Q&A de Customización de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Cesotar
Star Citizen

Re: Q&A de Customización de las naves

Mensaje por SPA_Cesotar » Sab Jun 01, 2019 8:38 pm

Está bastante interesante el tema de la personalización, buena bomba de humo para desviar la atención, buena herramienta de financiación, y muy buen reclamo para hypear y rehypear a los más veteranos. Veremos si no tardan mucho en habilitarlo para el resto de naves. Me mola el tema pero no meto un duro más hasta que se pueda hacer con UECs.

MERCURY DRIVER, LETI´S LOVER & MOTHERTRUCKER

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Dom Jun 02, 2019 10:51 pm

SPA_Cesotar escribió:
Sab Jun 01, 2019 8:38 pm
Está bastante interesante el tema de la personalización, buena bomba de humo para desviar la atención, buena herramienta de financiación, y muy buen reclamo para hypear y rehypear a los más veteranos. Veremos si no tardan mucho en habilitarlo para el resto de naves. Me mola el tema pero no meto un duro más hasta que se pueda hacer con UECs.
Muy correcto. Una observación complementaria. Las modificaciones de concesionario, si respetan lo dicho, van cubiertas por el seguro básico/de casco. Que sería el caso del LTI. Las modificaciones de postventa, son las que entrarían dentro de la franquicia del seguro, y habría que pagar.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Lun Jun 03, 2019 9:34 am

SPA_Predicador escribió:
Dom Jun 02, 2019 10:51 pm
SPA_Cesotar escribió:
Muy correcto. Una observación complementaria. Las modificaciones de concesionario, si respetan lo dicho, van cubiertas por el seguro básico/de casco. Que sería el caso del LTI. Las modificaciones de postventa, son las que entrarían dentro de la franquicia del seguro, y habría que pagar.
Imagino que daran opcion de elegir alguna personalizacion a 0 de coste para propietarios antiguos ¿no?. Todo este asunto de las franquicias y los seguros, los componentes y subcomponentes, va a ser el detonante para que vuelva a purgar el hangar y me quede con tan solo una nave. Ahora lo vemos todo de los colores del arcoiris, pero me da que en la gold este asunto va a traer por la calle de la amargura a muchos...ya veremos.

MERCURY DRIVER, LETI´S LOVER & MOTHERTRUCKER

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Jun 03, 2019 12:18 pm

SPA_Cesotar escribió:
Lun Jun 03, 2019 9:34 am
SPA_Predicador escribió:
Dom Jun 02, 2019 10:51 pm
SPA_Cesotar escribió:
Imagino que daran opcion de elegir alguna personalizacion a 0 de coste para propietarios antiguos ¿no?. Todo este asunto de las franquicias y los seguros, los componentes y subcomponentes, va a ser el detonante para que vuelva a purgar el hangar y me quede con tan solo una nave. Ahora lo vemos todo de los colores del arcoiris, pero me da que en la gold este asunto va a traer por la calle de la amargura a muchos...ya veremos.
Por lo que dijeron, hay opciones de modificación de concesionario, que son simples elecciones de coste 0. Pero que hay esperar tener que pagar por casi todo (ya sea en euros o créditos). Que para eso están los sistemas de microtransacciones, para financiar el juego, no para hacernos la vida fácil, no nos engañemos.

Gestionar una flota grande como la de algunos backers, yo no me vería capaz. No te digo solo costes de mantenimiento o tuneo. Te digo simplemente el esfuerzo mental, a mi me sobrepasaría :lol: En la gold creo que voy a seguir con una o pocas naves...me veo con páginas tipo wowhead y tablitas de diagramas de componentes y subcomponentes. Mola mucho pero para pocas naves. :) Quizás la solucción sea dejar de serie, las naves que se puedan. Los roles de combate son los que lo tienen más complicado, como siempre. En roles civiles igual te puedes centrar en reducir sumideros de tiempo en desplazamientos, y ya.

En las naves capitales creo que esta complejidad va a venir bien. Creo que lo mejor para el juego es que para que funcionen optimamente tengamos que jugar colaborativamente, tanto por sumideros de tiempo como por complejidad. Prefiero que no sean naves viables para solear. Pero que va a traer a muchos por la calle de la amargura en la release, pues si que tiene pinta, como dices, si que tiene pinta.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Jun 03, 2019 5:36 pm

Responder