Futuros parches: 2.0, 3.0, 4.0 Y más allá...
- SPA_Akkuh
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Futuros parches: 2.0, 3.0, 4.0 Y más allá...
https://robertsspaceindustries.com/Sche ... t-05012018
Supongo que lo habréis visto, pero para aquellos despitados os dejo muy resumidos los nuevos planes para los parches previstos para este año. Para evitar retrasos, han pasado a parches trimestrales que lanzarán a finales de marzo, junio, septiembre y diciembre. Si alguno de los contenidos se atasca, lanzarán el parche sin esa mecánica, que se incluirá en el siguiente parche trismestral.
Al grano. Para el primer parche, finales de marzo, se centran en mejora del rendimiento y pulido de mecánicas. A finales de junio llega un tocho parche con las mecánicas iniciales del minado, salvamento, repostaje y reparación, así como la posibilidad de crear nuestras propias misiones. El tercer parche, el de septiembre, incluirá una de las tecnologías más importantes para el código de red: el Objecti Container Streaming. Con esta tecnología esperan poder expandir el número de localizaciones en Stanton. También prevén incorporar el tema de reclamación de territorios. Por último, para cerrar el año esperan expandir aún más Stanton gracias a que tendrán pulidas las tecnologías del código de red y podrán gestionar una enorme cantidad de datos.
En fin, esto demuestra que lo que limita en gran medida la expansión de Stanton es el código de red como sospechábamos.
Supongo que lo habréis visto, pero para aquellos despitados os dejo muy resumidos los nuevos planes para los parches previstos para este año. Para evitar retrasos, han pasado a parches trimestrales que lanzarán a finales de marzo, junio, septiembre y diciembre. Si alguno de los contenidos se atasca, lanzarán el parche sin esa mecánica, que se incluirá en el siguiente parche trismestral.
Al grano. Para el primer parche, finales de marzo, se centran en mejora del rendimiento y pulido de mecánicas. A finales de junio llega un tocho parche con las mecánicas iniciales del minado, salvamento, repostaje y reparación, así como la posibilidad de crear nuestras propias misiones. El tercer parche, el de septiembre, incluirá una de las tecnologías más importantes para el código de red: el Objecti Container Streaming. Con esta tecnología esperan poder expandir el número de localizaciones en Stanton. También prevén incorporar el tema de reclamación de territorios. Por último, para cerrar el año esperan expandir aún más Stanton gracias a que tendrán pulidas las tecnologías del código de red y podrán gestionar una enorme cantidad de datos.
En fin, esto demuestra que lo que limita en gran medida la expansión de Stanton es el código de red como sospechábamos.

- SPA_Rioku_LS
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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Roadmap de los parches:
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Con la 3.1 retocan el modelo de vuelo.
Hasta la 3.2 no llegan mecánicas nuevas.
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Con la 3.1 retocan el modelo de vuelo.
Hasta la 3.2 no llegan mecánicas nuevas.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Madre mia! hasta la 3.4 no implementan los personajes femeninos! Pobre Motoko!!!! 


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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Te lo puedes creer¿? , les voy a meter una demanda por machistas XDDDDDDSPA_Gordemberg escribió:Madre mia! hasta la 3.4 no implementan los personajes femeninos! Pobre Motoko!!!!

