Valoración dela 3.2

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Re: Valoración dela 3.2

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Jul 13, 2018 7:55 pm

SPA_Sesiom escribió:Ahora mismo es loteria pura :roll:
Es lo que tiene las Alphas :P

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Petrov
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Petrov » Dom Jul 15, 2018 11:09 pm

Con mi equipo, hasta la 3.3 ni lo pruebo :P

A ver si es verdad que la 3.3 es el "antes y el después" en el desarrollo de SC.

Saludos

SPA_Tesi
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Tesi » Mar Jul 17, 2018 10:15 pm

Pongo enlace a una página con datos sobre comercio por si alguien quiere ganar un dinerillo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =767145414

Piloto / Freelancer DUR - Origin 315P
Alianza Rebelde - Escuadrón Espectro

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Jul 17, 2018 10:51 pm

Se agradece :)

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

Klin Mencal
Visitante

Mensaje por Klin Mencal » Mié Jul 18, 2018 6:22 pm

Yo tenia 8 gigas de ram y no me podía ni mover fue ponerle 16 y ahora es otro juego. Como bien dice Cesotar invertir en hardware.

Saludos

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Dom Jul 22, 2018 8:24 am

[youtube][/youtube]

SPA_Cesotar
Star Citizen
Ubicación: Escondiendome de Cadiz, preparando la Sombragris, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Dom Jul 22, 2018 8:39 am

Muy chulo el vídeo Arlequín!

Nosotros ahora en vista de la 3.3 y de que parece que varios de nuestros chicos han notado una mínima mejoría, nos estamos animando. Ya hemos empezado a volar una vez por semana de manera interna, cuando se tercia realmente, y sin obligar a nadie. El que pueda genial, el que no pueda pues ya podrá en la 3.3, 3.4 o sucesivas.

En la última, el viernes, entramos 9 al PU. Empezamos muy bien, muy fluido y sin bugs ni crashes. Yo concretamente estuve la primera hora en 40-45fps estables sin picos ni lag, y eso que fui el último en unirme a la party y en el servidor había 49/50. El tema del salto en grupo está muy bien, muy logrado. Hicimos una CAP sobre Cry Astro Service 042 para dar protección a jugadores que iban a reparar y reportar, y tras fulminar a varios piratas players, nos fuimos a Kareah para limpiarnos, ya que lo de antes nos había dado status de criminalidad, porque varios de ellos venían “en verde”.

Nos limpiamos pero allí nos emboscaron los mismos que habíamos eliminado antes, habían spawneado y vuelto a por nosotros con mejores naves y en mayor número XD, estuvo guapo. Tras esto saltamos a Yela, aquí empezó el calvario ALPHA.

Había un desync del carajo, viendo a miembros aún en el punto de partida cuando tú ya estabas en Yela, pero que realmente estaban contigo ahí, ya habían saltado, solo que por el desync no se veían contigo. Esto nos paso a todos. Lag y picos de FPS arriba y abajo, y tras casi media hora más, al final salimos porque era desesperante.

El combate en la CAP de Cry Astro estuvo genial, muy fluido y muy divertido. Por cierto, ojito con las Prospector en dogfight, que como te descuides y saquen el láseres minero y te enchufen, te puedes ir despidiendo de los escudos y del blindaje. Impresionante la pupa que hacen XD Una de ellas mordió a uno de los nuestros en un Hornet y con solo una caricia de ese láser lo dejo hecho un Cristo XD.

En resumidas cuentas, Alpha pura, pero la verdad es que bien, a secas.

Un saludo!

-Cadete de Vuelo, Ala de Exploración, Escuadron Espectro
-Crusader Mercury "Sombra Gris"
-Princesa Cádiz; “I love you"...-Han Cesotar: “I know..."

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Dom Jul 22, 2018 12:23 pm

Muy guapo el video, la Cutlass ha ganado mucha visibilidad.

En el video se ve una barra horizontal por encima de los MFD, me parece que esa barra también la quitaron para mejorar más la visibilidad.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Cesotar
Star Citizen
Ubicación: Escondiendome de Cadiz, preparando la Sombragris, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Mié Jul 25, 2018 12:10 pm

3.2.1 en LIVE.

Ha habido reset. Primer contacto? Pues igual que si hubiera ido al parque de tracciones a La montaña rusa.

