Valoracion 3.1

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
Motoko
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Valoracion 3.1

Mensaje por Motoko » Lun Mar 26, 2018 2:25 pm

Bueno , con la 3.1 en el ptu voy a dar mi opinión personal , lo mas objetiva posible. :lol: :lol:

Durante la release del primer parche del ptu fue sorprendente mente bien , hablo de llegar al ptu a 110 fps con el server full , esto nos sucedía a muchos de los que tenemos el ptu y no todos tienen un ordenador tocho , estuve jugando con la gente de Space Cowboys y de Merc , así que básicamente los fps estaban en torno a los 70/100 fps para los que conozco , lo cual me hace pensar que por lo menos para los que tienen un pc intermedio cuando saliera el live les fuera mucho mejor que la 3.0.

El tema de lapersonalización de personaje es bastante básica y no es tan anti inmersivo el tema de los ojos rojos ... la gente a veces hatea sin motivo , eso si el pelo parece sacado del Fallout 3 como comento Kailorn :lol:

Graficamente ha recibido un pulimento bastante considerable y se ha reducido el efecto poping que tenias antes al entrar en los planetas o al acercarte a las lunas etc. Decir que todo ahora tiene mejor resolución , mejor acabado mejores efectos atmosféricos , vamos que se nota que en ese sentido se lo han currado.

El tema de lasdistress call funciona perfectamente y la verdad es que se pueden hacer bastantes jugadas "interesantes"

Los displays, el hud y el visor han recibido un buen repaso , a mi personalmente me encanta como lo han dejado, informacion en el casco , dejando las pantallas de las naves como algo secundario , el daño hecho y recibido ahora se ve espectacular mente bien esta perfectamente sincronizado sin agobiar como pasaba antes. Las marcas de apuntado han pasado a ser en 3d mas intuitivas , mas claras y mejor orientadas.

El ifsc para mi esta mejor que nunca , es un modelo de vuelo un poco mas lento del que teniamos en la 3.0 pero mas pulido y mejor optimizado.

Personal manager app ahora el mobiglass y las respectivas aplicaciones son mucho mas intuitivas y faciles de encontrar y de explicar , ha recibido un gran pulido respecto a la 3.0 pero para mi deberia ser un pelin mas intuitivo.

Ship weapon balance , Para mi todavía no esta bien pulido del todo , se ve que han trabajado en ello y que las armas estan mejor balanceadas , pero al tener las naves tan poca resistencia es complicado establecer un buen balance , como opinión personal creo que las naves en general deberían ser mas difíciles de tumbar , a mi personalmente me gustaba la dureza que tenían en el primer parche de la 3.0 , obligándote a que si querias acabar antes con ellas fueras a por sus puntos débiles y no te bastara pegar al bulto para ser eficiente .

Ship Damage Espectacular, ahora las naves pierden piezas , liquido , gases , tienen explosiones diferentes dependiendo de donde este su mayor daño , si que podia parecer que asi era en parches anteriores , pero aquí se lo han currado mucho.

ia Un avance notable con respecto a la 3.0 , ojito ahora con las torretas de las naves enemigas de la ia . Como anécdota jugando un pirate swarm para probar esto , las connies y las cutlass que antes eran "fáciles" ahora hay que tener muy en cuenta tanto su fuego principal frontal como el angulo de defensa de las torretas ya que ahora la ia si que te da y te da bien duro XDDD .

Ships and vehicles Buff , que decir si no habeis visto videos ya , miraoslos porque es una pasada .....

la Reclaimer es una monstruosidad y los que la tengan vamos probadla en cuanto podais porque la calidad de los detalles , los movimientos , los interiores , zona de carga , zona de procesado,zona de prensado,zona de trituradoras , torretas remotas , zona de control de drones . Una maravilla visual y para todos aquellos amantes de la Nostromo sera un claro referente . :shock:

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La Nox Kue bueno , pues una nox de carreras en un blanco gris metalizado , si ya habiais visto las otras Nox esta es igual con otro skin.

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La Terrapin Tiene una pinta espectacular , el nivel de detalle es asombroso y esta muy bien hecha , quizás me la esperaba mas grande interiormente pero tiene un blindaje considerable , para mi la mejor nave de exploración para una persona o 2 personas .
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Misc Razor Una autentica pasada, detalles mas alla de lo imaginable , bonita bien acabada interiores muy currados y todo en su sitio para el que le gusten las carreras y su estética de F1 le encantara.

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Cyclone Era un vehiculo que no me llamaba nada la atencion para nada en particular , pero tiene una calidad de detalle exagerada , amortiguacion , movimientos de las ruedas , geometría variable de las palas de las ruedas para estabilizar y amortiguar los saltos y las caídas , detalles en fibra de carbono , protecciones frontal y trasera y muy muy muy muy maniobrable . Lo probé por daymar y buff cuando me di cuenta había recorrido casi 100 km desde Arc corp mining area y disfrutándolo como un enano .Ansia de echarnos unas buenas carreras con el.

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Weapons and items Básicamente muchas han recibido un rework y ahora se ven mas acordes a los tiempo en los que estamos , eso si con todo lujo de detalles ,animaciones ,sonidos nuevos y demás.

