Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

Mensaje por SPA_Kailorn » Jue Nov 21, 2019 7:35 pm

Intergalactic Aerospace Expo 2949

Imagen

El domingo 24, justo un día después de la Citizencon, comienza la Intergalactic Aerospace Expo 2949, durante la cual CIG pone en el PU una exposición de naves en un recinto en Arccorp y a lo largo de esa semana también será posible adquirir en la web RSI naves limitadas que normalmente no están a la venta.

Como en años anteriores, cada día estará dedicado a un fabricante de naves, pudiendo sin entramos al juego verlas naves de cada marca expuestas, volarlas ingame si queremo y al mismo tiempo, estarán disponibles en RSI.

Imagen

CONTENIDO INGAME

En cuanto la 3.7.2 (actualmente en ptu) salga a Live el domingo 24, cada día a las 15:00 hora peninsular se actualizará el contenido de la exposición dentro del juego con cada fabricante.

¿Dónde está la exposición? En ArcCorp, en Area 18 y usando un tren desde allí hasta el Convention Center. (Yo he entrado en ptu en la 3.7.2 y ya salimos directamente de una cama en Area 18). Si necesitáis más indicaciones, seguid este vídeo para orientaros.

VENTAS DE NAVES LIMITADAS EN RSI

Arriba teneis en el calendario qué dia corresponde a cada fabricante, pero más abajo pondré la lista de todas las naves (que al haber vuelo libre tambien son volables por todos los que entren al juego cada día) de cada fabricante para los despistados.

RESTRICCIONES EN CCUS

Este año han capado los CCUs a las siguientes naves (sólo podrán comprarse como standalone, tanto con store credits como con "nuevo" dinero):

Idris M & P
Javelin
Scythe
890 Jump
Endeavor
Pioneer
Phoenix
Valkyrie Liberator
Mustang Vindicator
Kraken
Hercules A2
Hull E
Orion
Polaris
Promo Ships (Omega, Raven etc)

SEMANA DE VUELO LIBRE

CIG ha anunciado que durante esos días se podrá probar gratuitamente el juego y también habrá muchas naves disponibles de cada fabricante:

24 de Noviembre – Anvil Aerospace

Arrow, Ballista, Gladiator, Hawk, Hornet F7C, Hornet F7C Wildfire, Hornet F7C-M Super Hornet , Hornet F7C-R Tracker , Hornet F7C-S Ghost , Hurricane Terrapin, Valkyrie.

25 de Noviembre - Roberts Space Industries

Aurora CL, Aurora ES, Aurora LN, Aurora LX, Aurora MR, Constellation Andromeda, Constellation Aquila, Constellation Phoenix, Mantis, Ursa Rover

26 de Noviembre – Consolidated Outland/Kruger/Tumbril

Cyclone, Cyclone AA, Cyclone RC, Cyclone RN, Cyclone TR, Mustang Alpha, Mustang Beta, Mustang Delta, Mustang Gamma, P-52 Merlin, P-72 Archimedes.

27 de Noviembre – ARGO / MISC / Crusader

ARGO MPUV 1C, ARGO MPUV 1P, Freelancer, Freelancer DUR, Freelancer MAX, Freelancer MIS, Prospector, Razor, Razor EX, Razor LX, Reliant Kore, Reliant Mako, Reliant Sen, Reliant Tana, Starfarer, Starfarer Gemini.

28 de Noviembre – Alien Manufacturers

Blade, Defender, Glaive, Khartu-al, Nox, Nox Kue.

29 de Noviembre – Aegis Dynamics

Avenger Stalker, Avenger Titan, Avenger Titan Renegade, Avenger Warlock, Eclipse, Gladius, Gladius Valiant, Hammerhead, Reclaimer, Retaliator Bomber, Sabre, Sabre Comet, Vanguard Harbinger, Vanguard Hoplite, Vanguard Sentinel, Vanguard Warden.

