IMPRESIONES nuevo Modelo de Vuelo 3.5

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: IMPRESIONES nuevo Modelo de Vuelo 3.5

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mar Abr 09, 2019 11:52 pm

No lo he probado aun, pero un colega me comenta:

Al parecer los motores de las naves se recalientan a los 6 minutos de vuelo sin hacer nada especial y se paran. Se resetean y se arrancan de nuevoa los pocos segundos. Haciéndose imposible navegar a larga distancia y de combatir ya ni hablamos. Muy interesante lo desesperante que puede llegar a ser pilotar cualquier nave como se ve en el vídeo:

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Mié Abr 10, 2019 5:39 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Mar Abr 09, 2019 11:52 pm

Al parecer los motores de las naves se recalientan a los 6 minutos de vuelo sin hacer nada especial y se paran. Se resetean y se arrancan de nuevoa los pocos segundos. Haciéndose imposible navegar a larga distancia y de combatir ya ni hablamos. Muy interesante lo desesperante que puede llegar a ser pilotar cualquier nave como se ve en el vídeo:

Lo arreglaran, será cuestión de dos o tres semanas más, como en DCS, “two more weeks sir”.

Saludos!

MERCURY DRIVER, LETI´S LOVER & MOTHERTRUCKER

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Abr 10, 2019 10:00 am

SPA_Rioku_LS escribió:

Que raro, eso dependerá de la nave obviamente, yo estuve volando con la 600i más rato, y no me pasó...incluso con la Cutlass...pero vamos, qque eso me imagino que lo correjirán.

Saludosssssss

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Zarabel » Mié Abr 10, 2019 10:58 am

Por lo que dice, solo ocurre en las naves pequeñas, vamos, cualquier caza ligero o mediano y faltaría saber si también le pasaría a un caza pesado, pero como aún no hay ninguno, pues toca esperar como siempre.

Un saludo y gracias por la info,

ZBL

SPA_Ared
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Ared » Mié Abr 10, 2019 11:59 am

SPA_Rioku_LS escribió:

A mi no me ha pasado con Gladius, Sabre ni Vanguard. Ahí llevas 3 categorías de caza

Soldado de la Alianza, Compañía Los Bastardos de Alderaan, C.R.I.M.
Maestro Jedi gris

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Abr 12, 2019 1:59 pm

Anoche estuve con Ared, probando vuelo atmosférico en luna, con la sabre, y la verdad es que las sensaciones de vuelo, son mejores que en modelo anterior, el sonido es ESPECTACULAR, y me ha sorprendido gratamente, (en comparación a lo que teníamos antes)..Me transmite mucho con el joy en la mano, ahora por ejemplo, te puedes marear ingame de manera más realista que antes...

Luego decidimos darnos disparitos de amor, y ahí la cosa me ha dejado un pelín agridulce, por un lado el combate es mejor que antes, donde podrías estar strafeando sin hacer nada más mientras disparas, ahora tienes que tener en cuenta más cosas (velocidad apropiada, deriva, strafe, sobrecalentamiento...), aunque al final.. estamos dando vuelta entre nosotros mientras nos disparamos, y eso es lo que menos me gusta.

Soy un cansino, pero las físicas volando en ELITE DANGEROUS me parecen mejores, y combatiendo mucho mejores, tanto en espacio como en atmosférico.

Por suerte, esta es la v1 del modelo de vuelo, y falta por implementar físicas...pero algo tienen que mejorar SI o SI.

Por cierto, puse palanca de gases como modelo antiguo, toda la palanca acelera y con un botón marcha atrás, me apaño mucho mejor que con mitad de recorrido para cada función.

Saludosss

SPA_BarbaRoja
Star Citizen
BarbaRoja’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Vie Abr 12, 2019 2:24 pm

SPA_Mugu escribió:
Vie Abr 12, 2019 1:59 pm

Por cierto, puse palanca de gases como modelo antiguo, toda la palanca acelera y con un botón marcha atrás, me apaño mucho mejor que con mitad de recorrido para cada función.

Saludosss
Ahí ahí, tu ve afinando el bindeo para el T.16000 y cuando salga en live comparte :D

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Vie Abr 12, 2019 5:42 pm

SPA_BarbaRoja escribió:
Vie Abr 12, 2019 2:24 pm
SPA_Mugu escribió:
Vie Abr 12, 2019 1:59 pm

Saludosss
Ahí ahí, tu ve afinando el bindeo para el T.16000 y cuando salga en live comparte :D
Serás perra!!!!...jajajaja...ya está hecha la configuración, al menos hasta que me llegue el JINXODROMO (BlackHog)

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Abr 12, 2019 5:50 pm

Gracias por compartir tus impresiones, ilusiona el progreso positivo que evidencias, aunque el FM de Elite Dangerous siga siendo mejor (y es que está muy bien).

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Sab Abr 13, 2019 5:20 pm

Probamos el modo de GIMBALL ASSIST por primera vez...y bueno...mejor os dejo el video...

Si...se nota mucho la ayuda, hay que reconocerlo...ahora, merece la pena montar un arma de lvl más bajo para tenerla gimball???...ahí, queridos amigos...está el gusto de cada jugador, pero si usas joy, y tienes armas gimball, es una gran ayuda...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Abr 13, 2019 5:23 pm

SPA_Mugu escribió:
Sab Abr 13, 2019 5:20 pm
pero si usas joy, y tienes armas gimball, es una gran ayuda...
Para naves no tan ágiles con fijas, imagino que aún más.

Muchas gracias, era justo lo que necesitaba. Parece haber consenso entonces, al respecto.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Sab Abr 13, 2019 5:29 pm

Que raro...no me sale la calidad del video a 1080...uhmmm...luego lo intento solucionar...algo habré tocado ajjajaja

Si, para naves menos ágiles, como la Vanguard, en comparación a cazas pequeños o medianos, es una GRAN ayuda.

:mrgreen: :mrgreen:

Responder