Cambios en Modelo de Vuelo

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
Responder
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Cambios en Modelo de Vuelo

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Oct 12, 2018 1:53 pm

Afortunadamente, ha habido cambios en el modelo de vuelo con la llegada de la 3.3 pues estos cambios son a mejor, en mi opinión y la de otros que lo han probado ya.

Antes, en combate tras una mala maniobra no pasaba nada, pues rápidamente otra vez estabas a toda ostia.

Ahora una mala maniobra en combate se paga, pues la aceleración de las naves ha sido reducida.

Link

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Cambios en Modelo de Vuelo

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Oct 12, 2018 2:25 pm

Video con la presentación del modelo de vuelo, 45 min:

[youtube][/youtube]

Os pongo aqui el video de 9 horas doblado por Cuerdas, que postee ayer en el otro hilo. La parte del modelo de vuelo (a partir de 2:51:00, como una horita)

[youtube][/youtube]

Artículo de prensa con fotos.

https://www.pcinvasion.com/citizencon-2 ... r-citizen/

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Oct 12, 2018 2:28 pm

Estupendo gracias, lo añado al hilo de la Citizencon también.

Lo único que no me mola son las estelas que dejan las naves, hace que SC parezca tan arcade...

He abierto hilo en Spectrum, si os parece bien, dadle votos y comentarios para que sea visible:

Link

Saludos

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Gordemberg
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Gordemberg » Lun Oct 15, 2018 11:47 am

Veo que el hilo que has abierto hay gente que está contigo y otros que les encanta como está. Quizás estaría bien que explicaras si no te mola tanto en el espacio como tampoco en atmosferico. Que creo que algunos lo confunden. A mi en el espacio tampoco me mola mucho o por lo menos que sea muy sutil. Pero si en atmosférico, claro.

Un saludo!

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Oct 15, 2018 2:02 pm

Hecho Gordemberg.

Por otro lado, si no quereis leer las 2 páginas de hilo, recomiendo leer los posts de Vendaval, pues ha traducido fragmentos del hilo de Reddit del primer post.

Link

"SHIP ACCELERATION REBALANCING: Reduced massively"

- DColson-CIG@DColson-CIG:

El objetivo es que el combate a altas velocidades sea tan ineficiente e ineficaz que los jugadores tendrán que aprender a mantenerse cerca [del enemigo] para ser útiles. El control del limitador de SCM [Speed Combat Maneuvers: Maniobras a Velocidad de Combate] está diseñado para ayudar a los jugadores principiantes a permanecer a velocidades reducidas.

En lo que concierne al combate atmosférico, nuestra intención es que sea una experiencia completamente diferente. El equilibrado de las armas también se realizará una vez que el modelo de vuelo sea más estable, y eso nos ayudará a afinar la experiencia atmosférica."

Vendaval:

Otro detalle que ha comentado es que, en principio, el modo de vuelo PRE (de Precisión) desaparece, y utilizaremos el control de limitación de aceleración para conseguir ese mismo efecto. Es decir, si queremos realizar maniobras laterales que requieren mucha precisión (colarnos por un sitio muy angosto o aterrizar en una superficie muy pequeña), no activaremos un modo de "maniobras de precisión", sino que subiremos al máximo el limitador de aceleración para evitar que se nos embale la nave mientras maniobramos. Pasamos de un sistema que sólo nos daba una opción "binaria" (o teníamos el modo Precisión activado, o lo teníamos desactivado) a un sistema que nos permite elegir entre distintos niveles de restricción a la aceleración, según lo buenos (o temerarios) que seamos. Y quien se sienta más cómodo con las opciones "binarias", sólo tiene que limitarse a poner el limitador de aceleración al máximo o al mínimo, y obviar todas las posiciones intermedias.

