Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Dic 06, 2019 2:10 pm

Mira que me repugna el marketing de CIG y su falta nivel de respeto por los backers originales, nivel asegradora o telefónica, pero como a estas, está claro que les sale a cuenta y para qué van a rectificar, si les compensa. En el fondo, si el juego sobrevive a partir de ahora, va a ser porque entre gente nueva, y haya renovación generacional periódica. Por lo cual, y más porque yo ahora soy backer nuevo :mrgreen:, lo que ayuda (aunqe mañana volveré a ser uno viejo XD), si esto permite sacar el juego, pues a asumirlo, no hay más.

Como os dije hace unos días, este año en global ha sido el de mejor recaudación de su historia. Aunque como no hay tercera pàrte que fiscalice sus ingresos y gastos, (salvo la parte inglesa por sus leyes) a saber XD. Por cierto, CIG UK ha comprado el 25% de Turbulent.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Dic 06, 2019 10:46 pm

Pues sin duda son buenas noticias para todos, yo realmente pensaba que se iban a dar un batacazo de los gordos, y mira que bien pues estoy...

Como habéis comentado, cuanto más ingrese la pasta, mejor juego tendremos algún día, o este será el caso de volatilizacion de dinero en el mundo!!!...ojo...que no tirado, porque realmente estamos formando parte de este todo/nada.

Seguiremos probando parches...y más parches...con mis Spas...y mientras seguiremos jugando a otras cosas...si esto sale...va a ser un ABSORBEVIDAS del que tendré el lujazo se jugar.

Besicos a tod@ssssss...y recordar...por el bien del proyecto..

INVERTIR EN SOFTWARE Y NO EN HARDWARE

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Dic 06, 2019 11:22 pm

SPA_Mugu escribió:
Vie Dic 06, 2019 10:46 pm

Besicos a tod@ssssss...y recordar...por el bien del proyecto..

INVERTIR EN SOFTWARE Y NO EN HARDWARE
:lol: :lol: :lol: las dos cosas y todos contentos, salvo las respectivas familias :mrgreen:

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Responder