Campaña Squadron 42

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Campaña Squadron 42

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mié Dic 25, 2019 9:11 pm

El vídeo mola, pero han enseñado muy muy muy poco, sin duda no han querido spoilear porque podían haber enseñado infinitamente más.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Mié Dic 25, 2019 9:49 pm

Coincido con Rioku, no han enseñado nada nuevo, quitando el rework de las naves Vanduul. Lo demás ha sido lo mismo que ya habían mostrado otros años pero con escenarios más acabados, nada más. En mi opinión a sido un MEH de campeonato, esto y nada, es lo mismo. De todas maneras me importa poco, no espero SQ42, espero el universo persistente, la campaña me la suda, sinceramente.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Dic 25, 2019 10:27 pm

SPA_Cesotar escribió:
Mié Dic 25, 2019 9:49 pm
De todas maneras me importa poco, no espero SQ42, espero el universo persistente, la campaña me la suda, sinceramente.
Pero que la terminen y liberen peña para otras cosas

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Mié Dic 25, 2019 11:10 pm

SPA_Predicador escribió:
Mié Dic 25, 2019 10:27 pm
SPA_Cesotar escribió:
Mié Dic 25, 2019 9:49 pm
De todas maneras me importa poco, no espero SQ42, espero el universo persistente, la campaña me la suda, sinceramente.
Pero que la terminen y liberen peña para otras cosas
Claro por supuesto, por esto que mencionas es por lo único que estoy pendiente de la campaña, nada más, en mi opinión es un lastre.

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Dic 25, 2019 11:16 pm

Video de Hugo sobre el video liberado de sq42...

Y del gran BOREDGAMER

:mrgreen:

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Akkuh
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Akkuh » Jue Dic 26, 2019 1:10 pm

En el minuto 1:58 muestra dos naves humanas desconocidas. La segunda recuerda a la Cutlass, pero se ve que es distinta.

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Jue Dic 26, 2019 4:14 pm

SPA_Akkuh escribió:
Jue Dic 26, 2019 1:10 pm
En el minuto 1:58 muestra dos naves humanas desconocidas. La segunda recuerda a la Cutlass, pero se ve que es distinta.
Hay varias teorías por reddit, naves piratas ensambladas usando piezas de distintas naves según repuestos disponibles...hay quien comenta que podrían ser piratas con algún tipo de asociación con los vanduul,, lo que encajaria esos neones tan llamativos en el fuselaje con una forma de comunicarse de los vanduul según lore ppr bioluminiscencia.

Según leí por alli, parece ser una cutlass sin torreta y sin los alerones delanteros y con los motores sustituidos por los vtols delanteros de una valkyrie. Viva el chatarreo XD

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Jue Dic 26, 2019 4:38 pm

SPA_Kailorn escribió:
Jue Dic 26, 2019 4:14 pm
SPA_Akkuh escribió:
Hay varias teorías por reddit, naves piratas ensambladas usando piezas de distintas naves según repuestos disponibles...hay quien comenta que podrían ser piratas con algún tipo de asociación con los vanduul,, lo que encajaria esos neones tan llamativos en el fuselaje con una forma de comunicarse de los vanduul según lore ppr bioluminiscencia.

Según leí por alli, parece ser una cutlass sin torreta y sin los alerones delanteros y con los motores sustituidos por los vtols delanteros de una valkyrie. Viva el chatarreo XD
El mixeo de naves, estilo remanentes imperiales, me parece muy interesante, aunque sea solo para npcs. Ojalá sea cierto. Si no, veremos estas naves antes o después, en venta conceptual.

Hay otra nave muy interesante, en el trailer. Esta:

Imagen

Imagen

Hay quien especula si es la Pioneer, que puede haber variado desde el concepto. En cualquier caso, parece una nave civil, y bastante grandecita.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Dic 26, 2019 4:56 pm

SPA_Kailorn escribió:
Jue Dic 26, 2019 4:14 pm
SPA_Akkuh escribió:

TUNNING KAI...eso se llama TUNNING...has visto A TODO GAS???...pues eso...

