Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 y 3.5

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Cesotar
Star Citizen
Ubicación: Escondiendome de Cadiz, preparando la Sombragris, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Star Citizen

Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4 y 3.5

Mensaje por SPA_Cesotar » Vie Ago 03, 2018 9:40 pm

SPA_Zarabel escribió:Viendo la hoja de ruta, veo que hay un montón de tachones en temas que no sacaran tal y como ya habían indicado, pero es que no veo en ningún otro lado donde han colocado lo que han tachado.

He de entender que todo lo que no sale lo pondrán en el 4.0??

A esperar...

Saludos,

ZBL
Pásate por el roadmap de la web, que es el más actualizado, hoy había update creo, y verás como no está tan negro el asunto, sobretodo en lo más importante; la primera remesa de toqueteo en el CoreTech. El asunto de las mecánicas de salvamento y recuperación, y las de reabastecimiento, que son las que han retrasado a la 3.6, realmente no es relevante, porque entre medias tendremos Hurston y sus 4 lunas, todos practicables, estaciones Rest stop, ArcCorp y sus 2 lunas, también todos practicables, más misiones y tipos, y además, más apaño en el CoreTech. Ya verás como a partir de la 3.3 empiezas a verlo desde otro punto de vista compai.

Un saludo!

-Cadete de Vuelo, Ala de Exploración, Escuadron Espectro
-Crusader Mercury "Sombra Gris"
-Princesa Cádiz; “I love you"...-Han Cesotar: “I know..."

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Zarabel » Lun Ago 06, 2018 8:47 am

Cesotar escribió:
SPA_Zarabel escribió:Viendo la hoja de ruta, veo que hay un montón de tachones en temas que no sacaran tal y como ya habían indicado, pero es que no veo en ningún otro lado donde han colocado lo que han tachado.

A esperar...

Saludos,

ZBL
Pásate por el roadmap de la web, que es el más actualizado, hoy había update creo, y verás como no está tan negro el asunto, sobretodo en lo más importante; la primera remesa de toqueteo en el CoreTech. El asunto de las mecánicas de salvamento y recuperación, y las de reabastecimiento, que son las que han retrasado a la 3.6, realmente no es relevante, porque entre medias tendremos Hurston y sus 4 lunas, todos practicables, estaciones Rest stop, ArcCorp y sus 2 lunas, también todos practicables, más misiones y tipos, y además, más apaño en el CoreTech. Ya verás como a partir de la 3.3 empiezas a verlo desde otro punto de vista compai.

Un saludo!
Está claro que, tal como indicas, habrá muchas novedades y muchas cosas por hacer --ojalá -- cuando la 3.3. sea publicada oficialmente. Pero entenderás que -- y tomándomelo con optimismo -- vaya con pies de plomo y controlando el hype por si las moscas, que no sería la primera vez que nos llevamos un ZASCA en toda la boca esperando algo que no finalmente no llega.

En fin...como siempre digo, toca esperar y tomárselo con calma.

Gracias por la info. Cesotar.

ZBL

SPA_Cesotar
Star Citizen
Ubicación: Escondiendome de Cadiz, preparando la Sombragris, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Lun Ago 06, 2018 12:10 pm

SPA_Zarabel escribió:
Cesotar escribió:

A esperar...

Saludos,

ZBL

Un saludo!
Está claro que, tal como indicas, habrá muchas novedades y muchas cosas por hacer --ojalá -- cuando la 3.3. sea publicada oficialmente. Pero entenderás que -- y tomándomelo con optimismo -- vaya con pies de plomo y controlando el hype por si las moscas, que no sería la primera vez que nos llevamos un ZASCA en toda la boca esperando algo que no finalmente no llega.

En fin...como siempre digo, toca esperar y tomárselo con calma.

Gracias por la info. Cesotar.

ZBL
Claro que lo entiendo, es normal que mucha gente ahora sea escéptica, o tenga la mosca detrás de la oreja, sobretodo a raíz de los zasca que comentas, eso es impepinable. Te entiendo perfectamente, igual que entiendo que no todo el mundo esté hypeado con lo que hay, e igual que entiendo que no todo el mundo tiene un pepino del carajo para poder moverlo como yo, por ejemplo. Es perfectamente normal que la gente ni juegue, ni se mueva en el entorno de la comunidad, pensar lo contrario es de ser un fanboy sin sentido y cegado. Ojo, yo me considero fanboy de este juego, pero en su justa medida, ¿que te crees que no me escuece que atrasen mecánicas?, pues claro, pero me resigno. Intento verlo desde otro punto de vista algo más pasivo.

