Cambios en Modelo de Vuelo

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Cambios en Modelo de Vuelo

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 26, 2020 12:38 pm

Ganas de que entre en PTU, no por probarlo yo, que en PTU no voy a hacerlo, pero si por ver videos y streamings, que por fin podrán hacer públicamente. :D

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Vie Jun 26, 2020 10:02 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Vie Jun 26, 2020 12:21 pm
En enero de 2.020 crearon un equipo para trabajar en el Modelo de Vuelo:

Y es que el juego cada vez tiene más contenidos, así que por fin dedican personal en serio a este aspecto.
En nosequemés de 2013 deciden hacer un Space sim... 7 años después deciden crear un equipo para trabajar en el Modelo de Vuelo.

Pues no se que decirte... :roll:

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 26, 2020 11:08 pm

SPA_Vampyre escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:02 pm

En nosequemés de 2013 deciden hacer un Space sim... 7 años después deciden crear un equipo para trabajar en el Modelo de Vuelo.

En realidad es equipo de experiencia en vehículos :mrgreen:

En 2012 os vendieron humo, el juego no nace hasta bien avanzado 2014/2015 que crean de verdad la empresa y se van los Descentitas del proyecto y se anexionan Cry Tek. Papelera.

Tiraron a hacer un fps mmo rpg con space sim y toques de survival, y dejaron para cuando se acercara SQ 42 el definir el modelo de vuelo y de combate.

Después de varios años de indefinición, movimientos cangrejiles desde la nueva superioridad en esta parte del proyecto, en 2018 (que es por lo que volví a SC), como el hover mode.

Por cierto, relacionado, por ser otra pata, el Calling all the Devs: sobre el PVP, video de hoy.

Están on fire :lol:

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Sab Jun 27, 2020 3:46 pm

SPA_Rioku_LS escribió:

Y es que el juego cada vez tiene más contenidos, así que por fin dedican personal en serio a este aspecto.
Que el juego cada vez tiene más contenidos? En serio? Tienes que rular eso que fumas Rioku....Querrás decir “lunas bonitas“, porque contenido macho.....No me jodas! XD

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Jun 27, 2020 11:14 pm

Viendo tus últimos comentarios tienes muy claro que este proyecto no va a buen puerto.

Lo mejor es que vendas la cuenta y a otra cosa, no entiendo porque te sigues castigando de esa manera.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Panther
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Panther » Sab Ago 15, 2020 8:45 am

SPA_Vampyre escribió:
Vie Jun 26, 2020 10:02 pm
SPA_Rioku_LS escribió:

Espera, espera ¿aún estamos así? o sea... 2013... 7 años después... ¿¡2020!? ¿Ahora se ponen con eso?

Imagen

Si el plan no funciona, cambia el plan, no cambies el objetivo.
Destino desconocido https://www.youtube.com/watch?v=Kq4OtRsdXls
LOS MEJORES PERIFÉRICOS DE LA GALAXIA SIDERAL: https://www.black-hog.com/

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Sab Ago 15, 2020 10:33 am

Visto así suena un poco ridículo ¿verdad?

Desde el principio del proyecto ha habido gente encargándose de ese tema, de los primeros años del proyecto recuerdo a John Pritchett. Desde que salió el Arena Commander la comunidad fue dando feedback, pero con la dificultad añadida de ser una alfa, a la que le faltaban muchas características por terminar, no ya un producto en beta final al que corregir la experiencia de vuelo del usuario si no es satisfactorio.

Fueron pasando las versiones y la comunidad se iba pronunciando, que si es demasiado arcade, que si demasiado torreteo, que si esto parece una justa medieval...

Elite dangerous se ahorró alguno de estos problemas al capar el movimiento de guiñada, evitando el problema del torreteo pero cayendo en la dependencia de las armas articuladas (gimbal). Algunos desearían que se hubiera tomado la misma decisión para Star citizen, yo doy gracias porque no haya sido así.

Hay un par de vídeos muy interesantes de órbita prohibida que hacer un recorrido por todos los distintos modos de vuelo que ha sufrido Star citizen.

