Futuros parches: 2.0, 3.0, 4.0 Y más allá...

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SPA_Rioku_LS
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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Dom Dic 22, 2019 1:31 pm

¿Impresiones de quienes ya han probado la 3.8 LIVE?

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Cesotar
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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por Cesotar » Dom Dic 22, 2019 3:08 pm

SPA_Predicador escribió:
Dom Dic 22, 2019 12:18 am
3.8 en live

Notas del parche 3.8.0: https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-380
Bua, extremadamente verde lo veo según esas notas, muchos fallos importantes...tiene pinta de que van a parchearlo bastante. La balanza está en un 75% meh, y un 25% interes...A ver si de aquí a reyes que ya andaré por mis dominios lo han parcheado un par de veces, al menos para arreglar esos errores importantes.

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SPA_Predicador
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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Predicador » Dom Dic 22, 2019 6:46 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Dom Dic 22, 2019 1:31 pm
¿Impresiones de quienes ya han probado la 3.8 LIVE?
Solo he pateado un poco Levski, nada que comentar todavía. Bueno si, me crasheo una vez. Lo normal, vamos.

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Dic 23, 2019 9:29 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Dom Dic 22, 2019 1:31 pm
¿Impresiones de quienes ya han probado la 3.8 LIVE?
Antes de que se me olvide...en PTU han puesto un parche dónde dejan probar todas las naves volables del juego ;)

Impresiones para el pisha...estuve el Sábado noche probando la 3.8, el SOCS se nota, se ve que va más fluido todo, por ejemplo, el simple hecho de bajar las escaleras en Olissar ya se siente distinto, aunque los fps se mantienen parecidos, he subido unos pocos, pero pensaba que se notaría más. Caundo haces un salto quantum, hay un leve enganchón, pero nada comparable a lo de antes.

Visita obligada a Microtech, y de lejos...el mejor planeta/luna dónde perderte volando...increible es poco, y los efectos climáticos son una pasada, aunque no todas las naves tienen los efectos de cabina mojada, etc... pero los cascos sí, y quedarte quiero en mitad de una ventisca es alucinante. La nueva ciudad Babage (Se escribe así??) MUY chula.

El nuevo sistema de creación de suelos, muy chulo, veréis que cambio en todas las lunas/planetas, aparte, de que les han añadido también climatología.

Se sigue notando DESINCRONIZACIÓN, algún jugador al lado tuyo da "saltitos" o tiene tembleque, en LA MOLE, cuando manejas una torreta, las otras 2 parece que apuntan el laser a otro sitio, cuando realmente apuntan a la misma roca que tú, eso pasaba unas pocas veces. Por cierto, la MOLE es un pasote, si quieres minar con amigos, esta nave es una pasada.

Y nada...en 3 horas que estuve jugando, tuve un crash de server, cuando llevábamos la MOLE cargada hasta las trancas...y la otra vez, me petó la nave contra el suelo de microtech al hacer un salto quantum a otro jugador...jajajaja





Saludosss


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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Dic 25, 2019 9:38 pm

Increíble video comparando la 3.7.2 vs 3.8...como cambian las cosas gráficamente hablando...



Saludos


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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Kailorn » Mié Dic 25, 2019 11:13 pm

SPA_Mugu escribió:
Mié Dic 25, 2019 9:38 pm
Increíble video comparando la 3.7.2 vs 3.8...como cambian las cosas gráficamente hablando...



Saludos
Qué máquina es este tío haciendo vídeos, qué metódico es y cuánto ayuda a entender la iteración contínua que implica el desarrollo de videojuegos. Me sorprende que aún no trabaje para CIG.

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Akkuh » Jue Dic 26, 2019 12:35 pm

Hay cambios visualmente brutales, pero en algunos casos no me lo parece tanto e incluso me da la sensación de que son un pequeño paso atrás. Tendrá mucho que ver que lo que nos dijeron en el último Pillar Talk en relación con la tecnología V4, con la que habían logrado rehacer todos los planetas y lunas de Stanton en dos meses.

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Ene 11, 2020 2:58 am

Resumen de Havok en CE, del último video de Q&A de CIG, sobre la 3.8 y futuro cercano:

► Mostrar Spoiler
Fuente (Havok Specter): https://foro.ciudadanoestelar.com/index ... pic=1321.0

Fuente original (reddit):
► Mostrar Spoiler

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Mugu » Sab Ene 11, 2020 9:22 am

Gracias predi...muy interesante el artículo :)

Auqnue no le han preguntado por sq42...jajajjaa...Que le tengo unas ganas locas!!!


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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Mugu » Mié Ene 15, 2020 9:20 am

Han puesto en PTU el 3.8.1...aquí las notas:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes

Ala predi...a filtrar y traducir jajajajaj

Por cierto, PTU para todos con todas las naves disponibles.


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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Ene 15, 2020 12:54 pm

SPA_Mugu escribió:
Mié Ene 15, 2020 9:20 am
Han puesto en PTU el 3.8.1...aquí las notas:

https://robertsspaceindustries.com/spec ... atch-notes

Ala predi...a filtrar y traducir jajajajaj

Por cierto, PTU para todos con todas las naves disponibles.
jajajajajajajaja

Pues la mayoría es arreglar cosas rotas.

Novedades solo son:

-Se añadió un límite de activación específico, de declaración de hostilidad, por fuego accidental, entre miembros de un mismo grupo

-Se agregó la funcionalidad de objetivo amistoso más cercano, y su keybind.

-El sacudido de la cámara ahora es una opción de control deslizante, en el menú de opciones.

-Se agregó zoom automático en el objetivo seleccionado (valor predeterminado desactivado). Es un zoom sutil en el objetivo, cuando se alinean los puntos de predicción del arma, el punto de puntería y el puto que marca la dirección de la mirada. Se puede habilitar y deshabilitar, así como el valor máximo de zoom se puede ajustar, en la configuración del juego.

Ships and Vehicles

-Se agregó un anillo de luz de entrada, para indicar dónde debe colocarse un jugador, para poder utilizar la interacción para poder entrar, en la Mole.

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Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Athlon » Mié Ene 15, 2020 5:07 pm

Ganas de nuevo roadmap coooñoo

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