EVENTO Star Marine 3.5:" Los chulos del barrio" Jueves 25/04/2019 Hora: 22:15-22:30

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Cesotar
Star Citizen

Re: EVENTO Star Marine 3.5:" Los chulos del barrio" Jueves 25/04/2019 Hora: 22:15-22:30

Mensaje por SPA_Cesotar » Vie Abr 26, 2019 5:43 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Jue Abr 25, 2019 11:22 pm
Todas las partidas que he jugado de Star Marine, y han sido 6 o 7, me ha terminado crasheando.

Rendimiento, entre 50 y 70 fps, el problema es que me estaba dando muchísimos tirones en las públicas y cuando Ared era host (está en Alemania)

Sólo me fue jugable cuando hosteó Mugu, pero al final terminaba crasheando también.

Probaré el PU más adelante, para ver si es cosa de SM o en general un problema de mi equipo.

Saludos
El problema no es de tu pc Rioku, el problema, que no tiene que serlo puesto que hablamos de un early acces, es del Star Citizen ALPHA, que está sin terminar ni pulir, no le des más vueltas. Vas a entrar al PU y te encontrarás con la misma canción pero con el añadido de que habrá otro músico que contribuirá a que la canción se transforme en una nana para niños; la falta de mecánicas. Y varios compañeros dirán; “pues a mí no me crashea y juego todos los días 2 horas”, pues me alegro por ellos, sinceramente, pero a mí me ha crasheado unas cuantas veces el PU, y si a eso le añades que no hay NADA que hacer salvo tirar pantallazos, porque no hay mecánicas, pues lo dejo hasta que haya algo que hacer y entretenga. Eso si, rendimiento muy bueno, salvo cuando te aproximas a la órbita de ArcCorp y te vas acercando a su atmósfera para bajar al planeta, ahí petardea que se las pela, pero bueno. No es tu PC colega, es la alpha, además, para eso estan las alphas, para que peten y se reporte, no para dar peras.

Saludos.

MERCURY DRIVER, LETI´S LOVER & MOTHERTRUCKER

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: EVENTO Star Marine 3.5:" Los chulos del barrio" Jueves 25/04/2019 Hora: 22:15-22:30

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Abr 26, 2019 11:35 am

SPA_Mugu escribió:
Vie Abr 26, 2019 1:08 am
Nos lo hemos pasado muy bien, pese a los crash de Rioku, son partidas rápidas y divertidas, y si nos juntamos los suficientes, las partidas de puntos de control, están muy bien también.

Gracias a todos por participar ;)

Os dejo el video...

Saludosssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias por compartirlo, le he echado un vistazo, cuando pueda me lo veo entero. :D

La Custodian que usas le sacas mucho rendimiento, no como yo en la última que jugamos, que no aparece en el video. Pero aún quedando igualmente el último, me gusta mucho más que la balística que usé en la última partida que si aparece en el video. Me alegro de por fin haberla probado bien, que el otro día solo pude probarla al final de una partida con guiris. Está claro que queda en mi perso, como arma secundaria básica y fija, para el PU. Que pintona es la P90 stargatera! :D

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Ared
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Ared » Vie Abr 26, 2019 12:17 pm

SPA_Cesotar escribió:
Vie Abr 26, 2019 5:43 am
El problema no es de tu pc Rioku, el problema, que no tiene que serlo puesto que hablamos de un early acces, es del Star Citizen ALPHA, que está sin terminar ni pulir, no le des más vueltas. Vas a entrar al PU y te encontrarás con la misma canción pero con el añadido de que habrá otro músico que contribuirá a que la canción se transforme en una nana para niños; la falta de mecánicas. Y varios compañeros dirán; “pues a mí no me crashea y juego todos los días 2 horas”, pues me alegro por ellos, sinceramente, pero a mí me ha crasheado unas cuantas veces el PU, y si a eso le añades que no hay NADA que hacer salvo tirar pantallazos, porque no hay mecánicas, pues lo dejo hasta que haya algo que hacer y entretenga. Eso si, rendimiento muy bueno, salvo cuando te aproximas a la órbita de ArcCorp y te vas acercando a su atmósfera para bajar al planeta, ahí petardea que se las pela, pero bueno. No es tu PC colega, es la alpha, además, para eso estan las alphas, para que peten y se reporte, no para dar peras.