Volviendo al punto de tus risas, mi querido Panther, todo esto venía a comentarte que no es que se pongan ahora con ello, si lo que llevan desde el principio pero es verdad que no dan con la tecla de una experiencia satisfactoria para la mayoría. Hay gente que añora la época de la ¿2.7? No recuerdo la versión exacta pero digamos que los tiempos de la época dorada del Arena Commander. Pero siempre ha habido gente dedicándose a este tema. John Pritchet dejo la compañía hace unos años, cuando CIG reestructuró alguno de sus estudios y le obligaba a moverse de Austin a Los Ángeles.

Como la comunidad seguía un poco frustrada con el modelo, creo que fue la citizen con de 2016 cuando decidieron crear un equipo con otros devs que le metiera caña al modelo de vuelo. Las propuestas que presentaron causaron mucha expectación, pero luego se han desinflado un poco.

No se si el feedback de una minoria de evocatis con gustos muy concretos, la falta de features..ni idea, pero han dado bandazos o introducido mecánicas tan verdes que tuvieron que recular (como el modo hover) y así seguimos :mrgreen:

Esto no es por replicarte ni defender lo indefendible, querido Panther, solo para darte una visión más completa del tema para que hatees con una perspectiva más global :mrgreen:

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Panther
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Panther » Sab Ago 15, 2020 3:18 pm

SPA_Kailorn escribió:
Sab Ago 15, 2020 10:33 am
Visto así suena un poco ridículo ¿verdad?

Desde el principio del proyecto ha habido gente encargándose de ese tema, de los primeros años del proyecto recuerdo a John Pritchett. Desde que salió el Arena Commander la comunidad fue dando feedback, pero con la dificultad añadida de ser una alfa, a la que le faltaban muchas características por terminar, no ya un producto en beta final al que corregir la experiencia de vuelo del usuario si no es satisfactorio.

Fueron pasando las versiones y la comunidad se iba pronunciando, que si es demasiado arcade, que si demasiado torreteo, que si esto parece una justa medieval...

Elite dangerous se ahorró alguno de estos problemas al capar el movimiento de guiñada, evitando el problema del torreteo pero cayendo en la dependencia de las armas articuladas (gimbal). Algunos desearían que se hubiera tomado la misma decisión para Star citizen, yo doy gracias porque no haya sido así.

Hay un par de vídeos muy interesantes de órbita prohibida que hacer un recorrido por todos los distintos modos de vuelo que ha sufrido Star citizen.

Volviendo al punto de tus risas, mi querido Panther, todo esto venía a comentarte que no es que se pongan ahora con ello, si lo que llevan desde el principio pero es verdad que no dan con la tecla de una experiencia satisfactoria para la mayoría. Hay gente que añora la época de la ¿2.7? No recuerdo la versión exacta pero digamos que los tiempos de la época dorada del Arena Commander. Pero siempre ha habido gente dedicándose a este tema. John Pritchet dejo la compañía hace unos años, cuando CIG reestructuró alguno de sus estudios y le obligaba a moverse de Austin a Los Ángeles.

Como la comunidad seguía un poco frustrada con el modelo, creo que fue la citizen con de 2016 cuando decidieron crear un equipo con otros devs que le metiera caña al modelo de vuelo. Las propuestas que presentaron causaron mucha expectación, pero luego se han desinflado un poco.

No se si el feedback de una minoria de evocatis con gustos muy concretos, la falta de features..ni idea, pero han dado bandazos o introducido mecánicas tan verdes que tuvieron que recular (como el modo hover) y así seguimos :mrgreen:

Esto no es por replicarte ni defender lo indefendible, querido Panther, solo para darte una visión más completa del tema para que hatees con una perspectiva más global :mrgreen:
Mil gracias por el resumen amigo mío. No te voy a negar (porque aunque no nos conocemos en persona me conoces lo suficiente) que me va el hate y sobretodo ironizar pero es que aunque para muchos de vosotros es perfectamente comprensible está trayectoria a mí de la risa por no llorar.

