Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Ared
Alianza Rebelde

Re: Expo 2949 + semana de vuelo libre y ventas limitadas

Mensaje por SPA_Ared » Dom Dic 01, 2019 2:12 pm

SPA_Cesotar escribió:
Dom Dic 01, 2019 8:48 am
mas incluso que AEGIS, la marca de los aviones imposibles, ortopedicos y terriblemente feos :roll: ...
Terriblemente fea voy a dejar tu nave por dicha afirmación :mrgreen:

Soldado de la Alianza, Compañía Los Bastardos de Alderaan, C.R.I.M.
Maestro Jedi gris

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Dom Dic 01, 2019 2:27 pm

SPA_Ared escribió:
Dom Dic 01, 2019 2:12 pm
SPA_Cesotar escribió:
Dom Dic 01, 2019 8:48 am
mas incluso que AEGIS, la marca de los aviones imposibles, ortopedicos y terriblemente feos :roll: ...
Terriblemente fea voy a dejar tu nave por dicha afirmación :mrgreen:
Que cabron, ni me acordaba de ella :lol: :lol: :lol: Pues o mucho cambia y mucho balancean, o posiblemente acabe vendiendola ingame para sacar tajada en creditos. Te juro que ni me acordaba que la tenia por ahi. Eso demuestra mi teoria de que esto es digno del mejor de los estudios psicosociales. Ese venazo fue peor que los que le dan a Rioku cada año en los BlackFiday :mrgreen:

MERCURY DRIVER, LETI´S LOVER & MOTHERTRUCKER

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Dom Dic 01, 2019 3:02 pm

SPA_Cesotar escribió:
Dom Dic 01, 2019 2:00 pm
SPA_Predicador escribió:
Dom Dic 01, 2019 12:54 pm
En cualquier caso me alegro del éxito de ventas, por egoista propia conveniencia :mrgreen:
Por supuesto, yo igual, sinceramente, ya no porque si sale como nos lo vendieron sera un juegazo, mas bien por comprobar si he tirado la pasta al wc o no :mrgreen: . Prefiero seguir viendo el expectaculo desde el palco, es digno de estudio/tesis psicosocial :mrgreen:
Bueno, por ser positivo, pongo también en el balance también la gente que he conocido, el reality del desarrollo, lo que he aprendido sobre esta industria, la diversión de fantasear, la hermosa escenografía y el poder caminar por mi nave e intentar, al menos, pilotarla.

Ojalá en 2020 nos sorprendan para bien, y se desatasque el desarrollo.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Tesi
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Tesi » Dom Dic 01, 2019 3:49 pm

SPA_Predicador escribió:
Dom Dic 01, 2019 3:02 pm
SPA_Cesotar escribió:
SPA_Predicador escribió:
En cualquier caso me alegro del éxito de ventas, por egoista propia conveniencia :mrgreen:
Por supuesto, yo igual, sinceramente, ya no porque si sale como nos lo vendieron sera un juegazo, mas bien por comprobar si he tirado la pasta al wc o no :mrgreen: . Prefiero seguir viendo el expectaculo desde el palco, es digno de estudio/tesis psicosocial :mrgreen:
Bueno, por ser positivo, pongo también en el balance también la gente que he conocido, el reality del desarrollo, lo que he aprendido sobre esta industria, la diversión de fantasear, la hermosa escenografía y el poder caminar por mi nave e intentar, al menos, pilotarla.

Amén a eso. :D

Piloto / Freelancer DUR - Origin 315P
Alianza Rebelde - Escuadrón Espectro

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Dom Dic 01, 2019 5:45 pm

SPA_Predicador escribió:
SPA_Cesotar escribió:
SPA_Predicador escribió:

Y el haberme conocido...A MI...no generalices...

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Dom Dic 01, 2019 6:26 pm

SPA_Mugu escribió:
Dom Dic 01, 2019 5:45 pm
SPA_Predicador escribió:

Y el haberme conocido...A MI...no generalices...
Que menos, que menos, por supuesto :lol:

Que buen recuerdo la visita al Stonehenge de Big Bennyes

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Dic 02, 2019 7:28 am

DIA 8...ORIGIN

Bueno, tras una semana de luces y sombras...le tocaba el turno a Origin, la APPLE del espacio ES jajaja

Imponente la 890 jump, y como no...las preciosas 600i.

