entre que nunca me han gustado los Battlefields y que en el caso de CIG este modo nuevo me parece el peor relleno posible propio de la desesperacion por no poder entregar nada...como que me sobra.

En cuanto a eso del planeta, el gusano, el desierto y los moradores de las arenas, todo mentira, por cierto, porque ¿donde está el sistema Leir en donde se desarrollaba esa situación?¿Y el clima dinámico y las inclemencias como la tormenta de arena? Ah, espera, que acaban de anunciar que viene con el planet tech v4, ostia, y lo de la nave arena es del 2016 o 17 si no recuerdo mal...Pero bueno, hay que comprenderles, que no son dioses de la programación, nada más lo son del marketing...vender, venden que da gusto.

En cuanto a SQ42, lo único que espero es que lo acaben ya para que los devs puedan ponerse con el PU, porque realmente no me interesa lo más mínimo. No soy de sentarme a jugar campañas ni modos single player, además de que me parece un lastre totalmente inecesario. Demostrado a quedado que CIG no es capaz de sustentar dos desarrollos de dos juegos diferentes en paralelo. No me interesa en absoluto, es más, ojalá se cancele por X motivos y puedan liberar recursos humanos para meterlos en el desarrollo del PU.

SPA_Athlon escribió:
Jue Nov 28, 2019 12:14 pm

tiene mucho que ver en que ya llevamos 6 o 7 citizencon jaja y el hype ya no es el mismo que antes, y lo que vemos es un poco más de lo mismo mejorado o con nuevas características!
No estoy de acuerdo compañero, el problema no es el hype, puesto que hay de sobra, en mi caso personalmente el problema esta en que son incapaces de entregar mecanicas que hagan entretenido el PU tal y como nos las vendieron. El retrasarlas continuamente demuestra que no tienen la habilidad humana o los medios fisicos para entregarlas, entonces al no ver progreso en ese campo año tras año, la indiferencia y el cabreo germinan, incluso la frustracion, porque no decirlo, sobretodo al tener año tras año espectativas importantes.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Jue Nov 28, 2019 5:10 pm

Decoración de hangar gratis a todo backer anterior, al 5 de Diciembre 2019, commemorativa de la Expo de la CitCon:

Imagen

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Dic 02, 2019 12:45 am

Nuevos videos oficiales:

Sobre las cárceles...

...y el Ship Talk que no emitieron en directo!

Lo que viene e naves y vehículos.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Gordemberg
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Gordemberg » Lun Dic 02, 2019 9:56 am

Gracias Predicador por los aportes!!

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Dic 03, 2019 11:55 am

Otra conferencia de la CitCon que pusieron en directo. Cómo va a cambiar el sistema de armaduras del fps. Yo quiero mi utilitarian adventurer!

Ya el versionado en español, esta tarde

Responder