30 de Noviembre – Drake Interplanetary

Buccaneer, Caterpillar, Cutlass Black, Dragonfly Black, Dragonfly Yellowjacket, Herald.

1 de Diciembre – Origin Jumpworks

890 Jump, 300i, 315p, 325ª, 350r, 600i Explorer, 600i Touring, 85X, M50.

Del 2 al 5 de Diciembre– Lo mejor del show

Drake Caterpillar, Aegis Reclaimer, Aegis Hammerhead, Drake Cutlass Black.

Enlace al hilo original por si quereis leer las descripciones de cada nave.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Re: Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

Mensaje por SPA_Kailorn » Jue Nov 21, 2019 7:38 pm

(reservado por si acaso)

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Gordemberg
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Gordemberg » Jue Nov 21, 2019 8:42 pm

Guaw!
Gracias por el post kai!

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Jue Nov 21, 2019 8:54 pm

Con los de los CCUs cada vez son más ratas con los backer viejos...

Por lo demás, gracias por crear el hilo!

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Rhune
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Rhune » Jue Nov 21, 2019 9:00 pm

MMm bueno, a ver que sacan de sorpresa.. gracias por el curro, Kai

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Nov 21, 2019 10:02 pm

Grande KAI

El 27 de noviembre esta Crusader...si no hay naves!!!!...venga que me suben el hype!!!!!!

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Nov 25, 2019 7:08 pm

DIA 1 ANVIL

Y probamos la PISCIS...y de paso mi querida VALKIRIA!!!!!!!!

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Nov 25, 2019 8:26 pm

SPA_Mugu escribió:
Lun Nov 25, 2019 7:08 pm

A mi la Piscis me gusta mucho. Si cupiera en alguna de las naves que estan de candidatas a ser mi nave, pillaría una. Pero no es el caso. Es que deja claro la inutilidad de las merlin.

La Valkiria la verdad es que es una nave muy bonita. Y me gusto mucho la skin blanco storm trooper de la demo de la Citizecon :) Pero no es mi rol.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Rhune
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Rhune » Lun Nov 25, 2019 9:07 pm

Si, es toda coqueta y mona, jajajaja, la piscis. Cada vez lo tengo más claro, XD.

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Nov 25, 2019 10:51 pm

SPA_Predicador escribió:
Lun Nov 25, 2019 8:26 pm
SPA_Mugu escribió:

A mi la Piscis me gusta mucho. Si cupiera en alguna de las naves que estan de candidatas a ser mi nave, pillaría una. Pero no es el caso. Es que deja claro la inutilidad de las merlin.

La Valkiria la verdad es que es una nave muy bonita. Y me gusto mucho la skin blanco storm trooper de la demo de la Citizecon :) Pero no es mi rol.
Has dicho????...para que estamos N42 y yo????...te la metemos (la nave xD) entera o en cachitos donde tu quieras????...Joer....si hemos metido una p52 en una cutlass...podemos meter la Piscis en tu connie

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Nov 25, 2019 11:02 pm

SPA_Mugu escribió:
Lun Nov 25, 2019 10:51 pm
SPA_Predicador escribió:
Lun Nov 25, 2019 8:26 pm
SPA_Mugu escribió:

Has dicho????...para que estamos N42 y yo????...te la metemos (la nave xD) entera o en cachitos donde tu quieras????...Joer....si hemos metido una p52 en una cutlass...podemos meter la Piscis en tu connie
Si la metes en una Gemini compro la gemini y la Pisces :mrgreen: . Pero entera ojo, y utilizable :lol:

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Nov 25, 2019 11:57 pm

DIA 2 RSI

Probamos la Mantis con JotaPota!!!!...y después paso lo que tenía que pasar...se hizo un esguince desde un rascacielos jajajaja

Por cierto...que BIEN se maneja la Mantis...me ha gustado mucho su pilotaje, gira muy muy rápido!!!!...nave divertida para hacer el cabra.

Responder