Paseillo turístico Jueves 22:30

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Paseillo turístico Jueves 22:30

Mensaje por SPA_Kailorn » Mié Jun 05, 2019 9:14 am

Muy buenas amigos y amigas, hemos quedado unos cuantos mañana jueves sobre las 22:30 en Port Ollisar como punto de inicio para darnos una vuelta galáctica y cual domingueros, cogeremos naves grandes e iremos a alguna luna de Hurston o Arccorp a hacer el cabra, derrapes con los buggys, freir lonchas de bacon en barbacoa, o lo que surja.

Como la ruta no está "escrita en piedra", aprovechad si tenes alguna actividad que os apetezca hacer y todo es ponerse de acuerdo los asistentes. A falta de sugerencias, probablemente vayamos en naves grandecitas tipo 600i (que además es la semana Origin, está de moda) para poder llevar ciclones, ursas y con suerte un par de carritos de golf. No se descarta que saquemos algunas fotos con las que luego dar envidia a los no asistentes :mrgreen:

Imagen

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Paseillo turístico Jueves 22:30

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Jun 05, 2019 10:55 am

Me apunto!

Me gusta que la actividad sea casual, para darnos flexibilidad y capacidad de adaptación a los fallos.

Lo de la 600 me parece buena idea, no he estado todavía en ninguna, pero como si es cualquier otra nave grande, sin problema, me gustan todas las multitripuladas :lol:

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_BarbaRoja
Star Citizen
BarbaRoja’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Mié Jun 05, 2019 11:40 am

Intentaré estar! Os confirmaré asistencia en Telegram o Discord

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mié Jun 05, 2019 11:47 am

Nos vemos 22.30 en Port Olissar 8-)

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Jun 05, 2019 11:48 am

SPA_Kailorn escribió:
Mié Jun 05, 2019 9:14 am
Muy buenas amigos y amigas, hemos quedado unos cuantos mañana jueves sobre las 22:30 en Port Ollisar como punto de inicio para darnos una vuelta galáctica y cual domingueros, cogeremos naves grandes e iremos a alguna luna de Hurston o Arccorp a hacer el cabra, derrapes con los buggys, freir lonchas de bacon en barbacoa, o lo que surja.

Como la ruta no está "escrita en piedra", aprovechad si tenes alguna actividad que os apetezca hacer y todo es ponerse de acuerdo los asistentes. A falta de sugerencias, probablemente vayamos en naves grandecitas tipo 600i (que además es la semana Origin, está de moda) para poder llevar ciclones, ursas y con suerte un par de carritos de golf. No se descarta que saquemos algunas fotos con las que luego dar envidia a los no asistentes :mrgreen:

Imagen
Allí estaré... ;)
SPA_Predicador escribió:
Mié Jun 05, 2019 10:55 am
Me apunto!

Me gusta que la actividad sea casual, para darnos flexibilidad y capacidad de adaptación a los fallos.

Lo de la 600 me parece buena idea, no he estado todavía en ninguna, pero como si es cualquier otra nave grande, sin problema, me gustan todas las multitripuladas :lol:
La 600i es una maravilla...mi primer objetivo serio in game...para mi, la mejor nave de exploración, y no como la pajarraca esa fea de la carrac que todo el mundo admira...vaya nave más fea...ni con un palo me subo en eso.

Según Kai, es la nave que dan a los suscriptores este mes de Junio...me están tentando este mes a hacer suscrip...jajajaja

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_BarbaRoja
Star Citizen
BarbaRoja’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Mié Jun 05, 2019 11:53 am

SPA_Mugu escribió:
Mié Jun 05, 2019 11:48 am

Según Kai, es la nave que dan a los suscriptores este mes de Junio...me están tentando este mes a hacer suscrip...jajajaja
¿Si? Pues ojalá, es una nave que tengo ganas de probar hace días :) :)

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mié Jun 05, 2019 12:41 pm

SPA_Mugu escribió:

Así es, confirmado por Disco en los foros
Disco Lando escribió:
Ship of the Month

Last month's flyable ship, the Anvil Valkyrie will be available for pledge later this month. This month's flyable ship, the 600i Touring is available to fly free right now for all Subscribers through the end of this month.

Y tambien confirmado ayer por mí dentro del juego que este mes me he suscrito XD

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Jun 05, 2019 12:45 pm

SPA_Kailorn escribió:
Mié Jun 05, 2019 12:41 pm
SPA_Mugu escribió:

Así es, confirmado por Disco en los foros
Disco Lando escribió:
Ship of the Month

Last month's flyable ship, the Anvil Valkyrie will be available for pledge later this month. This month's flyable ship, the 600i Touring is available to fly free right now for all Subscribers through the end of this month.

Y tambien confirmado ayer por mí dentro del juego que este mes me he suscrito XD
De paso también dice que más avanzado este mismo mes, van a poner a la venta otra vez la Valkyrie :D . Se vienen eventos monomarca de verano? como algún otro año? o es solo para suscriptores?

La chaquetilla de cuero de suscriptores, por cierto que está bastante maja.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mié Jun 05, 2019 12:51 pm

SPA_Predicador escribió:
Mié Jun 05, 2019 12:45 pm

Pues sí, a los browncoats nos hace un apaño hasta que tengan lista la gabardina de Mal Reynolds, el "UEE Environment Coat"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Jun 05, 2019 10:24 pm

SPA_Kailorn escribió:
Mié Jun 05, 2019 12:51 pm
SPA_Predicador escribió:
Mié Jun 05, 2019 12:45 pm

Pues sí, a los browncoats nos hace un apaño hasta que tengan lista la gabardina de Mal Reynolds, el "UEE Environment Coat"
Es de lo poco que lamento haber perdido con el refund. Conseguiré una browncoat, de un modo u otro.

SPA_N42
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_N42 » Jue Jun 06, 2019 10:52 am

Yo tambien asistire al evento :D
SPA_N42, Mercenario since 199?
Imagen
K2K
Imagen

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Jun 06, 2019 11:41 am

SPA_N42 escribió:
Jue Jun 06, 2019 10:52 am
Yo tambien asistire al evento :D
Grandes noticias, tu experienca y sabiduría será necesaria para....para....estooo...para...bueno, tu siéntate ahí tranquilito y disfruta del paisaje...iremos con ciclones, a ti te sacamos el carrito de golf xD

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

Responder