Saludos.
Cuando el software es para todos el mismo y prácticamente idéntico (en este caso la alpha de SC), el problema SÍ es el entorno en el que se ejecuta. Teniendo en cuenta que es una alpha es lógico que sea un software más sensible a procesos de terceros o incluso alguna configuración del SO como por ejemplo la ubicación del archivo de paginación.

De hecho la mayoría de los crashes en la 3.5 se deben a que el juego está instalado en un HDD, el archivo de paginación está en un SSD y es además demasiado pequeño (en Reddit se habla de dedicarle hasta 16GB a dicho archivo).

Entiendo que no tengas tiempo para mirar esos detalles de configuración de tu SO.
Pero tampoco nos digas a los demás que es una mierda porque crashea si no has preguntado a nadie de los que te podemos ayudar.

Tío está bien que dejes tu opinión incluso si es negativa, lo has repetido tantas veces ya por aquí y Telegram que ya consigues que algunos se desmotiven.
De verdad, piensa en el trabajo que Mugu hace intentando motivar a la gente y con esa actitud solo consigues desmotivar a los compañeros que dedican su tiempo a organizar cosas.

En fin, cuando quieras nos tienes a mi o a Mugu para intentar solucionarte el tema de los crasheos. Lo de las mecánicas no te lo podemos solucionar nosotros pero sin ellas también de vez en cuando se puede pasar bastante bien haciendo el cabra con los colegas.

Soldado de la Alianza, Compañía Los Bastardos de Alderaan, C.R.I.M.
Maestro Jedi gris

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Vie Abr 26, 2019 12:58 pm

Edito mi post.

Mejor en privado.
Última edición por SPA_Cesotar el Vie Abr 26, 2019 2:03 pm, editado 2 veces en total.

MERCURY DRIVER, LETI´S LOVER & MOTHERTRUCKER

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Abr 26, 2019 1:36 pm

No creo que sea el sitio para contestarte, pero tranquilo, que lo pienso hacer por privado.

Por mi parte, sin malos rollos...yo vengo aquí a disfrutar y jugar a un universo que me fascina con más gente, y creo que he topado con la mejor compañia.

Saludossss

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Vie Abr 26, 2019 3:02 pm

SPA_Ared escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:17 pm

Cuando el software es para todos el mismo y prácticamente idéntico (en este caso la alpha de SC), el problema SÍ es el entorno en el que se ejecuta. Teniendo en cuenta que es una alpha es lógico que sea un software más sensible a procesos de terceros o incluso alguna configuración del SO como por ejemplo la ubicación del archivo de paginación.
Ese software que es para todos el mismo es un software desarrollado para un sistema operativo de propósito general multiplataforma, si hay ese tipo de problemas la culpa no es del equipo ni de su configuración, es que el software es una puta mierda diseñada con el culo de un hipopótamo cagón.

No es el primer juego que veo que en BETA aún tienen problemas con la gestión de memoria, todos han llegado ahí por prisas, un mal equipo de diseño detrás (diseño software no de mapas, naves, y muñecos) y mala plataforma de desarrollo (problemas de memoria heredados del Cryengine?) Y a todos les costó solucionarlos, porque suele ser algo muy troncal (y muchas veces un código que antes prefiero meterme a leer jeroglíficos)
SPA_Ared escribió:
De hecho la mayoría de los crashes en la 3.5 se deben a que el juego está instalado en un HDD, el archivo de paginación está en un SSD y es además demasiado pequeño (en Reddit se habla de dedicarle hasta 16GB a dicho archivo).

Entiendo que no tengas tiempo para mirar esos detalles de configuración de tu SO.
Pero tampoco nos digas a los demás que es una mierda porque crashea si no has preguntado a nadie de los que te podemos ayudar.
Y quien ha llegado a esa conclusión? Reddit es ahora un foro especializado en arquitectura de memoria de sistemas informáticos? porque normalmente es gente que ha leído que en una página que un amigo del ex compañero de habitación, del primo del sobrino del hermano de tu padre ha probado que...

Desde el punto de vista de arquitectura de sistemas y memoria no tiene ni pies ni cabeza, al menos así tal cual sin todo el montón de detalles que deberían acompañarle.

