Valoración dela 3.2

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Re: Valoración dela 3.2

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mié Jul 25, 2018 10:39 pm

SPA_Zarabel escribió:Lo que deberían hacer de una vez por todas es optimizar los sitios que la gente más visita. Pero bueno, supongo que ellos ya sabrán que es lo que quieren hacer y dejar de hacer.

De todos modos, el tema de la optimización es ya un clásico desde que empezaron a sacar parches y más parches.
No sé cuantas veces lo habré puesto, pero no me importa lo pongo una más :P

Optimizar una Alpha no tiene sentido, y muchas veces es hasta una pérdida de tiempo, pues en la Alpha aun se está metiendo contenidos, mecánicas, tocando código y es muy probable que lo que hoy has optimizado mañana esté roto otra vez.

Alpha: Meter contenidos, mecánicas y demás (y un poco de optimización, lo justo)

Beta: Retoques finales y optimización a gran escala.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Jue Jul 26, 2018 1:18 am

SPA_Rioku_LS escribió:
SPA_Zarabel escribió:Lo que deberían hacer de una vez por todas es optimizar los sitios que la gente más visita. Pero bueno, supongo que ellos ya sabrán que es lo que quieren hacer y dejar de hacer.

De todos modos, el tema de la optimización es ya un clásico desde que empezaron a sacar parches y más parches.
No sé cuantas veces lo habré puesto, pero no me importa lo pongo una más :P

Optimizar una Alpha no tiene sentido, y muchas veces es hasta una pérdida de tiempo, pues en la Alpha aun se está metiendo contenidos, mecánicas, tocando código y es muy probable que lo que hoy has optimizado mañana esté roto otra vez.

Alpha: Meter contenidos, mecánicas y demás (y un poco de optimización, lo justo)

Beta: Retoques finales y optimización a gran escala.

Saludos
Si se dedican a meter contenido en lugar de optimizar el core es que algo están haciendo muy mal (o muy bien, preocuparse de vender y no de lo que venden)

Los problemas de SC no son cosas de optimización superficial y, en general, la optimización no es un "acabado"; dejarlo para el final es la mayor chapuza que se puede hacer. Estamos hablando de software y de cosas tan complejas como es la comunicación a gran escala entre servidores, computación de físicas, carga dinámica de contenidos, manejo de una enorme cantidad de variables, altos niveles de concurrencia, etc...

Habláis de optimización como si se tratara de redondear una esquina de madera y luego barnizar, cuando en realidad se trata de asegurarse de que la madera no tiene carcomas antes de levantar la casa, porque como quieras solucionarlo luego estás jodido, pero bien jodido.

Lo que no tiene sentido en una alpha es preocuparse por el contenido, eso sí es lo que se mete al final, cuando todo el motor es estable, servidores, comunicaciones, mecánicas internas, etc...

Pero claro, entonces no puedes vender la alpha.

No os dejéis engañar ni por CIG ni por Fanreviews, si no se están dedicando al 200% a terminar, arreglar y optimizar todo el core (mecánicas, servidores, cliente, optimizaciones, etc.) y se dedican a mamonear con contenidos pueden mantener este desarrollo durante años antes de tener nada que funcione, pero mientras la gente compre humo...

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Zarabel » Jue Jul 26, 2018 8:57 am

Rioku: Sí, lo sé, ya sé que es una Alpha, pero Pisha, si tienen tiempo para perder en chorradas de tecnologías (lo del reconocimiento de la cara, etc), también lo podrían dedicar a arreglar una zona que en cada parche, siempre va como el culo.

Vampyr: Sí, está claro que optimizar un juego de estas características no ha de ser fácil, y no le quito mérito a que lo hagan (en menor o mayor medida) en cada uno de los parches que publican. Mentiría si dijera que no ha habido optimización, porqué si que la ha habido (iluminación, sonido, físicas, etc...) pero es que me sabe a poco. Tampoco pido que el juego (alpha) vaya perfecto, pero hay algunas cosas que se llevan arrastrando desde hace mucho y, joder, pues irrita ver que no lo tocan y arreglan otras cosas que, bueno, pues no son tan importantes. Pero bueno, esto es muy dificil, porqué para lo que a mi me interesa que arreglen a otro no.

Mucha paciencia.

Slt,

ZBL

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Jul 26, 2018 11:10 am

Vampyre, optimización hay, pero lo justo para que sea mínimamente jugable.

La optimización a gran escala viene en la Beta.

