Hilo de las naves

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Hilo de las naves

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Jun 18, 2020 11:12 am

SPA_Kailorn escribió:
Jue Jun 18, 2020 8:58 am
Esta tabla de precios de las naves es tu amiga, si llegado el momento tienes que cambiar de nave, te vendrá bien. Ya no venden CCUs a 0 euros, así que sólo podrías saltar a naves que cuesten más que la Black si no aplicas el CCU a Blue, o más que la Blue (si lo aplicases). Tienes un buen margen de maniobra.
Aun viendo esa tabla, juraría que sin Warbond eran 185 dólares, aunque ya me pone en duda.

En cualquier caso, sigue siendo un triunfazo.

Pongo el enlace en primer post, gracias.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Futuros parches: 2.0, 3.0, 4.0 Y más allá...

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Jun 18, 2020 2:34 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Mié Jun 17, 2020 11:04 am
Lo traslado al foro oficial:

Link
Pues el tema está calentito, de hecho sigue el primero en la lista de Temas:

Link

Dentro del tema que puse, han enlazado otro link muy interesante, por favor dadle a +1 al tema:

Link

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Jun 20, 2020 8:31 pm

Por un tema de jugabilidad de SQ 42, han metido para ese juego en la Gladius (la nave que más vamos a usar, al parecer) un pequeño armero retractil accesible desde el exterior del casco. Si pasan esto al Gladius del PU, cuando esté fisicalizado el equipamiento personal, no es ninguna tontería.

Con lo loco que está CR, llevo años predicando :mrgreen: por las naves con todo el equipamiento de habitabilidad que sea posible (cama, armarios, armeros, cocina, vaterducha). Que es otra de las razones por las que me cansé de la cutlass...

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Vampyre
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Vampyre » Sab Jun 20, 2020 9:05 pm

SPA_Predicador escribió:
Sab Jun 20, 2020 8:31 pm
Por un tema de jugabilidad de SQ 42, han metido para ese juego en la Gladius (la nave que más vamos a usar, al parecer) un pequeño armero retractil accesible desde el exterior del casco. Si pasan esto al Gladius del PU, cuando esté fisicalizado el equipamiento personal, no es ninguna tontería.

Con lo loco que está CR, llevo años predicando :mrgreen: por las naves con todo el equipamiento de habitabilidad que sea posible (cama, armarios, armeros, cocina, vaterducha). Que es otra de las razones por las que me cansé de la cutlass...
Un tubito al exterior con embudo y listo, vaterducha dice... quién necesita eso!? :lol:

Ven a visitar ¡¡¡ El Horno de las Firmas !!!

Recuerda joven aprendiz, tu reactor es más resistente que su cabina...
Si se ponen a tu cola, FRENA!!! y luego les fríes las pelotas con el afterburner...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 26, 2020 1:21 pm

Greycat ROC, pequeño vehículo de superficie minero.

Ojalá se pueda minar Quantanium con él. Otra razón más para esperar con ganas la PTU :D

Imagen

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Sab Jun 27, 2020 9:02 am

Está curioso el cochecito pero a mi no me hypea nada.

Me cuesta creer que en la encuesta de qué vehiculo quieres que haga CIG a continuación, allá por la citizencon, ganara éste por delante de la Bountyhunter pesada, o alguna de las alternativas de nave de tamaño medio.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Jun 27, 2020 9:28 am

SPA_Kailorn escribió:
Sab Jun 27, 2020 9:02 am
Está curioso el cochecito pero a mi no me hypea nada.

Me cuesta creer que en la encuesta de qué vehiculo quieres que haga CIG a continuación, allá por la citizencon, ganara éste por delante de la Bountyhunter pesada, o alguna de las alternativas de nave de tamaño medio.
Encima creo que el cochechito quedó el segundo detrás de la nave refinería compacta...que es la que creo que quedó primera.

También hicieron un cruce de naves para ver su popularidad, y ganaron más civiles que militares.

Sabes que creo Kailorn, que las actividades civiles puede que sean más demandadas que las militares. Que hay tropecientos mil juegos de pew pew pero muchos menos de minar, explorar, hacer "sondeos científicos", hackear, etc. La gente parece querer profundidad de mecánicas de profesiones, más aún que pew pew puro. Exploración ya ganó la encuesta de la profesión más deseada, allá por vuestros comienzos backeriles.

A mi el vehículo si me hypea, si, se puede minar quantanium. Y si está cerrado, mejor. Si no, no me interesa mucho.

Cesotar
Visitante

Mensaje por Cesotar » Sab Jun 27, 2020 3:50 pm

Es igual lo que digan los fanaticos, van a vender la moto como, cuanto y cuando ellos quieran, no le deis más vueltas. Tienes el cerebro lavado?, pasas por el tubo, no hay más.

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Falkemberg » Dom Jun 28, 2020 2:01 am

Cesotar escribió:
Sab Jun 27, 2020 3:50 pm
Es igual lo que digan los fanaticos, van a vender la moto como, cuanto y cuando ellos quieran, no le deis más vueltas. Tienes el cerebro lavado?, pasas por el tubo, no hay más.
De quienes hablamos? es que no acabo de entender el comentario.....hablamos del cochecito de golf para minar? Que fanaticos?

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mar Jul 28, 2020 12:07 pm

Imagen

Responder