Hemeroteca del Espectro.

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Peluche
Star Citizen

Star Citizen

Re: Hemeroteca del Espectro.

Mensaje por SPA_Peluche » Jue Ene 21, 2016 10:41 pm

Interesante... Voy a echarle un ojo a todo, lo mismo me animo y creo algo. Siempre me a gustado escribir :D

SPA_Ronin
Star Citizen

Star Citizen

Mensaje por SPA_Ronin » Vie Sep 30, 2016 2:52 pm

Buenas, he leído las historias de Cal Manson y Kid Crimson, ahora estoy con la historia de Tonya Oriel y son todas una pasada muy buena ambientación el problema es que ponen los dientes largos :D que ganas de jugar a la 3.0

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Vie Sep 30, 2016 11:51 pm

Son muy buenas historias, poco a poco te van introduciendo en el universo de Star Citizen, y de paso te van mostrando las distintas carreras (profesiones) que podremos elegir. El fuera de la ley, la exploradora, el piloto de la UEE (esto será la experiencia de Squadron 42). Y hablando de Squadron 42,
► Mostrar Spoiler

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Cesotar
Star Citizen
Ubicación: Escondiendome de Cadiz, preparando la Sombragris, en algun antro del puerto espacial de Mos Eisley.

Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Sab Oct 01, 2016 12:24 am

SPA_Kailorn escribió:Son muy buenas historias, poco a poco te van introduciendo en el universo de Star Citizen, y de paso te van mostrando las distintas carreras (profesiones) que podremos elegir. El fuera de la ley, la exploradora, el piloto de la UEE (esto será la experiencia de Squadron 42). Y hablando de Squadron 42,
► Mostrar Spoiler
No jodas? En serio? Hace poco me re-leí sus relatos, son muy buenos...Espera...eso podría significar que quizás Tonia exista como NPC en el PU...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-Cadete de Vuelo, Ala de Exploración, Escuadron Espectro
-Crusader Mercury "Sombra Gris"
-Princesa Cádiz; “I love you"...-Han Cesotar: “I know..."

SiriusAmory
Visitante

Mensaje por SiriusAmory » Vie Nov 11, 2016 3:06 pm

Me voy a poner a leerlas a ver que tal... ¡El lore de los juegos es súper importante para mí!

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Athlon » Vie Nov 11, 2016 4:47 pm

Yo a ver si me pongo de una vez, y me lo leo entero! aunque va a ser peor para el hype pero bueno...

De todas formas veo que ese post es de finales del 2014, nadie a seguido recopilando el lore? son casi dos años!

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_Ronin
Star Citizen

Star Citizen

Mensaje por SPA_Ronin » Vie Nov 11, 2016 5:23 pm

En la web de CE puedes encontrar todos los que hay hasta la fecha

SPA_Mugu
Star Citizen

Star Citizen

Mensaje por SPA_Mugu » Mar Nov 20, 2018 10:47 am

Interesante, no sé nada del LORE...peor nada nada, pensaba que los Vandul era una raza de perros intergalácticos.

Me bajo el libro en versión 1.0 :)

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Mar Nov 20, 2018 5:35 pm

Yo tuve una época (a ojo 2013-2016) en la que disfruté mucho todo el lore que devoraba de Star Citizen. Creo que hicieron un buen trabajo especialmente en los primeros relatos, ofertando distintos tipos de experiencias: aventuras de pilotos militares, exploradoras privadas, forajidos perseguidos envueltos en tramas de corrupción de la UEE.. Era fácil identificar la experiencia que tú buscabas en el juego con uno u otro. Y la Guía para escritores, otro texto enfocado a los que gustan de rolear, buen material para desarrollar trasfondos.

En mi caso tuve que desinflar un poco el hype respecto al trasfondo porque muchos de los sistemas planetarios descritos en la ficción tardarán en llegar con el cambio que ha supuesto los planetas procedimentales, mucho más desarrollados pero más lentos de terminar. Volveré a engancharme seguro, más cerca de la beta.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

Responder