Decorando la casa

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Re: Decorando la casa

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Abr 09, 2018 7:35 pm

Me comenta un colega lo siguiente:

- Que mandes una imagen en muchísima resolución que luego el escalado... cosa mala. Y si puedes hacerlos en un sitio recomendado mejor. Yo miré para un regalo de un colega algunas páginas españolas y dependiendo de las medidas subías en €. Sale más barato eso de Ali, pero... es Ali.

- Para impresión normalmente se ponen 300ppp en cualquier imágen.
Abre la imágen que quieras enviar en un documento con las medidas deseadas y a 300ppp a ver que tamaño se te queda

Por ponerte un ejemplo, esta pedazo de imagen son 4096 x 2304 píxeles y se quedaría a un tamaño de 34,68 x 19,51 cm

Imagen

Si la escalases a un metro de ancho (el canvas más pequeño que hay) se quedaría en unos 104 ppp, que creo que és aceptable para ver algo a un metro de distancia como muy cerca

Así que como dice el compi de arriba: si te la escalan, estarán bajando los pixeles por pulgada pudiendo obtener como resultado pixeles como puños (si quieres hacer tamaños como el que ilustras). De manera que tendrás que tener mucho ojo con la imagen que envías.

Y bueno, ya no hablemos de perfiles y espacios de color de las impresoras y demás que ahí ya nos perdemos XDD

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

Responder