Después con jota e ipox, nos fuimos a volar la primera nave capital, la Origin 890 jump...un yate de lujo increíble, y que BIEN se maneja!!!!. Ipox sacó su reclaimer, que lastima que el programa de NVidia dejo de grabarse, NI SIQUIERA ME GUARDO LAS FOTOS QUE HICE CON NVIDIA!!!!!!, con lo chulo que estuvo estar por Liria con las 2 naves, ojo...la reclaimer es más mastodontica que la 890, estando una al lado de la otra, pensaba que la 890 sería mayor.

Con esto ponemos fin a la retransmisión diaria de la Expo.

SALUDOSSSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Gordemberg
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Gordemberg » Lun Dic 02, 2019 10:05 am

SPA_Mugu escribió:
Lun Dic 02, 2019 7:28 am

Imponente la 890 jump, y como no...las preciosas 600i.
La verdad es que son muy chulas!!!! Que bien los pasasteis!
Saludos!

Cadete de Vuelo del Escuadrón Espectro - Nave Medusa

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Dic 02, 2019 10:13 pm

Poco falta para llegar a los 252 millones.

Casi ná.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Dic 05, 2019 6:04 pm

Bueno, pues lejos de tener problemas económicos, se ha batido record de recaudación:

253 millones

Pero es que la recaudación sigue siendo elevada a día de hoy, por lo que es muy posible que se acabe la semana en los 254 millones.

8-)

1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor

SPA_Kailorn
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Kailorn » Jue Dic 05, 2019 8:12 pm

Record de recaudación, y lo que queda, con una nave crusader y una nave minera cuyo diseño gusta mucho en general, subirá diciembre otro pico.

Mejor año de su historia desde que comenzó el proyecto, y eso que ya no es un "desarrollador" de prestigio en los 90 al que le llueve el dinero para un proyecto que suena a sueño para los amantes de un género olvidado. Ahora es una empresa multinacional con sede en varios países y que aunque intenta seguir manteniendo una relación cercana con los fans, no se corta en aplicar prácticas de marketing en ocasiones dudosas (20 dolares por un ccu de skin cosmética, devaluar los store credits al capar su uso en ccus además de naves) si es lo que hace falta para que la pasta siga llegando. "la especia debe fluir", que diría el emperador Padishah...

Dejando de lado si los culos de los viejos backers están más o menos escocidos, lo que parece claro por el flujo del dinero es que la gente cree en el proyecto, y ni artículos tendenciosos de medios de cierto prestigio como Forbes hace mella en la salud económica de CIG ni queda nadie que no tenga ya asumido que al proyecto le quedan otros "dos años" (como decimos siempre). La gente compra el juego, prueba la alfa, lo aparca y a jugar otra cosa hasta que llegue el momento de disfrutarlo. Es un caso tan único en la industria, que esperemos que les salga bien y ya nos ha dado mucho bueno, como decía alguien por ahí hace poco, entre gente que ha conocido y la posibilidad de mirar de cerca al proyecto, que ya sólo falta ponerle la guinda al pastel: disfrutar el juego cuando esté terminado.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Jue Dic 05, 2019 9:32 pm

SPA_Kailorn escribió:
Jue Dic 05, 2019 8:12 pm
Mejor año de su historia desde que comenzó el proyecto, y eso que ya no es un "desarrollador" de prestigio en los 90 al que le llueve el dinero para un proyecto que suena a sueño para los amantes de un género olvidado. Ahora es una empresa multinacional con sede en varios países y que aunque intenta seguir manteniendo una relación cercana con los fans, no se corta en aplicar prácticas de marketing en ocasiones dudosas (20 dolares por un ccu de skin cosmética, devaluar los store credits al capar su uso en ccus además de naves) si es lo que hace falta para que la pasta siga llegando. "la especia debe fluir", que diría el emperador Padishah...

Dejando de lado si los culos de los viejos backers están más o menos escocidos
Pues a mí me parece genial, más pasta para el juego.

Si no tienes autocontrol con la cartera o por el contrario te montas unas peliculas del copón sobre el juego, es tu problema. Yo lo tengo clarísimo por lo que cuanto más pasta meta la gente, mejor juego saldrá.

Sobre lo segundo, ni fú ni fá. Los viejos backers hemos tenido varios años para comprar a precios reducidos. Este "privilegio" no se puede mantener hasta el final porque crearía un agravio comparativo con los nuevos backers, sin duda a estos últimos les jodería bastante y puede frenar su entrada en el juego, por lo que si hay que elegir, me quedo con como está montado el tinglado ahora mismo.

Saludos

Responder