Port Olisar muy bien, 45fps jugable sin muchos picos. Salto a Levsky para comprarme la armadura esa del morador de las arenas. Llego allí, empieza el calvario.....Xd menudo viacrucis.....la virgen. Según te aproximas 35fps. Vas bajando y 5, 10, 40, 10 otra vez....con knock out incluido...Aterrizas fuera, no sea que te dejen los ascensores y puertas del hangar tirado, entras y ármate de paciencia, literalmente.

Al cabo de un rato parece que empieza a estabilizarse la cosa. Menos mal que en la tienda de armaduras la cosa queda mágicamente entre 30-40fps y puedo comprar usando el display de la pared sin problemas.

Me piro y viacrucis de nuevo. Hasta que no sales de allí con la nave, no se estabiliza. Llego a Olisar y todo prefecto, de nuevo 40-45fps sin picos, pero aquello parece El Corte Inglés el día 5 de enero....imposible estacionar. Media vuelta y me voy a GrimHex. Todo bien, algún pico, 35fps, pero más de lo mismo, todos los ansia viva como yo allí comprándose la armadura de moda Xd...

Regreso a Olisar y aterrizo donde me sale del unicornio sideral. Marcado, normal.

Mañana por la noche tenemos un entreno interno en MERC, vamos 6 (podéis hacernos la ola), a ver qué tal, ya os contare.

Saludos!

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mié Jul 25, 2018 1:44 pm

Levsky es como el triangulo de las Bermudas, a este paso no vuelvo allí hasta la Gold. Antes vendían esa armadura tan guapa del desierto en Grim hex también, allí es donde intentaré comprarla yo, que sigue siendo mi favorita y por mucho.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Zarabel » Mié Jul 25, 2018 8:58 pm

Lo que deberían hacer de una vez por todas es optimizar los sitios que la gente más visita. Pero bueno, supongo que ellos ya sabrán que es lo que quieren hacer y dejar de hacer.

De todos modos, el tema de la optimización es ya un clásico desde que empezaron a sacar parches y más parches.

A título personal, lo mejor que sé puede hacer, es armarse de paciencia y no agobiarte con el juego, que no deja de ser una Alpha aún por mucho por recorrer.

Esperemos que en el esperado parche 3.3, las cosas mejoren notablemente, porqué sino la gente se va a coger un rebote de cojones y con razón.

En fín, gracias por la info Cesotar y cia.

Saludos,

ZBL

SPA_Cesotar
Star Citizen

Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Mié Jul 25, 2018 9:57 pm

De nada colega, que menos que compartir e intentar “alentar” un poco. Nosotros hemos empezado a despertar ahora sobretodo para afrontar la 3.3 que creemos va a ser “la línea” que tanto ansiamos. Tenemos compañeros que en esta 3.2 han notado un leve incremento de FPS y de fluidez, jugando a entre 20-25-30 en equipos de unos 5 años aprox. Sé que no son datos relevantes como para decir que es jugable, pero aún así, la gente se anima por no quedarse atrás y por hype. Ya empezaron a meter el tema de los componentes de las naves, y conviene ir experimentando o probando cuáles van bien para según qué nave, preferencias y rol.

Yo por suerte no puedo quejarme, con el upgrade que le metí al PC a conciencia para SC estas navidades, estoy obteniendo resultados bastante decentes, cosa que me reconforta, ya que cuando tengamos la 3.4 y posteriores, con esas movidas de optimización y netcode, estoy totalmente seguro que iré sobrado para pasar toda la Alpha y toda la Beta, y justo para cuando salga la gold de aquí a 5 años, volver a upgradear a lo bestia. Cinco años ahorrando, igual a pepino para SC.

Ya tuvimos un retraso para la 3.2 y las mejoras, esta 3.3 no pueden permitirse volver a pinchar, estoy de acuerdo contigo Zarabel en eso. Como tropiecen y retrasen a la 3.4, mal rollo.

Por el momento, a esperar, que tampoco pasa nada ya, llevamos desde el 2013 algunos haciendo hasta Avengers de plastilina con los churumbeles. El desarrollo está en su ecuador, eso es innegable, diez años aún se me antojan justos y todo. Llegará, y lo hará por la puerta grande.

Mañana que tenemos la sesión semanal en MERC, ya os contare que tal, aunque me temo que será algo puñetera, ya que con el update recién salido, fijo que estarán todos los servidores a full, pero bueno...

Saludos!

Responder