Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Nov 26, 2019 4:34 pm

SPA_Predicador escribió:
Lun Nov 25, 2019 11:02 pm

Si la metes en una Gemini compro la gemini y la Pisces :mrgreen: . Pero entera ojo, y utilizable :lol:
Ya en serio (solo un poco más XD), quizás si tras el siguiente rework de las connies, siguen la línea del casco expandido en ancho de la Phoenix actual (la última que salió), pueda meterse en una. Al ser una plataforma suspendida, puede ser más fácil que en una entrada con conductos alrededor, y sobre todo más constantemente seguro.

A mi hay tres vehículos que me han interesado siempre: moto repulsora, check (hay varias desde hace tiempo), esquife repulsor, pendiente (aunque el pequeño oruga minero-industrial quizás sea un buen sucedáneo), y lanzadera de corto alcance polifacética y ultra compacta, por fin check!. La Pisces me gusta mucho, pero mucho, e incluso por temas estratégicos creo que me conviene la de paquete de juego. Tengo dudas :lol:

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Nov 27, 2019 8:59 am

DIA 3

Hasta ahora la más flojita de los 3 días...estaba el stand VACÍO...

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mié Nov 27, 2019 9:55 am

SPA_Mugu escribió:
Mié Nov 27, 2019 8:59 am

Hasta ahora la más flojita de los 3 días...estaba el stand VACÍO...
XDD

Yo lo vi con naves y seguía siendo flojito. Esperemos que nos den como mínimo una alegría, o Argo o Crusader...
Última edición por SPA_Kailorn el Mié Nov 27, 2019 8:20 pm, editado 1 vez en total.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Mié Nov 27, 2019 7:57 pm

Mala señal en cuanto a recaudacion, me da que estan pinchando. Si no recuerdo mal, el año pasado casi llegan a los 7 millones en la semana especial del sangra..., digooo de ventas de la Citizen. Este año, en pleno ecuador, no llegan a los 2,8 millones. ¿Porque sera? :? Solo hay una manera de salvar este año la recaudacion de 2019; en navidades tienen que enseñar si o si la Castaña42. Solo asi volveran a abducir al personal.

Banco de sangre.

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Nov 27, 2019 11:18 pm

DIA 4

Vaya chasco me he llevado...Y encima he visto a dos tios intimando en la ARGO...juraría que uno era Rhune...

En fin...con la ilusión que tenía de que pusiesen una maqueta de la MERCURY...NI UNA FOTO!!!!!...Para que anuncian de fabricante a Crusader si luego NO sacan nada??????...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Nov 27, 2019 11:26 pm

SPA_Mugu escribió:
Mié Nov 27, 2019 11:18 pm

En fin...con la ilusión que tenía de que pusiesen una maqueta de la MERCURY...NI UNA FOTO!!!!!...Para que anuncian de fabricante a Crusader si luego NO sacan nada??????...
Pues, para poder venderlas, que eso si que lo han hecho.

Si te sirve de consuelo, uno de los miembros de la comunidad hispana que fue a la CitCon, streamer además, habló con la diseñadora de la Mercury, y entre la info de naves que le sacó, destacó que de la Mercury iba a salir muy pronto, no como otras. Te lo digo ahora y no antes porque no quería hypearte para nada. Como me temía. Pero esto puede indicar que puede que salga en "solo" meses, siendo positivo. Así que paciencia, porque para que te la rusheen y quieras según salga un rework (cutlass, vanguard, farer, carrack), mejor con calma.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Jue Nov 28, 2019 12:06 am

SPA_Mugu escribió:
Mié Nov 27, 2019 11:18 pm

A estas alturas de la pelicula esto es lo normal. Yo no la esperaba. Si de verdad hubieran querido sacarla o enseñarla habrian estado realizando un marketing mas agresivo lanzandote carnaza sin miramientos durante la semana previa, como han hecho en otras ocasiones, eso si que se les da de lujo.

SPA_Predicador escribió:
Mié Nov 27, 2019 11:26 pm

Pues, para poder venderlas, que eso si que lo han hecho.