- SPA_Rioku_LS
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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Ñampazampa traduce:
El parche 3.1 se espera a finales de Marzo, el 3.2 en Junio, el 3.3 en septiembre y el 3.4 en diciembre.
PARCHE 3.1
- Podremos personalizar nuestro personaje
- Tendremos un pulido en el diseño de los cascos y la iluminación de los mismos.
- Habrá mejoras en la generación de planetas.
- Mejoras en el sistema de control de vuelo, y pequeños ajustes y balanceos.
- Habrá una interfaz mejorada respecto a la app del moviglass en la que gestionamos nuestro personaje.
- Tendremos un ajuste en las armas (cadencia de fuego, daño, consumo etc)
- Los daños de las naves tendrán unas fisicas mejoradas con mejores explosiones y shaders de daño.
- La IA trabajará en conjunción con Subsumption
- Tendremos la Aegis Reclaimer ingame, la Anvil Terrapin, la MISC Razor y la Tumbril Cyclone.
- Habrá más variedad de armas para las naves.
- Tendremos un nuevo arma para el FPS, el rifle Gemini R97
- Se implementará la tecnologia Network Blind Culling y otras mejoras menores (mejora el rendimiento).
PARCHE 3.2
- Tendremos un pulido de la armadura Legacy de los Marines y de los forajidos.
- Se añadirá a Port Olistar una variedad de nuevos elementos.
- Se hará un pulido al traje de vuelo de RSI.
- Se podrá enviar desde el moviglass una señal para revelar tu posicion en tierra.
- Podremos contratar a otros jugadores que hagan de escoltas.
- Tambien podremos contratar los servicios de otros jugadores que reposten tu nave o la reparen.
- Se implementarán escaneres de mineria (tanto en naves como en dispositivo de campo)
- Se podrán extraer minerales (con tu nave o a mano)
- Podremos refinar minerales para depurarlos y optimizar el espacio que ocupan en la nave así como su valor de compra/venta.
- Podremos identificar naves que puedan ser "rapiñadas" para obtener su "chatarra" relativamente valiosa.
- Esa chatarra (componente inservible) aun tendrá subcomponentes que podremos recuperar y si serán valiosos.
- Por supuesto podremos compra/vender chatarra.
- Los jugadores podrán reparar fisicamente sus naves ellos mismos.
- Se podrá compra/vender combustible y transferirlo a otras naves.
- Las armas podrán deteriorarse con el tiempo y encasquillarse, tambien podremos añadirles componentes .
- La economia sufrirá un balanceo.
- Tendremos la primera iteracion de la IA para los FPS.
- Mejorará la IA de vuelo.
- Se añadirá la Origin 600i, la Anvil hurricane, la Aegis Eclipse, la Vanduul Blade, el rework de la Mustang y el rework de la Avenger
- Se añadirán el Gemini F55 (una especie de subfusil)
- Se mejorará el rendimiento.
PARCHE 3.3
- Tendremos la armadura Virgil ademas de la nueva marca de ropa (la Hurston Dynamics)
- Podremos ir al planeta Hurston y a su zona Lorville, además de a sus lunas.
- Los "CommArrays" tendrán ciertas mejoras.
- Habrá pequeñas estaciones de descanso en orbita.
- Habrá Bots reparadores.
- Se añadirá la mecanica de reparacion de naves por otras naves.
- Podremos recolectar combustible de las nubes espaciales.
- La IA podrá defender a otras naves.
- Los NPC de seguridad reaccionarán ante las amenazas y los trolls!
- Tendremos la Constellation Phoenix, la Aegis Hammerhead y variantes de la Tumbril Cyclone.
- Mejoras de las armas de las naves.
- Se implementará el objet Container Streaming (expande virtualmente el universo jugable)
- Tendremos la tecnologia de reconocimiento facial que vimos en la Gamescom 2017.
- Tendremos una tecnologia que crea nubes en el espacio.
- Mejoras en el rendimiento
PARCHE 3.4
- Tendremos por fin personajes femeninos.
- Meterán la armadura de Renegado (Forajido).
- Podremos ir al planeta de ArcCorp y a su Area 18, tambien a sus lunas.
- Se crearán estaciones para carga y descarga de naves, en orbita.
- Podremos reclamar un terreno disponible mediante una baliza y su correspondiente tasa en el registro de propiedades.
- Se incorporará la mecánica de como los jugadores podrán proteger sus fanegas y como reaccionan las autoridades.
- Los jugadores podremos crear misiones.
- La IA podrá aterrizar en planetas y aprovisionarse.
- Se incorporarán el rework de la Origin 300i, la Anvil Hawk, las variantes de la MISC Reliant y la Freelancer, y tendremos la Constellation Taurus.
- Mejoras en el rendimiento.
El parche 3.1 se espera a finales de Marzo, el 3.2 en Junio, el 3.3 en septiembre y el 3.4 en diciembre.
PARCHE 3.1
- Podremos personalizar nuestro personaje
- Tendremos un pulido en el diseño de los cascos y la iluminación de los mismos.
- Habrá mejoras en la generación de planetas.
- Mejoras en el sistema de control de vuelo, y pequeños ajustes y balanceos.
- Habrá una interfaz mejorada respecto a la app del moviglass en la que gestionamos nuestro personaje.
- Tendremos un ajuste en las armas (cadencia de fuego, daño, consumo etc)
- Los daños de las naves tendrán unas fisicas mejoradas con mejores explosiones y shaders de daño.
- La IA trabajará en conjunción con Subsumption
- Tendremos la Aegis Reclaimer ingame, la Anvil Terrapin, la MISC Razor y la Tumbril Cyclone.
- Habrá más variedad de armas para las naves.
- Tendremos un nuevo arma para el FPS, el rifle Gemini R97
- Se implementará la tecnologia Network Blind Culling y otras mejoras menores (mejora el rendimiento).
PARCHE 3.2
- Tendremos un pulido de la armadura Legacy de los Marines y de los forajidos.
- Se añadirá a Port Olistar una variedad de nuevos elementos.
- Se hará un pulido al traje de vuelo de RSI.
- Se podrá enviar desde el moviglass una señal para revelar tu posicion en tierra.
- Podremos contratar a otros jugadores que hagan de escoltas.
- Tambien podremos contratar los servicios de otros jugadores que reposten tu nave o la reparen.
- Se implementarán escaneres de mineria (tanto en naves como en dispositivo de campo)
- Se podrán extraer minerales (con tu nave o a mano)
- Podremos refinar minerales para depurarlos y optimizar el espacio que ocupan en la nave así como su valor de compra/venta.
- Podremos identificar naves que puedan ser "rapiñadas" para obtener su "chatarra" relativamente valiosa.
- Esa chatarra (componente inservible) aun tendrá subcomponentes que podremos recuperar y si serán valiosos.
- Por supuesto podremos compra/vender chatarra.
- Los jugadores podrán reparar fisicamente sus naves ellos mismos.
- Se podrá compra/vender combustible y transferirlo a otras naves.
- Las armas podrán deteriorarse con el tiempo y encasquillarse, tambien podremos añadirles componentes .
- La economia sufrirá un balanceo.
- Tendremos la primera iteracion de la IA para los FPS.
- Mejorará la IA de vuelo.
- Se añadirá la Origin 600i, la Anvil hurricane, la Aegis Eclipse, la Vanduul Blade, el rework de la Mustang y el rework de la Avenger
- Se añadirán el Gemini F55 (una especie de subfusil)
- Se mejorará el rendimiento.
PARCHE 3.3
- Tendremos la armadura Virgil ademas de la nueva marca de ropa (la Hurston Dynamics)
- Podremos ir al planeta Hurston y a su zona Lorville, además de a sus lunas.
- Los "CommArrays" tendrán ciertas mejoras.
- Habrá pequeñas estaciones de descanso en orbita.
- Habrá Bots reparadores.
- Se añadirá la mecanica de reparacion de naves por otras naves.
- Podremos recolectar combustible de las nubes espaciales.
- La IA podrá defender a otras naves.
- Los NPC de seguridad reaccionarán ante las amenazas y los trolls!
- Tendremos la Constellation Phoenix, la Aegis Hammerhead y variantes de la Tumbril Cyclone.
- Mejoras de las armas de las naves.
- Se implementará el objet Container Streaming (expande virtualmente el universo jugable)
- Tendremos la tecnologia de reconocimiento facial que vimos en la Gamescom 2017.
- Tendremos una tecnologia que crea nubes en el espacio.
- Mejoras en el rendimiento
PARCHE 3.4
- Tendremos por fin personajes femeninos.
- Meterán la armadura de Renegado (Forajido).
- Podremos ir al planeta de ArcCorp y a su Area 18, tambien a sus lunas.
- Se crearán estaciones para carga y descarga de naves, en orbita.
- Podremos reclamar un terreno disponible mediante una baliza y su correspondiente tasa en el registro de propiedades.
- Se incorporará la mecánica de como los jugadores podrán proteger sus fanegas y como reaccionan las autoridades.
- Los jugadores podremos crear misiones.
- La IA podrá aterrizar en planetas y aprovisionarse.
- Se incorporarán el rework de la Origin 300i, la Anvil Hawk, las variantes de la MISC Reliant y la Freelancer, y tendremos la Constellation Taurus.
- Mejoras en el rendimiento.

