[Proyecto] Calendario SPAWARS 2019
- SPA_Mugu
- Imperio Galáctico
Re: [Proyecto] Calendario SPAWARS 2019
jajajaja...yo esta noche posiblemente conecte, si queréis os llevo 

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...
- SPA_Kailorn
- Batallón Mercenario
Oficialmente queda cerrado el calendario de cara al premio simbolico al que saque la mejor foto, pero como ando liado, no veo problema en que colgueis algunas fotos más hoy o mañana. Mientras yo nvestigaré el tema de las plantillas para el calendario.
Por delante quedan dos temas:
- Votar al que en vuestra opinión es el participante que ha sacado la mejor captura para el calendario. No hace falta indicar qué imagen es, sólo el fotógrafo para darle el premio simbolico al ganador. Se vota aqui:
HILO DE VOTACIÓN
- Después, ya en este mismo hilo si quereis contribuir a la selección de fotos final, poned cada uno 3-5 fotos de entre todas las expuestas que vosotros destacariais, las que más os hayan gustado. Eso nos ayudará a ver cuáles han gustado más y que el resultado final convenza más a todos.
Por delante quedan dos temas:
- Votar al que en vuestra opinión es el participante que ha sacado la mejor captura para el calendario. No hace falta indicar qué imagen es, sólo el fotógrafo para darle el premio simbolico al ganador. Se vota aqui:
HILO DE VOTACIÓN
- Después, ya en este mismo hilo si quereis contribuir a la selección de fotos final, poned cada uno 3-5 fotos de entre todas las expuestas que vosotros destacariais, las que más os hayan gustado. Eso nos ayudará a ver cuáles han gustado más y que el resultado final convenza más a todos.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro
- SPA_BarbaRoja
- Star Citizen
Venga dejo ahí una selección de las que más me han molado

https://drive.google.com/open?id=11ikxy ... d8ilmsf9Sk
Y, para mi, EL FOTÓN

https://drive.google.com/open?id=11ikxy ... d8ilmsf9Sk
Y, para mi, EL FOTÓN

- SPA_Rhune
- Alianza Rebelde
Que pasada de fotos... va a salir un calendario espectacular.

- SPA_Kailorn
- Batallón Mercenario
Pequeña actualización. El proyecto resultó más complicado de desarrollar para mi nivel en photoshop de lo que pensaba, y pronto me quedé atascado. Afortunadamente BarbaRoja se ofreció a echar un cable y si no es por él que cogió los mandos de la nave y la está llevando a buen puerto...
Cuando esté completado, Barba posteará por aquí el resultado final, que para eso ha sido merito suyo lograr hacer el calendario posible. Muchas gracias a todos los que participaron aportando imágenes o sugerencias, especialmete a BarbaRoja por capitanear el proyecto. O>
Cuando esté completado, Barba posteará por aquí el resultado final, que para eso ha sido merito suyo lograr hacer el calendario posible. Muchas gracias a todos los que participaron aportando imágenes o sugerencias, especialmete a BarbaRoja por capitanear el proyecto. O>

- SPA_BarbaRoja
- Star Citizen
Por favor Kai... Que me sonrojas...

Se ha retrasado un poco también porque decidimos poner como última página del calendario una foto de grupo del evento en Delamar, y al final salió el día más tarde posible (el domingo pasado). Entre esta tarde y mañana por la mañana subimos todas las páginas del calendario

Se ha retrasado un poco también porque decidimos poner como última página del calendario una foto de grupo del evento en Delamar, y al final salió el día más tarde posible (el domingo pasado). Entre esta tarde y mañana por la mañana subimos todas las páginas del calendario

- SPA_Mugu
- Imperio Galáctico
Muchas gracias por el curro chicos!!!! 

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...
- SPA_BarbaRoja
- Star Citizen
Bueno chicos, os dejo aquí todas las fotos del calendario SPAWARS 2019. Gracias Kai por llevar a cabo la iniciativa y a todos por los fotones!

- SPA_Rhune
- Alianza Rebelde
Un trabajo brutalmente chulo. Le da mil vueltas al guiri, enhorabuena y gracias por el currazo

- SPA_BarbaRoja
- Star Citizen
Para el 2020 más y mejor! Id guardando vuestras mejores capturas!

- SPA_Kailorn
- Batallón Mercenario

En cuanto pueda voy a imprimirlo y colgarlo en la cocina

- SPA_Tesi
- Alianza Rebelde
Guapísimo. 

Piloto / Freelancer DUR - Origin 315P
Alianza Rebelde - Escuadrón Espectro