EVENTO Star Marine 3.5:" Los chulos del barrio" Jueves 25/04/2019 Hora: 22:15-22:30

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Mugu
Imperio Galáctico

EVENTO Star Marine 3.5:" Los chulos del barrio" Jueves 25/04/2019 Hora: 22:15-22:30

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Abr 19, 2019 9:05 am

Pues ha llegado el día, ya tenemos la 3.5 en LIVE, y tras muchos cruces de comentarios entre NVIDIOSOS y AMDeros, ha llegado el momento de callar boquitas de piñón...Y PARA ELLO USAREMOS EL STAR MARINE...modo shooter del SC.

REGLAS:

Cada participante tiene que poner la GRÁFICA y MICROPROCESADOR del equipo con el que juega al SC, y ya las mentes IMPERIALES harán el reparto. El criterio inicial es separar a los poseedores de NVIDIA y los de AMD, el desempate lo hará el miroprocesador (Intel o AMD). No hace falta que pongáis el modelo si no queréis ;)

Por ejemplo:

- MUGU: Nvidia Gtx 1080ti - Intel 7700k

EQUIPO (Nvidia) Equipo PRO :mrgreen:

- Mugu
- Barba
- Rioku
- Gordem

EQUIPO AMD Equipo noob :mrgreen:

- Athlon
- N42 (No has puesto equipo...xD)
- Ared
- Predicador

SI NO SOMOS SUFICIENTES, JUGAMOS CONTRA GUIRIS EN PARTIDAS RANKED

No tengo claro cual es el máximo de participantes por grupo en Sar Marine, pero creo que son 8 por equipo.

Ahora hacemos un doodle, para que votemos la fecha del evento, que será la semana que viene.

https://doodle.com/poll/f23pi5zyktsxsrt5#table

- La hora de entrada, será de 22:15 a 22:30.

- Modo de juego: Capturar puntos de control

Suerte a tod@s...
Última edición por SPA_Mugu el Mié Abr 24, 2019 4:57 pm, editado 5 veces en total.

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_BarbaRoja
Star Citizen
BarbaRoja’s avatar
Loading…

Re: EVENTO Star Marine 3.5:" Los chulos del barrio" Hora comienzo: 22:15-22:30

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Vie Abr 19, 2019 10:09 am

Barba: GTX 1070 - I7 4790

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Athlon » Vie Abr 19, 2019 10:29 am

Esta no me la pierdo :twisted: :twisted:

Athlon: AMD Vega 56 - AMD Ryzen 2700x

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_N42
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_N42 » Vie Abr 19, 2019 5:14 pm

Grafica Nvidia, procesador AMD :mrgreen:
SPA_N42, Mercenario since 199?
Imagen
K2K
Imagen

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Vie Abr 19, 2019 5:53 pm

Qué pena que no estaré en casa. De lo contrario, hubiese sido capaz de reinstalar la R9 Fury solo por ponerte en tu sitio, Mugu 8-) .

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Abr 20, 2019 12:14 am

Votado.

i5 3570K @ 4.300 mhz - GTX 1070 Ti

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Abr 22, 2019 3:01 pm

Bueno, parece que no hay mucho gancho con el star Marine del SC, pese a que es divertido de jugar de vez en cuando...

A ver si alguno desempata o se apunta alguno más. A las malas, el día que salga, se hace equipo de SPAS y jugamos juntos en ranked. Esta entre miércoles, jueves o Domingo.

Otra opción es que busque a otro equipo rival.

Saludosss

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Abr 22, 2019 3:27 pm

Yo estaba esperando a que se decidiera día para ver si me interesaba o no apuntarme, al que hubierais elegido. No quiero votar ni influir porque no me parece justo que teniendo poco interés, mi opinión contara. Además que hasta el mismo día probablemente np pueda comprometerme.

Mi interés por los shooter es mínimo, pero SM tiene sus ventajas, es rápido, sin consecuencias, y podría probar armas, que en el PU de momento llevo solo de adorno. Y por lo que he visto estos días, el PU está todavía muy bugeado.

Casi prefiero jugar todos juntos, porque así no solo lastraría a la mitad en cuyo equipo esté :lol:

Edito y rectifico: está bugeado y es insufrible el configurar el muñeco a mi gusto para probar cosas... :evil:

Equipo y no guarda por mucho que le de al save, salgo, regreso y está casi todo empty. El único cambio que me ha guardado, es el de la armadura de torso media en lugar de la ligera de serie...

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Abr 22, 2019 5:16 pm

Que raro...A mi me ha guardado todo!!!!...Estas mirando bien que no te pongas armas de tamaño más grande de lo que te permita la armadura???

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Abr 22, 2019 5:30 pm

SPA_Mugu escribió:
Lun Abr 22, 2019 5:16 pm
Que raro...A mi me ha guardado todo!!!!...Estas mirando bien que no te pongas armas de tamaño más grande de lo que te permita la armadura???
No creo, en el pu en un torso medio se pueden poner dos armas size 3, o al menos una 3 y otra 2 (escopeta y rifle). Y hasta con 2 de size 2 me da guerra. He tenido que salir y entrar hasta que me deje, solo funciona a medias si lo hago desde la ventana de carga de preparación de la partida, y sigo teniendo problemas con los cargadores, aunque haya "available".

He puesto diferentes armas a mis loadout marine y outlaw para evitarme lios. Y ni que pintado, porque se ha vuelto a bugear, y he aparecido bloqueado sin poder moverme en la zona de los outlaw siendo marine. Ni puedo moverme. Me he salido para evitar fastidiar la partida a los compañeros. Pensaba, aunque tenga el arma del marine igual soy el outlow, pero no, los mensajes de voz son para marines, y he matado a un outlaw para probar, y figuero en azul mientras que los outlaw salen de rojo el texto. Un lío. Voy a terminar de probar y volviendo a entrar, para ver si se guardaron las últimas config de equipo. Si no, menudo lío.

En una hora de pruebas, no me he encontrado más que bugs :lol:

Edito: he entrado de nuevo en el juego para comprobar si los loadout se habían cargado bien, y mientra que el marine si ha recuperado la config, el outlaw aparece con todo empty (y es justo al que le había puesto fusil y subfusil, el marine lleva sniper y escopeta, mas size). Un lío...

Casi que me espero a que mejore el juego...

Edito2: una cosa si he aprendido, por mucho que me mole en otros juegos, la escopeta en este es demasiado circunstancial :cry:

Menos mal que voy a ser principalmente un empresario autónomo de la galaxia y puedo permitirme no ser del todo práctico... :mrgreen:

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Gordemberg
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Gordemberg » Lun Abr 22, 2019 6:40 pm

Gordemberg
Intel i7. 4770 y nvidia 1080

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Athlon » Lun Abr 22, 2019 6:46 pm

Sino somos suficientes para hacer dos equipos decentes pues a matar guiris jaja

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

Responder