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Pinta bien, yo con que me vaya a 30fps ya me conformo, de momento.
Saludos
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-
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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Gracias por la info Akkuh y Rioku!
Muy heavy lo que dicen, la 3.4 para el Q4!? Para entonces habré terminado de estudiar, solo espero que mejore la estabilidad y el rendimiento notablemente para poder jugar en condiciones. A ver si lo pueden cumplir y para navidades estamos todos dándole caña!
Muy heavy lo que dicen, la 3.4 para el Q4!? Para entonces habré terminado de estudiar, solo espero que mejore la estabilidad y el rendimiento notablemente para poder jugar en condiciones. A ver si lo pueden cumplir y para navidades estamos todos dándole caña!

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Gracias por la información Rioku y Arkkuh.
Dese luego que todo lo que dicen, promete, ahora bien, no creo que cumplan ni de coña con las fechas, pero en fin, supongo que los cambios (siempre que sean para mejor) siempre son bienvenidos.
Saludos,
ZBL
Dese luego que todo lo que dicen, promete, ahora bien, no creo que cumplan ni de coña con las fechas, pero en fin, supongo que los cambios (siempre que sean para mejor) siempre son bienvenidos.
Saludos,
ZBL

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Malas noticias:
Comentan en la actualización del Roadmap de ayer, que no les da tiempo para la 3.1 terminar el Netcode, y que se va a la 3.2
Casi ná.
Saludos
Comentan en la actualización del Roadmap de ayer, que no les da tiempo para la 3.1 terminar el Netcode, y que se va a la 3.2
Casi ná.
Saludos

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Pongo aquí el enlace a una hoja de calculo donde voy a ir reflejando los avances que van haciendo para la 3.1
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Actualización semanal. Han completada las armas y otras tres cosas. Lo malo, como ya ha comentado Rioku, es que han dejado la mejora del netcode para siguientes parches. Aunque han aumentado mucho las tareas de optimización, así que ya veremos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Actualización semanal. Han completada las armas y otras tres cosas. Lo malo, como ya ha comentado Rioku, es que han dejado la mejora del netcode para siguientes parches. Aunque han aumentado mucho las tareas de optimización, así que ya veremos.

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
Roadmap actualizado. Cortesía de Ñampazampa de CE
Confirmado, el Netcode se va a la 3.2

Confirmado, el Netcode se va a la 3.2



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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4
SPA_Rioku_LS escribió:Roadmap actualizado. Cortesía de Ñampazampa de CE
Confirmado, el Netcode se va a la 3.2![]()
Perfecto!! hay vamos poco a poco, con ganas de que metan el nuevo net code y lo vayamos exprimiendo y afinando!! xD
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