[Proyecto] Calendario SPAWARS 2019

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

[Proyecto] Calendario SPAWARS 2019

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Ene 15, 2019 9:06 pm

Aunque la iniciativa la mencioné aquí, vamos a formalizarla un poco. Así que al estrenar hilo propio, ahora este proyecto será más grande, más espectacular y con más explosiones :lol:

OBJETIVO: Crear un calendario digital (el que quiera luego que se lo imprima) SPAWARS del 2019 con capturas sacadas por nosotros en Star Citizen.

CÓMO PARTICIPAR: Colgar en este hilo capturas sacadas por vosotros en Star Citizen. Para sacar una captura en el PU, simplemente hay que pulsar la tecla Imprimir Pantalla/Prntscr, y todas las capturas se guardan en en el directorio donde está instalado el juego, dentro de LIVE en la carpeta screenshots. Luego esa imagen la podeis subir al hosting que prefiráis (por ejemplo, a imgur.com), vista de imagen [IMG] o URL de enlace a la página, al gusto. Imagino que la mayoría tiene monitores panorámicos así que recomiendo este formato 16:9 (resolución 1920x1080).

PLAZOS: para no eternizarlo, propongo dar de plazo una semana para recopilar capturas del juego, hasta el 22 de Enero incluido. Si para entonces hay material suficiente para cubrir todos los meses se cierra la primera etapa. Si faltara algunas imágenes prorrogamos lo justo. Sin límite de capturas por colaborador pero recordad que se busca calidad, no cantidad. "Puestas de sol", fotos humorísticas, lo que sea pero calidad.

RECOMPENSA: la autosatisfacción de que elijan una de tus imágenes y haber ayudado a crear algo molón...y para la mejor captura de todos (elegida por votación de miembros en una semana), un premio simbólico sorpresa Yo subiré alguna captura tambien pero no opto al premio. El resto de fotos a meter además de la captura "ganadora" lo haremos por consenso informal, en discord o telegram teniendo en cuenta las opiniones de este hilo y las del "jurado popular presente ese día".

EDICION DEL CALENDARIO: a falta de voluntarios que quieran encargarse de dar formato al calendario, yo googlearé hasta dar con un método válido para montar el calendario con un programa u otro :mrgreen:

P.D. Se aceptan cambios en las reglas (son sólo propuestas).
P.D.D. Si queda bien pondré mi copia impresa en la nevera XD
P.D.D.D. ¿Pero qué haces aún leyendo? Vamos piloto, ¡es hora de capturar esa instantánea "inmortal"!
Última edición por SPA_Kailorn el Mié Ene 16, 2019 5:20 pm, editado 1 vez en total.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Re: [Proyecto] Calendario SPAWARS 2019

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Ene 15, 2019 9:47 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_BarbaRoja
Star Citizen
BarbaRoja’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Mié Ene 16, 2019 1:01 am

Esta tarde he tenido un ratillo y he sacado ya más de 50 fotos xD. A final de semana me pongo a seleccionar y subo algunas :)

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Ene 16, 2019 9:49 am

Lo acabo de hablar con Kai, un posible problema es la resolución a la que hagamos las fotos, yo juego en formato 21:9 panorámico, con lo que las fotos habría que hacerlas en formato 16:9 (1920x1080)....a las malas, cambio ingame la resolución del juego antes de hacer la fotaca, porque si hago enfoque tomando mi referencia, al cambiar resolución después, posiblemente cambie...

Saludicosssssssssssssssssssss :mrgreen:

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Mié Ene 16, 2019 3:03 pm

SPA_Mugu escribió:
Mié Ene 16, 2019 9:49 am
Lo acabo de hablar con Kai, un posible problema es la resolución a la que hagamos las fotos, yo juego en formato 21:9 panorámico, con lo que las fotos habría que hacerlas en formato 16:9 (1920x1080)....a las malas, cambio ingame la resolución del juego antes de hacer la fotaca, porque si hago enfoque tomando mi referencia, al cambiar resolución después, posiblemente cambie...

Cierto, Kailorn, fija las proporciones que vas a usar.

Lo primero que pensé es que querías fotos nuestras ligeros de ropa :lol: :lol: :lol:

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Mié Ene 16, 2019 4:36 pm

Kailorn, si necesitas capturas chulas a cascoporro en 1920x1080 dímelo que tengo a espuertas, te las paso cuando sea.

Mira, excusa perfecta para volver a salir ahí fuera. Voy a ir enchufando el PHOTAS otra vez.

Un saludo!

MERCURY DRIVER, LETI´S LOVER & MOTHERTRUCKER

SPA_Solraig
Star Citizen

Mensaje por SPA_Solraig » Mié Ene 16, 2019 5:16 pm

A pesar de la desilusion de comprobar que el "calendario ;) ;) " no es el tipo de "calendario ;) ;) " que imaginaba...
me parece una propuesta muy interesante, descarta las imagenes de cesotar y quedará niquelado!!!!
A ver si puedo mandar alguna..

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mié Ene 16, 2019 5:19 pm

SPA_Vampyre escribió:
Mié Ene 16, 2019 3:03 pm
SPA_Mugu escribió:
Mié Ene 16, 2019 9:49 am

Cierto, Kailorn, fija las proporciones que vas a usar.

Pero si está puesto desde el principio :mrgreen:
SPA_Kailorn escribió:
Mar Ene 15, 2019 9:06 pm
Imagino que la mayoría tiene monitores panorámicos así que recomiendo este formato.
Aún así para aclarar dudas editaré para añadir que 16:9 (1920x1080) y resaltarlo. Una pena porque el ultrapanorámico, además de ser cada vez más común por aquí, es una pasada, pero no hay más remedio que estandarizar el formato.
SPA_Vampyre escribió:
Mié Ene 16, 2019 3:03 pm
Lo primero que pensé es que querías fotos nuestras ligeros de ropa :lol: :lol: :lol:
Ya tengo vídeos, para qué quiero fotos ;)

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Gordemberg
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Gordemberg » Mié Ene 16, 2019 8:24 pm

Contad conmigo para hacer el calendario.
Un placer!

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa

SPA_Jota
Star Citizen

Mensaje por SPA_Jota » Jue Ene 17, 2019 12:20 am

Pueden salir cesar y riddick en pelotas?

SPA_Ared
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Ared » Jue Ene 17, 2019 7:35 am

SPA_Jota escribió:
Jue Ene 17, 2019 12:20 am
Pueden salir cesar y riddick en pelotas?
Escenificando la firma de Cesotar :mrgreen:

Soldado de la Alianza, Compañía Los Bastardos de Alderaan, C.R.I.M.
Maestro Jedi gris

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Ene 17, 2019 5:11 pm

Rompo el hielo...he editado las fotos a partir de unas que tenía hechas...a ver si se ven bien...vamós allá...en breve subo alguna más :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]

Responder