Y efectivamente predi...parece la Pioneer...esa es la que creaba una "ciudad" o algo así no???

https://robertsspaceindustries.com/pled ... er/Pioneer

99.9% seguro de que es esa...

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Jue Dic 26, 2019 6:56 pm

Pues me choca mucho que la Pioneer sea material de SQ42, no se me ocurre cómo pueden incluirla en la campaña, y por otro lado, una nave tan grande y que aparentemente la tengan terminada (depende de cómo la metan, lo mismo sólo es la carcasa si no hay gameplay dentro) y no la incluyen en el roadmap del pu..

¿Habrá algo en SQ42 de colonización de planetas o construcción de bases terrestres? La gente se queja de que como trailer es poco atractivo y en general ha decepcionado, pero mirando con lupa el contenido parece que hay chicha de sobra para hacer theorycrafting hasta enero XD
Última edición por SPA_Kailorn el Jue Dic 26, 2019 7:35 pm, editado 1 vez en total.

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Jue Dic 26, 2019 7:30 pm

SPA_Kailorn escribió:
Jue Dic 26, 2019 6:56 pm
Pues me choca mucho que la Piobeer sea material de SQ42, no se me ocurre cómo pueden incluirla en la campaña, y por otro lado, una nave tan grande y que aparentemente la tengan terminada (depende de cómo la metan, lo mismo sólo es la carcasa si no hay gameplay dentro) y no la incluyen en el roadmap del pu..

¿Habrá algo en SQ42 de colonización de planetas o construcción de bases terrestres? La gente se queja de que como trailer es poco atractivo y en general ha decepcionado, pero mirando con lupa el contenido parece que hay chicha de sobra para hacer theorycrafting hasta enero XD
Hum.... descartemos por que si, que pueda ser otra nave de la familia Consolidated Outland, y por eso se pudiera parecer tanto pero no ser idéntica a la Pioneer de la venta conceptual, debido a ello.

Especulación salvaje mode on secuelas SW style :lol: . La campaña va sobre los Vandul. El sistema que más están haciendo para la campaña es Odin. Odin está muy cerca de la zona vanduul. Y si Shubin (poderosa megacorporación minera) cuyo material está por todas partes en los trailers desde hace años, está minando donde no debe (argumento tipiquísimo de la ciencia ficción de acción y aventuras) y tiene outposts o quiere tener outposts, que provocan por su localización y acciones, la respuesta vanduul? Quizás esa Pioneer sea la que causa o, forma parte de, esa provocación colonial? Y haya misiones de escolta, o de rescate...o de contraabordaje...por su culpa?

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Jue Dic 26, 2019 9:13 pm

SPA_Predicador escribió:
Jue Dic 26, 2019 7:30 pm

Especulación salvaje mode on secuelas SW style :lol: . La campaña va sobre los Vandul. El sistema que más están haciendo para la campaña es Odin. Odin está muy cerca de la zona vanduul. Y si Shubin (poderosa megacorporación minera) cuyo material está por todas partes en los trailers desde hace años, está minando donde no debe (argumento tipiquísimo de la ciencia ficción de acción y aventuras) y tiene outposts o quiere tener outposts, que provocan por su localización y acciones, la respuesta vanduul? Quizás esa Pioneer sea la que causa o, forma parte de, esa provocación colonial? Y haya misiones de escolta, o de rescate...o de contraabordaje...por su culpa?
No me parece tan descabellado, podría ser perfectamente algo así. Por dar alguna otra alternativa, tal vez el propio ejército tambien utilice las Pioneer para crear algún tipo de puesto avanzado en tierra, al estilo de esa base de Starship troopers en esa escena mítica del asedio del que salen por los pelos...

Imagen

Responder