Dónde esté instalado el juego y donde esté el "swap" es algo totalmente irrelevante, inconexo y que ni siquiera se gestiona por las mismos componentes del sistema, de hecho cuanto más rápido sea el almacenamiento del "swap" mejor (sin entera en detalles de si eso puede o no romper un SSD, que es un tema totalmente diferente)

Respecto al tamaño necesario del "swap" es totalmente dependiente de cuanta RAM se tenga y de lo mal implementado/optimizado que esté el SC, de hecho cuanto menos "swap" necesites mejor, 16Gb de "swap" sería lo que recomendaría para un sistema de 32Gb de RAM con uso intensivo de memoria, para un equipo de 16Gb de RAM meterle otros 16Gb de "swap" es una exageración y deja más que patente que a ese equipo le falta mucha RAM.

En cualquier caso la falta de memoria Swap sólo debería, en una configuración razonable, por ejemplo un equipo con 32Gb de RAM o incluso 16Gb, ralentizar el juego, o hacer que este aborte lo que esté tratando de hacer y finalize "gracilmente", no simplemente reventando.

Si el sistema operativo lo está tirando entonces habrá que ver que coño hace el juego para que el sistema lo tire, porque para que te lo tire el Windows tienes que haberte metido donde no te llama o, literalmente, devorar la memoria, si tirase los programas de una forma razonable no podrías usar la mitad de las aplicaciones en java... :lol: Hay que ser permisivo :lol:

Ya te digo yo que en el escenario que describes que una aplicación "crashee" por esas causas, o similares, es porque tiene una implementación y diseño de mierda.

Y todo esto analizado simplemente desde el punto de vista de Ingeniería de software y sistemas.

Y si, es una Alpha (Bueno así la llaman para acallar, esto es una BETA en rolling realmente) y si es para probarlo y detectar fallos, problemas, soluciones, etc...

Pero eso no quita que si tienen este tipo de problemas, que la aplicación no sea nada robusta ni estable, es una mierda; y a estas alturas me resulta alarmante, porque no estamos hablando de módulos independientes o scripts de mecánicas que generan excepciones (que deberían estar debidamente controladas) pero que es normal en esta etapa estén cambiándose y reparándose todo el rato, esto muestra deficiencias en los cimientos del motor y eso no se cambia modificando el código de un módulito independiente.
SPA_Ared escribió:
Tío está bien que dejes tu opinión incluso si es negativa, lo has repetido tantas veces ya por aquí y Telegram que ya consigues que algunos se desmotiven.
De verdad, piensa en el trabajo que Mugu hace intentando motivar a la gente y con esa actitud solo consigues desmotivar a los compañeros que dedican su tiempo a organizar cosas.
Igualmente está bien que se dejen las opiniones positivas, pero se han repetido tantas veces y comulgando con tantas ruedas de molino que ya se atragantan, sobretodo cuando al final el argumento de peso con el que se censura a la otra mitad es "es que los desmotivas"...

"Es que se frustran!" Permitámoles llegar a la universidad sin saber hacer la 'O' con un canuto...
"Es que se frustran!" Permitámoles acabar la carrera sin tener ni idea de todo el fundamento debajo de las cosas que hacen...
"Es que se frustran!" Permitámoles trabajar haciendo las cosas a "StackOverflow -> copypaste -> StarCiticen"...
"Es que crashea!" Jódete, es una Alpha y no lo digas por ahí, que se me desmotivan...

:roll: :roll: :roll:

Que somos un clan de adultos, literalmente, y ya somos mayorcitos para controlar que nos motiva o desmotiva.
Si a alguien le desmotivan los comentarios, negativos pero totalmente reales, no es culpa del que los hace ni es su obligación callarse porque los demás "no pueden con la depresión que la realidad les causa". :?

Veo que Mugu y otros organizan muchas cosas, eso está muy bien para mantener vivo el interés y divertirse con lo que hay, veo que mucha gente se apunta, colabora y lo disfruta, eso es que tienen éxito esas actividades... No veo que la gente se desmotive.

Pero si lo hace y si es por algo que se desmotiva la gente no es porque le digan la realidad en lugar de "dejarla a un lado no se vea" o " a ver si se me olvida creando el ambiente adecuado", si le desmotivan las quejas reales la culpa es de esa realidad, y si por esos comentarios alguien no juega o deja de jugar entonces ese alguien tiene un problema, porque si realmente quisiera jugar lo probaría y si dejase de jugar sería porque no le gusta/divierte/funciona, no por lo que pepito o fulanito opinen.