Tal y como está el patio ahora mismo es ridiculo, además de contraproducente, dar el coñazo para que la gente de un clan participe, por todas las razones de las que hablamos, tenéis el ejemplo en OTC; tanta insistencia en participar en campeonatos, ligas, trofeos y rallys, lo único que ha llegado a generar es rechazo por “cansinoidez” en bastantes compañeros.

Como bien dices, hay que esperar pacientemente, unos pasitos y otros con el zasca aún marcado en la geta, y ya veremos. Mientras los que podamos moverlo y podamos disfrutarlo, os vamos contando, pero nunca presionando ni spameando, simplemente contando, pero ya verás como este año sí que lanzan la 3.3, con las primeras cositas apañadas del CoreTech, no puede retrasarlo, ya tienen mucho hecho incluso en pulido, y a finales de año la 3.4. A partir de aquí, otro gallo cantará, ya lo verás.

Un saludo!

-Cadete de Vuelo, Ala de Exploración, Escuadron Espectro
-Crusader Mercury "Sombra Gris"
-Princesa Cádiz; “I love you"...-Han Cesotar: “I know..."

SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Zarabel » Mar Ago 07, 2018 8:53 am

Es que sabes que pasa?? Que hace mucho que no pruebo a fondo el juego (y sí, ya sé que llamarlo juego cuando es una Alpha puede sonar un poco pretencioso) pero la realidad es que tengo ganas de poder probarlo a fondo y ver como funciona todo, es decir, la asignación de las misiones, coger misiones al vuelo cuando recibes una llamada de socorro, recorrer las lunas con un 4x4 o una moto deslizadora, poder configurar tu personaje con más ajustes y no con los pocos que hay ahora mismo (que no digo que no estén mal). Sé que todos los ejemplos que he puesto, actualmente ya lo puedes probar en la versión actual de SC, la 3.2. Pero a mí, y reconociendo que lo he hecho muy pocas veces, la experiencia siempre ha sido más decepcionante que gratificante. No pido que el juego me vaya a 100 FPS, como si va a 30. Lo único que pido es que sea estable. Que cuando abras el mobiglass no sé quede el tema allí en el limbo sin poder hacer nada. Que cuando quieras pedir permiso para aterrizar en PortOlisar, no tengas la sensación de que estás haciendo algo mal cuando la plataforma de aterrizaje que te han asignado en vez de ser de color verde sea de color naranja y no tengas muy claro el porqué, etc…

Y mentiría si te dijera que no me preocupa que todo el contenido que quieren meter en la 3.3. Hurston, sus lunas, nuevas mecánicas, etc…, petardee por todos lados cuando eso ocurra. Que ya sabemos todos como les va a CIG o RSI cuando quieren meter un montón de contenido en un solo parche.

De todos modos, también quiero pensar que la gente de Evocati y ellos mismos, intentarán sacar la versión más estable que les sea posible.

En fin, nos toca esperar.

Saludos,

ZBL

SPA_Petrov
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Petrov » Mié Ago 08, 2018 1:35 pm

Hay una cosa que está clara:

Lo más importante son las mejoras de Core Tech, es decir todo lo referente al código de red que es lo que va a permitir mejorar el rendimiento, y esto hará que se activen todos los que estamos en "stand by" porque no tenemos máquina suficiente y además hasta es posible que se sumen jugadores nuevos y por tanto más pasta para el juego.

Esto sigue en la hoja de ruta, así que dentro de lo malo menos malo.

Entre esto y las nuevas localizaciones, para mí la 3.3 cumple

¿Que se han retrasado mecánicas? sí y es un rollo, pero acaso no hay gente que ya lo flipa con lo que hay? pues cuando salga la 3.3 con lo comentado arriba va a ser la ostia, incluso sin las mecánicas que se han caido.

Saludos

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Sab Ago 18, 2018 11:45 am

Malas noticias. El server meshing (paso de jugadores de una instancia a otra entre servidores) ha desaparecido del roadmap. Inicialmente lo sacaban en 3.4 y luego lo retrasaron a 3.6. Era la pieza final del nuevo código de red, pero se ve que se les ha atragantado.

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Bandos

Mensaje por SPA_Falkemberg » Sab Ago 18, 2018 3:44 pm

SPA_Akkuh escribió:Malas noticias. El server meshing (paso de jugadores de una instancia a otra entre servidores) ha desaparecido del roadmap. Inicialmente lo sacaban en 3.4 y luego lo retrasaron a 3.6. Era la pieza final del nuevo código de red, pero se ve que se les ha atragantado.
Bueno....de momento, con un solo sistema planetario no lo veo tan mal....cuando sera necesario sera cuando haya mas de un sistema solar y tengamos que pasar de una instancia a otra.....y eso no lo veremos hasta la 4.0 o mas.
Realmente preferiria que de una santa vez terminen de optimizar el codigo red para que una sola instancia funcione al pelo con 100 jugadores simultanamente en la instancia ..... de que me serviria poder ir de una instancia a otra si en la otra me va a pasar lo mismo de ahora, de tirones, bajones de fps, saturacion del server hasta petar la instancia, etc.