A lo mejor se debe a mí ignorancia sobre el desarrollo de los videojuegos en general o sobre este en particular por la forma "transparente” en la que lo están haciendo y aunque intente mantener las formas pues como que no puedo.

Pero que sepas que tus palabras siempre son bien recibidas por mi persona, guapetón.

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Ago 15, 2020 5:42 pm

Aceptaría tu argumento Panther si estuviéramos en Beta, incluso en Alpha Avanzada, pero estamos al final de la Pre-Alpha (por mucho que CIG la llame Alpha) y hasta este punto lo primero es meter contenido y mecánicas.

Con la 4.0 empieza la Alpha donde el modelo de vuelo ya debería tener una forma decente que bo final.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Sab Ago 15, 2020 9:25 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Sab Ago 15, 2020 5:42 pm
Aceptaría tu argumento Panther si estuviéramos en Beta, incluso en Alpha Avanzada, pero estamos al final de la Pre-Alpha (por mucho que CIG la llame Alpha) y hasta este punto lo primero es meter contenido y mecánicas.

Con la 4.0 empieza la Alpha donde el modelo de vuelo ya debería tener una forma decente que bo final.

Saludos
El modelo de vuelo debería estar definido, al menos su objetivo, antes de empezar el desarrollo.

Estamos hablando de dos temas tan centrales como son el modelo físico (que nivel de realismo) y el modelo de jugabilidad (que nivel de complicación)

Hacerlo más tarde es hacerlo mu7y tarde, dar palos de ciego, ir a la deriva, etc...

Sueles ser muy razonable Rioku, pero con los pseudónimos amañados de Alpha, Beta, etc te tienen engañado.

Es cierto lo que cuenta Kailorn, el modelo de vuelo es algo que ha pasado por diferentes etapas, pero aparte de un reducido espacio de tiempo, al poco de empezar yo a hacer y mantener el configurador de joysticks, sí parecieron tomárselo en serio, hasta crucé algunos comentarios con alguno de los diseñadores, no se si sería ese que mencionas Kail, pero de repente hubo una deriva/parada y parece que se de desviaron completamente a un modelo arcade de escasa fidelidad física y bajísimo nivel de entrada, aka tan fácil como jugar al Cabal con ratón.
Imagen
El clásico modo ratonero que tantas suscripciones les trajo, hay que entender y nunca se ha negado que la simulación, incluso la simulación espacial super relajada de wing commander/Xwing es un mercado de nicho.

Al poco eso también paró, ya era obvio que el negocio, lo que les ha dado dinero durante estos 7 años, es la venta de conceptos artísticos, algún modelo 3D y unas pocas naves "volables", y a eso dedicaron la mayor parte del esfuerzo.

Si ahora se toman en serio el hacer un modelo de vuelo creíble, jugable, divertido y que no sea un arcada bienvenido sea, nunca es tarde si la dicha es buena, pero no deja ser algo vergonzoso que hayan tenido que pasar 7 años para que se pongan en serio, concedo: de nuevo, con uno de los pilares del juego y para que, por lo que parece, se empiece a enfilar hacia lo que se prometió que sería desde el principio, un Wing Commander no un DCS ni un Warthunder.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Panther
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Panther » Sab Ago 15, 2020 9:37 pm

Coño Vampyre no solo me atrevo a decir que coincido contigo sino que hasta se me ha caído una lagrimita al ver lo conciso y escueto de tu explicación.

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Ago 19, 2020 8:39 am

Pues a mi me pasa un poco cómo a Panther la verdad, no sabía todo ese proceso que ha explicado Kai, pero lo que no me parece lógico, es que no terminen de definir un modelo de vuelo, y ya sean Evocati o prensa experta en sims, se adapten al juego que quiere sacar CIG, no al revés, que es lo que parece que hacen....miles y miles de cientos de dollares tirados a la basura en todo el proceso.

Pero bueno, el lado positivo, es si al final dan con la tecla, y consiguen un 50% de sim con 50% de diversión...lo probaré en breve y daré mis impresiones.

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

Responder