En lugar de "Modo PRECISIÓN activado" y "Modo PRECISIÓN desactivado" vamos a tener "Limitador de aceleración al máximo" y "Limitador de aceleración al mínimo". A quien le gustara contar con el Modo Precisión puede imitar su efecto limitándose a utilizar esas dos posiciones del limitador de aceleración. A quien le pareciera un sistema ortopédico, ahora dispondrá de otro que le parecerá mucho más lógico y le dará un repertorio de opciones mucho mayor.

hay un mensaje que han colgado en el hilo que estoy comentando que creo que refleja bien lo que sentimos tras ver ese panel, y que tal vez explique por qué nos gustó tanto. Lo dejo aquí traducido:

"Estoy ahora mismo viendo el panel. Por PRIMERA VEZ en la historia del desarrollo del juego (llevo aquí desde la cuenta atrás en la página web original), me creo de verdad que la gente que está haciendo el modelo de vuelo:

a) saben de qué están hablando.
b) están consultando fuentes de referencia relevantes para obtener inspiración acerca de cómo pueden funcionar estas naves.
c) están formando una verdadera visión de cómo puede ser una experiencia de vuelo satisfactoria.
d) me encanta que no estén recurriendo a bromas nerviosas para disimular las decisiones [de diseño] más absurdas, porque esta vez no parece haber alguna [aquí no sé si se refiera a las "bromas nerviosas", o a las "decisiones absurdas", puede que se esté refiriendo a ambas] y este equipo ha hecho finalmente sus deberes y se toma las cosas en serio.
e) ¡¡las diferentes características de vuelo de las naves tienen por fin cierta lógica!!

No me he sentido tan optimista respecto el juego desde que sacaron el módulo de dog fighting. Hay un par de otras piezas de este puzle que también deberán ser abordadas (que tienen que ver con cuando empecemos a pegarnos tiros entre nosotros), pero esto parece ser un prometedor primer paso - y es GENIAL que estén dedicándose a hacer bien esta parte primero antes de empezar a ponerse a hacer piñum piñum con los láseres... porque eso fue lo que la lió con el módulo de dog fighting."

Saludos

P.D. Por fin esto va por buen camino.

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Zarabel » Lun Oct 15, 2018 3:25 pm

Pues yo creo que lo del modo de vuelo de precisión era un acierto. Es verdad que te limitaba mucho a las curvas de aceleración por las que se regía dicho modelo de vuelo, pero es/era práctico a más no poder.

Ahora con el nuevo modelo de vuelo y lo del limite máximo/mínimo de aceleración, pues no sé que decir. Hasta que no lo pruebe no tendré mis impresiones.

Esperemos que con la decisión que han tomado de quitar ese modo de vuelo en pro del nuevo no sea un calvario.

Gracias por la información!!

Un saludo,

ZBL

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Oct 15, 2018 8:06 pm

Citizencon 2948 Principios de vuelo 1º Conferencia - EL HANGAR - Español

[youtube][/youtube]

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Lun Oct 15, 2018 10:16 pm

Se agradecen los enlaces sobre este tema, muy ilusionado también con que el modelo de vuelo vaya definiendose por fin.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Mugu
Star Citizen

Star Citizen

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Oct 16, 2018 9:37 am

Recién llegado, pero voy a dar mi humilde opinión sobre el vuelo en SC...

Hoy día no me transmite lo que otros juegos si consiguen hacer...he jugado hasta la alpha 3.2...y no siento las físicas, cómo por ejemplo en otro juego como Elite Dangerous. Es un tema que me preocupa mucho, espero que de verdad haya cambios, que notes diferencia pilotando una avenger, de una freelancer o una constellation...hoy día, para mi, apenas noto nada, me parecen que todas pesan lo mismo, los giros y manejo de nave, los veo poco realistas.

Del tema de combate, lo mismo...al final parecemos pelotas de tenis que disparamos cuando nos cruzamos...no sé si es porque llevo muchas horas en Elite Dangerous y sus físicas, pero me siento más incómodo en SC. En Elite, si eres hábil y tienes nave más maniobrable, puedes agobiar a la nave que persigues, ponerte en cola y hacerle sufrir...aquí rara vez lo he conseguido.

Lo dicho...mi humilde opinión, y veré esta noche el video de los 45 min a ver que me cuentan.

Saludosssssssssssssssssss

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mar Oct 16, 2018 11:38 am

Me pasa como a tí Mugu, por eso celebro estos cambios, porque lo acerca a la dirección de los otros juegos.

Saludos

Responder