Evento Lunes 28/10/19

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Re: Evento Lunes 28/10/19

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Oct 29, 2019 7:12 am

Video de anoche...

Al final sin hammer...pero por lo menos nos llevamos alguna cater y valkirias...

Como siempre...UN PLACER...y que yo recuerde, no nos chocamos en combate no????...jajajja

SALUDOSSS

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mar Oct 29, 2019 11:29 am

Ya sé porque ayer tenía problemas con el HOTAS:

Estaba usando perfil que hice con la 3.5 y como a habido bastantes cambios, se ve que al cargarlo en la 3.8 daba conflictos. Esta mañana lo he borrado, he probado, y de lujo.

Sobre la misión, no nos salió la Hammer pero echamos un rato igualmente bueno que es de lo que se trata.

Como algunos madrugaban al día siguiente, cuando terminamos unas misiones de Cazarecompensas, cambiamos a Star Marine los cuatro últimos que quedamos para acabar tras 2 partidas y a la cama.

A ver si para la próxima nos sale la Hammer :P

------------------------------

Hoy he intentado hacer yo solo la misión de Cazarecompensas, y cuando por fin estoy a unos 4 km del objetivo, desaparece sin más...

Bug o feature?

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Oct 29, 2019 11:35 am

Bug baby...es lo que me lleva pasando a mi desde hace días...y así no gano pasta!!!!

Dicen que es jota que nos va bugeando la misión a todos los que nos acercamos a el... :mrgreen:

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

Responder