Core tech Se supone que era una pequeña optimizacion de los fps y demas , y hasta que metieron la reclaimer en el juego era sorprendente la cantidad de fps en el ptu que estaba dando , lamentablemente desde que la reclaimer esta para todo el mundo ha bajado muchisimo los fps generales para todos , segun han comentado estan haciendo un stress test dejando a todo el mundo reclaimers para poner a prueba el servidor , y el reflejo de los fps ahora no sera reflejo de los fps que tendremos en la live .
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Como opinión general , no hay mucho contenido nuevo por asi decirlo , pero todo esta mas pulido , han metido una revision grafica , de detalles y de todo a un nivel muy muy grande , los sonidos , los detalles de muchas animaciones , los menus , los detalles de las naves , de las expresiones faciales , la ia , las armas , el mobiglass , el desgaste de los materiales y de las naves , bueno para mi decir que cuando lo he visto he sabido que todo el dinero que tienen lo están metiendo en el juego y en ningún otro lugar.

Lamentablemente la realidad es que queda mucho por hacer pero que van por buen camino y que mi dinero no se lo estan gastando en casinos y furcias (almenos no todo) XDD para mi es una realidad.

Motoko , Corto y cierro ;)
Última edición por Motoko el Mar Mar 27, 2018 2:21 pm, editado 5 veces en total.

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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Mar 26, 2018 2:52 pm

Deseando catarla en live, si rinde en torno a 30-40 fps a mi ya me han ganado.

Saludos

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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Kailorn » Lun Mar 26, 2018 2:55 pm

Yo estoy sorprendido gratamente con CIG por este parche 3.1, esperaba retrasos y menos avances. Han cumplido fechas, y aunque algo del contenido se les ha caido, se notan los progresos. No le he dado ni una parte de lo que ha explorado Motoko pero corroboro algunos de los aspectos que él comenta. A los cuatro vehículos se les nota un nivel de detalle brutal. (yo he fundido una moto y pillado con store credits un Cyclone, está guapísimo).

Si he de destacar algo, me quedo con la mejora de FPS, aunque aún sea inestable. Eso y los crashes es lo que lo hace/hacía menos atractivo de jugar a estas alturas y es lo único que frena a algunos de meterse ya. Un rally de cyclones, ursas y motos por Daymar, con suerte lo podemos hacer nosotros en plan pachangueo dentro de nada.

Van lentos, sí, es una putada asumirlo pero van lentos pero cada nueva feature que completan suele ser impresionante y cuando junten todas las piezas, mecanicas y lugares, se nos van a caer los huevos al suelo.

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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Gordemberg » Lun Mar 26, 2018 3:13 pm

Que buenas noticias.
Mil gracias Motoko por el informe. Genial tio

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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Tesi » Lun Mar 26, 2018 3:29 pm

Gracias por la excelente review. A falta de nuevas mecánicas, deseando q suban los Fps en live para ir jugando en grupo y ver las mejoras.
He visto el video del aterrizaje de la reclaimer y es una pasada.


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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_RobVene » Lun Mar 26, 2018 4:13 pm

Muchas gracias por tu punto e opinión cono siempre curradisimo.
Yo he entrado un par de veces pero muy poco, la veces que he entrado me ha ido muy bien sobre todo en gráficos.
Con ganas de catarla con más peña.
Saludos

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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Falkemberg » Lun Mar 26, 2018 5:34 pm

He estado mirando la terrapin....

Como se puede justificar el precio de 242€ de la terrapin vs una freelancer DUR que son 125€.

Es una nave que mide la mitad que la DUR, si va a ser la nave de exploracion por excelencia me parece un precio desproporcionado.

Esta claro que va a tener una resistencia mucho mas grande que la DUR, pero tampoco tiene espacio para meter nada con lo que una vez en tierra poder moverte. Ni espacio por si encuentras nada valioso. Solo servira para vender la informacion de lo encontrado y algo que entre en una maleta grande (si es mas grande a ver como carajo lo metes).
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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Rhune » Lun Mar 26, 2018 7:53 pm

Muchas gracias por el reportaje Motoko. Ha sido de gran esperanza y ayuda. Que ganas que llegue y poder darle mas candela al asunto. Lo de la terrapin tampoco lo entiendo. Sigo viendola mejor calidad/precio/utilidad a la dur

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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Akkuh » Lun Mar 26, 2018 9:37 pm

Muy, muy interesante, Motoko. Se agradece tu opinión. Me dejas con los dientes largos y con ganas de probar la 3.1 en cuanto salga.

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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Sesiom » Mar Mar 27, 2018 8:33 am

Gracias Motoko!

Parece que por fin se han dado cuenta que me he pasado a los haters y ya no me envian acceso a PTU :lol:

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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Zarabel » Mar Mar 27, 2018 2:09 pm

Gracias por la info Motoko!!!

Crack!!!!

Un saludo,

ZBL

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SPA_Athlon
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Re: Valoracion 3.1

Mensaje por SPA_Athlon » Mié Mar 28, 2018 11:19 pm

Que buena valoración! aunque reconozco que no he visto mucho las fotos, no quiero spoilerme jaja, quiero verlo por mi mismo en game!!

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
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