Saludos

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Jue Jul 26, 2018 9:57 pm

SPA_Rioku_LS escribió:Vampyre, optimización hay, pero lo justo para que sea mínimamente jugable.

La optimización a gran escala viene en la Beta.

Saludos
Y eso es lo que digo que no es normal, la optimización a gran escala deberían estar haciéndola ahora y centrarse menos en el contenido y las mecánicas de juego. Eso, aunque muy importante para el jugador obviamente, es superficial respecto a lo que la aplicación software se refiere, todo eso corre encima de los cimientos que son el motor, el modelo de comunicaciones, etc, ...

Las optimizaciones de cosas como el motor de juego y el código de red deben hacerse muy al principio y que estén bien integradas en el código, hacerlo al final es parchear y parchear algo tan fundamental no es bueno, arrastras lastres y se está mucho menos dispuesto a corregir errores de base de diseño.

Como en la construcción de cualquier cosa, los cimientos son lo más importante, si eso falla arreglarlo al final es tan doloroso que se termina por simplemente apuntalar.

Que estando en una alpha a nivel de código, de cosas fundamentales como optimización del motor o del sistema de comunicación en red, tenga tal nivel de contenido y mecánicas de juego me hace pensar que su prioridad es una muy diferente a hacer algo realmente bien hecho, si no $**

Y que están usándola únicamente para seguir generando dinero, y por eso se centran en cosas tan "superficiales" como el contenido y mecánicas de alto nivel que deberían desarrollarse completamente y pulirse durante la beta que para eso está, para pulir el nivel funcional y no el estructural.

Volviendo al ejemplo de la construcción, están poniendo ya los toldos y los visillos de encaje a las ventanas, (y vendiendo felpudos a saco) con las plantas ya levantadas, sin saber si la estructura va a poder aguantar.

Las alphas no se supone que tengan que ser jugables, eso es cosa de la beta, las alphasestán para asegurarse que son robustas y estables.

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Cesotar
Star Citizen
Ubicación: Escondiendome de Cadiz, preparando la Sombragris, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Dom Jul 29, 2018 10:18 am

Seguimos probando la 3.2.1....
Valoración de la jornada del viernes en MERC;

Técnicamente, un puro desastre. Estuvimos media hora intentando entrar todos en la misma party. Ojo que éramos 5 nada más. A la hora de montarla es fácil, no hay problema, pero la puta desincronizacion que tiene CIG produce enajenación mental con brotes psicóticos extremos. Que no pudiera jugar un compañero porque los otros 4 le salíamos OFF LINE, me parece de traca. Tras 2 o 3 años con la Alpha, ya no me acuerdo, seguimos con los obstáculos más puñeteros, increíble.

Luego está el tema de que los que llevamos el juego en un SSD M.2 nos carga y entra en el juego en menos de un minuto y medio cronometrado, y los que lo tienen en un HDD o SSD normal se tiran entre 5 y 10 minutos para cargar.

Una vez dentro, con el compañero que se queda de oyente, ya que tras media hora de intentos reiniciándo juego, PC, router, nevera y microondas, seguía viéndonos OFF LINE y por consiguiente seguía sin poder unirse, al menos el rendimiento fue muy bueno. Por norma los compañeros con equipos de 5 años, daban 25-30fps. A mí me mantenía estables 45fps.

Pudimos realizar la misión que tenía planificada, roleplay incluido, ya que la falta de contenido y opciones no te deja otra alternativa, la llevamos a cabo sin problemas.

Pero es una putada muy gorda que tras casi dos horas que duro la sesión, al compañero Cádiz, le seguíamos saliendo todos OFF LINE.

En fin...esta noche tenemos otra, ya os contare, pero desde luego que con estos detalles se te quitan las ganas. Yo le doy por hype, y porque nos hemos empezado a mover en mi Corp para no quedarnos atrás con el tema de componentes y tuneo de naves y demás, y en vista de que la 3.3 posiblemente sea el punto de inflexión, pero vamos, si me hubiera pasado a mí lo que le paso al compañero, seguramente que hubiera acabado reinstalando el Elite Peligroso....

Saludos :)
;) XD

-Cadete de Vuelo, Ala de Exploración, Escuadron Espectro
-Crusader Mercury "Sombra Gris"
-Princesa Cádiz; “I love you"...-Han Cesotar: “I know..."

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Dom Jul 29, 2018 1:32 pm

Yo me estoy reservando para la 3.3

Mientras tanto, disfrutando del veranito y sus lindezas :lol:

Responder