Si te sirve de consuelo, uno de los miembros de la comunidad hispana que fue a la CitCon, streamer además, habló con la diseñadora de la Mercury, y entre la info de naves que le sacó, destacó que de la Mercury iba a salir muy pronto, no como otras. Te lo digo ahora y no antes porque no quería hypearte para nada. Como me temía. Pero esto puede indicar que puede que salga en "solo" meses, siendo positivo. Así que paciencia, porque para que te la rusheen y quieras según salga un rework (cutlass, vanguard, farer, carrack), mejor con calma.
Exacto...ojo que aun esta por ver cuanto se parece a su concepto, descripcion, caracteristicas, etc, cuando salga, y ademas, ¿para que la quieres ya si aun no han podido desarrollar y programar ni la mecanica de transporte, ni los objetos dentro de contenedores, y ni la mecanica del transporte y cifrado de datos?, solo por mencionar unas poquitas... Sera otra Aquila, otra Terrapin, otra DUR, otra Starfarer...ostias, sera otra "casi todas"...Bueno, al menos servira para que recauden mas dinero, ya que recibira otra subida de precio, claro...No van a vivir del aire, ¿no? :? :? :? :?

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Nov 29, 2019 9:02 am

DIA 5

Pues el día de naves extraterrestres...que visualmente son una maravilla.

Para colmo, me bajaron los humos rápidamente con una Freelancer MIS, saqué la GLAIVE, me fui a por ella y en 2 ráfagas de misiles me dejó sin alas y sus s5, los escudos/fuselaje cae muy rápido, y Joer...y yo con varios hits de las s5, y no se los bajé!!!...que decepción de esta nave, con lo tocha que era hace unos meses, le han retocado el daño?????

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Nov 29, 2019 10:36 am

SPA_Mugu escribió:
Vie Nov 29, 2019 9:02 am

Pues el día de naves extraterrestres...que visualmente son una maravilla.

Para colmo, me bajaron los humos rápidamente con una Freelancer MIS, saqué la GLAIVE, me fui a por ella y en 2 ráfagas de misiles me dejó sin alas y sus s5, los escudos/fuselaje cae muy rápido, y Joer...y yo con varios hits de las s5, y no se los bajé!!!...que decepción de esta nave, con lo tocha que era hace unos meses, le han retocado el daño?????
La Glaive no la he tocado en mi vida pero, desde la 3.5 y el nuevo modelo de vuelo, se leen muchísimas quejas sobre esta nave. Parece que el nuevo modelo de vuelo le ha sentado muy mal y además le han nerfeado el daño. A algún youtuber le he oido comentar que antes de la 3.5 era my efectiva y se veían muchas, y que desde entonces apenas se veían por el nerfeo.

Si es cosa de balanceo, no me preocuparía porque en la montaña rusa del buffeo-nerfeo en algún momento le tocará subir (y luego volver a bajar XD).

Lo que me parece interesante de tu análisis es que reafirmas mi poco amor por las grandes alas en las naves de SC. En cuanto les meten armas y thruster, como te dañen un ala...para los que somos mancos en combate y solo queremos sobrevivir...es casi lo único que no no me gusta de la Corsair.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Nov 30, 2019 2:32 pm

No sé quien decía que la recaudación iba mal, pero están sacando 1 millón por día de media, así que de momento guay.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Nov 30, 2019 2:41 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Sab Nov 30, 2019 2:32 pm
No sé quien decía que la recaudación iba mal, pero están sacando 1 millón por día de media, así que de momento guay.

Saludos
Creo que en recaudación anual, este es el mejor año de todos. Otra cosa sería conocer sus gastos. Pero va muy bien. Se están hinchando a vender capitales hoy, Pisces token LTI o con paquete de juego desde el otro día y naves limitadas a ciertos momentos la venta :mrgreen: entre medias. Y a ver mañana la nueva variante de la Kraken.

Ojala en el evento de fiestas navideñas se cumplan los rumores y como en ocasiones anteriores sea cuando metan algo de SQ42

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Nov 30, 2019 2:49 pm

Yo creo que esta CitizenCon hará record de recaudación.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

Responder