Si hay alguien que debe callarse y dejar de soltar trolas es Chris Roberts, si tenéis que quejaros de alguien que desmotive a la gente quejaros a el, pues es el quien crea falsas expectativas y luego siempre defrauda. No a los compañeros del clan, sean sus opiniones positivas o negativas, motivadoras o desmotivadoras, porque todas valen lo mismo y todas tienen lugar.

Los esfuerzos de unos por motivar y crear actividades de juego son tan válidos como los intentos de otros de crear un debate y comentar, enumerar, visibilizar los múltiples problemas, fallos y carencias del juego.

Si alguien vino aquí para que le motiven y le entretengan lo mismo ese fue el primer error, aquí compartimos lo bueno y lo malo.

Si alguien cree que algún otro es un hater irracional y descontrolado ya tenemos la edad para poder decidir que su opinión no nos influya, pero lo mismo para los fanboys cegados.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Jota
Star Citizen

Mensaje por SPA_Jota » Vie Abr 26, 2019 3:20 pm

Me aburrís , me parece mas entretenido que MUGU me mate por la espalda o me robe las misiones ya sea en la Alpha o en Beta ,que en postear o escribir lo que no me gusta .Con no venir ...

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Vie Abr 26, 2019 5:15 pm

SPA_Jota escribió:
Vie Abr 26, 2019 3:20 pm
Me aburrís , me parece mas entretenido que MUGU me mate por la espalda o me robe las misiones ya sea en la Alpha o en Beta ,que en postear o escribir lo que no me gusta .Con no venir ...
Cada cual sus gustos, me alegra que tengas acceso a lo que te gusta y vengas aquí a contárnoslo, aunque eso te aburra.
Se agradece el esfuerzo.

P.D. Si decides no venir por aquí tan sólo recuerda pasar de vez en cuando para que el Rancor recuerde tu olor... ;)

Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Abr 26, 2019 11:53 pm

A mi me parece compatible ser muy critico e incluso tiquismiquis con estos de CIG y el bocachancla de CR, y a la vez ser capaz de disfrutar y mucho, de lo que se pueda aprovechar del desarrollo de SC.

Mi opinión del mercantilismo sin piedad de CIG, creo que se equilibra con mi disfrute de las localizaciones de Stanton, mi mono de navecitas y el disfrute sensorial de la suma de gráficos y sonido :lol:

Por favor, no más divisiones entre haters y fanboys :P Prefiero consierarme crítico, con ganas de pasarlo bien de todas maneras :D

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Panther
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Panther » Sab Abr 27, 2019 8:49 am

Me parece bien que nadie venga a desmotivar a los que quieren "jugar" la alpha pero cuando entras en un hilo de este estilo y además público donde cualquiera puede entrar, puede llevarse una impresión equivocada de como está el juego.

Yo me quedo con esto: "16gb de paginación". Y eso teniendo que investigar para saber porqué narices el tuyo crashea y el del vecino no y cruzando los dedos para ver si esa solución te vale a tí.

Este tipo de hilos, en mi opinión, confunden a los posibles nuevos jugadores que pasan por aquí a informarse.

Si el plan no funciona, cambia el plan, no cambies el objetivo.
Destino desconocido https://www.youtube.com/watch?v=Kq4OtRsdXls

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Sab Abr 27, 2019 11:35 pm

SPA_Predicador escribió:
Vie Abr 26, 2019 11:53 pm
A mi me parece compatible ser muy critico e incluso tiquismiquis con estos de CIG y el bocachancla de CR, y a la vez ser capaz de disfrutar y mucho, de lo que se pueda aprovechar del desarrollo de SC.
Si, claro, yo siempre que saco tiempo pruebo los nuevos parches, con el anterior estuve un par de días pululando y uno haciendo unas misiones de esas de búnkeres subterráneos y me lo pasé bien.

Las localizaciones que hay hechas molan un montón y la escala de todo también :o

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Dom Abr 28, 2019 2:41 pm

SPA_Vampyre escribió:
Sab Abr 27, 2019 11:35 pm

Si, claro, yo siempre que saco tiempo pruebo los nuevos parches, con el anterior estuve un par de días pululando y uno haciendo unas misiones de esas de búnkeres subterráneos y me lo pasé bien.

Las localizaciones que hay hechas molan un montón y la escala de todo también :o
Lo suscribo. En cuanto metan unas pocas malditas mecánicas de profesiones, incluso con un solo sistema solar, por escala y localizaciones, esto puede ser un vicio.

Responder