Digo yo que sera mas sencillo implementar el paso de una instancia a otra una vez consigan que una instancia por fin funcione al pelo.
Imagen

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Sab Ago 18, 2018 4:50 pm

SPA_Falkemberg escribió:
SPA_Akkuh escribió:Malas noticias. El server meshing (paso de jugadores de una instancia a otra entre servidores) ha desaparecido del roadmap. Inicialmente lo sacaban en 3.4 y luego lo retrasaron a 3.6. Era la pieza final del nuevo código de red, pero se ve que se les ha atragantado.
Bueno....de momento, con un solo sistema planetario no lo veo tan mal....cuando sera necesario sera cuando haya mas de un sistema solar y tengamos que pasar de una instancia a otra.....y eso no lo veremos hasta la 4.0 o mas.
Realmente preferiria que de una santa vez terminen de optimizar el codigo red para que una sola instancia funcione al pelo con 100 jugadores simultanamente en la instancia ..... de que me serviria poder ir de una instancia a otra si en la otra me va a pasar lo mismo de ahora, de tirones, bajones de fps, saturacion del server hasta petar la instancia, etc.

Digo yo que sera mas sencillo implementar el paso de una instancia a otra una vez consigan que una instancia por fin funcione al pelo.
Discrepo. Tenía entendimiento que el server meshing es necesario para un único sistema. Si no se implanta, estaremos limitados a instancias en las que quepan el número maximo de jugadores por servidor, sin que se pueda pasar de una instancia a otra. Vamos, que puede que aumente el número de jugadores por instancia (o el rendimiento en fps), pero seguirán estancas unas respecto a las otras como hasta ahora.

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Bandos

Mensaje por SPA_Falkemberg » Lun Ago 20, 2018 1:26 pm

SPA_Akkuh escribió:
SPA_Falkemberg escribió:

Discrepo. Tenía entendimiento que el server meshing es necesario para un único sistema. Si no se implanta, estaremos limitados a instancias en las que quepan el número maximo de jugadores por servidor, sin que se pueda pasar de una instancia a otra. Vamos, que puede que aumente el número de jugadores por instancia (o el rendimiento en fps), pero seguirán estancas unas respecto a las otras como hasta ahora.
mmm Pero si no pasas de un sistema a otro no cambias de instancia. Permaneces en la misma mientras no cambies de sistema,¿no? Un sistema en si mismo es toda una instancia.... todos lo splanetas,lunas,estaciones espaciales,outpost...todo. De ahi lo de que no existan tiempos de carga al entrar a cualquier sitio.
Si no lo implantan no se podra entrar (evidentemente) a otra instancia..... pero tanto en la 3.3,3.4,3.5 y 3.6 estamos todavia dentro de un solo sistema solar. En principio ni en la 3.3 ni 3.4 veo urgencia alguna por terminar el server meshing (seguiremos dentro de 2018). Ya en 2019 podrian implementarlo de cara a la 4.0 , cuando supuestamente se acabe terminando del todo el sistema Stanton despues de dos años de desarrollo (que me explique alguien, a este ritmo, como van a terminar 4-7 sistemas mas para la salida del juego en Gold a pesar de que sean sistemas algo menos complejos.....) .
Es importante testearlo, pero si nosotros no podemos cambiar de instancia por que no hay mas sistemas a los que ir no veo la forma de poder probarlo...excepto el nucleo de 100 evocati que tendran acceso antes a probar todo esto.
Imagen

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Ago 20, 2018 1:55 pm

Según comentan, lo que desaparece de un parche, no significa necesariamente que vayan a retrasarlo.

Simplemente no saben cuando saldrá, por tanto puede que una feature tachada se retrase, o finalmente salga en fecha.

Que lo consigan antes lo dudo :lol:

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Ago 25, 2018 11:04 am

Roadmap actualizado ayer:

Imagen

El Core Tech, lo más importante de este parche, va viento en popa, menos mal.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Jue Sep 20, 2018 10:36 pm

Pues nada, que el esperadísimo parche 3.3 al final no trae ni Hurston y sus lunas ni el OCS, contenidos que se irán a 3.3.5. Menudo chasco. Lo han anunciado en el último ATV.

Responder