Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Cesotar
Star Citizen

Re: Futuros parches: 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 3.9, 4.0

Mensaje por SPA_Cesotar » Lun Nov 04, 2019 3:04 pm

Al margen de las historias de las naves, que ya no me las hago gracias a la excelente politica de CIG, yo sigo en la opinion de que estamos a años luz de algo que ofrezca jugabilidad real y estabilidad real. Es decir, estamos finalizando el año real de desarrollo numero 4, no olvidemos que hasta finales del 2014 no se pudieron poner de verdad a desarrollar el juego en si, por lo tanto, y pese a que me repita mas que el ajo, aun nos quedan al menos de 6 a 7 años mas de desarrollo si somos minimamente realistas, nada mas tenemos que remitirnos a los tiempo de desarrollo de otros juegos infinitamente mas simples que Star Citizen, si nos ponemos en plan "tecnico-realista", y tal y como andan en CIG de personal y fondos, minimo nos vamos a los 8 o 10 años mas de desarrollo, y creo que no me estoy columpiando en absoluto, por aqui tenemos informaticos que posiblemente lo puedan analizar de manera aun mas objetiva que yo.

Todo esto encomendandose todo cristo a San Cojonato para que la gente no deje de meter dinero en el juego y el desarrollo pueda ser sostenible y viable en estos proximos, minimo, 6 añitos que aun nos quedan para poder decir; "Ahora es jugable y ahora me entretiene con todas sus features".

Retorno a la cueva, saludos!

-Cadete de Vuelo - Ala de Exploración - Escuadrón Espectro -
-Crusader Mercury "Sombra Gris"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Nov 04, 2019 3:13 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Lun Nov 04, 2019 2:34 pm
SPA_Predicador escribió:
Lun Nov 04, 2019 1:57 pm
Es verdad que la Mercury tiene un tema de profesiones muy importante, el tráfico de datos.
Sin descartarla como nave de transporte, pues sus 96 SCU dan para mucho.

O ambos a la vez por que no.
Si claro, totalmente. Aunque lo de los 96 scu o que tenga un tamaño tan compacto y a la vez rol dual, me lo creeré cuando la vea en el pu. Por si acaso.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Athlon
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Athlon » Lun Nov 04, 2019 4:42 pm

SPA_Cesotar escribió:
Lun Nov 04, 2019 3:04 pm
Al margen de las historias de las naves, que ya no me las hago gracias a la excelente politica de CIG, yo sigo en la opinion de que estamos a años luz de algo que ofrezca jugabilidad real y estabilidad real. Es decir, estamos finalizando el año real de desarrollo numero 4, no olvidemos que hasta finales del 2014 no se pudieron poner de verdad a desarrollar el juego en si, por lo tanto, y pese a que me repita mas que el ajo, aun nos quedan al menos de 6 a 7 años mas de desarrollo si somos minimamente realistas, nada mas tenemos que remitirnos a los tiempo de desarrollo de otros juegos infinitamente mas simples que Star Citizen, si nos ponemos en plan "tecnico-realista", y tal y como andan en CIG de personal y fondos, minimo nos vamos a los 8 o 10 años mas de desarrollo, y creo que no me estoy columpiando en absoluto, por aqui tenemos informaticos que posiblemente lo puedan analizar de manera aun mas objetiva que yo.

Todo esto encomendandose todo cristo a San Cojonato para que la gente no deje de meter dinero en el juego y el desarrollo pueda ser sostenible y viable en estos proximos, minimo, 6 añitos que aun nos quedan para poder decir; "Ahora es jugable y ahora me entretiene con todas sus features".

Retorno a la cueva, saludos!
Buenas

Si es cierto que con el tema plazos nos hemos equivocado casi todos, yo incluido. Primero en mi caso por falta de datos/información, segundo por tener mucho hype y ansia viva de que saliera pronto, tercero porque del juego anunciado en el Kickstarter hace 7 años a este no hay parecido alguno, ni en contenido ni en gráficos, y por último no entender/asimilar la complejidad real de este proyecto, que como bien dices, por una cosa o por otra hasta 2014 no se pusieron realmente con ello... sin contar que el tema primera persona/comabte fps tuvieron que empezar de cero tras cambiar de empresa de desarrollo.. etc etc

Así que sí, aun quedan varios años por delante, pero yo creo que podemos ser optimistas y que lo peor ya ha pasado, lo que pasa es que estamos un poco quemados ya... me imagino a gente que acabe de conocer a día de hoy este proyecto y este flipando como lo flipamos nosotros en 2013 y no se les haga tan larga la espera como a nosotros. Casi con toda seguridad podemos decir que en el primer semestre de 2021 tendremos la Gold de SQ42, y en menos de 1 año veremos gamplays y estará en fase BEtA. SQ42 va a dar mucho mucho juego seguro y va a ser un éxito, lo que reportará nuevos fondos a CIG y nuevos ánimos a todos, ya la espera no será igual después de jugar a SQ42, que va a estar a la altura de los mejores tipo GTA V, Red Dead 2 etc (pero con temática Wing Commander...), o al menos será lo que todos esperamos e imaginamos, no me quepa la menor duda de de que nos defraudará.

Lo más difícil a nivel técnico, de programación y de red ya lo tienen muy encaminado o están en ello o saben como solucionarlo...y las herramientas que necesitaban para crear el juego, las tienen, que les ha llevado mucho mucho tiempo.

Si digo que el juego ha crecido exponencialmente me estoy quedando corto... hemos pasado de tener un Keko correteando por un cutre hangar en 2013 a millones y millones y millones de km2 de tierra, planetas, lunas explorables, con muchas localizaciones... por no hablar del espacio en si mismo...decenas y decenas de naves, misiones a punta pala, y muchas cosas q hacer... mucho más que juegos triple AAA ya terminados y en el mercado. Lo que pasa que SC va mucho más allá que cualquiera... y parece que no tenemos nada, pero es increible lo que hay ya. Cada vez que entro al juego y me doy una vuelta, flipo...

Además, una vez terminado y estabilizado el lanzamiento de SQ42, pondrán al 90% de la plantilla con StarCitizen, que a esas altuas, (mediados 2021) ya estaremos como comentáis en los parches 4.X, con el sistema Stanton completo, y naves terminadas a cascoporro, y las mecánicas principales del juego.

En 2-3 años con la pedazo de plantilla de CIG, y la tecnología procedural, meten un buen puñado de sistemas al juego, lo justo para que tengamos un "mini" StarCitizen, para que luego, parche a parche 1.X vayan metiendo más y más sistemas y planetas.

Está claro que la fecha en la que el juego esté al 100%, es decir, con TODOS los sistemas prometidos terminados, así como las naves, estoy de acuerdo contigo Cesotar 8-10 años, pero según mis cálculos (hasta ahora me he equivocado siempre jajaja) en 2024, tras 10 años de desarrollo real del juego y 3 años después de la salida de SQ42, tendremos un mini StarCitizen 1.X Gold, perfectamente jugable, estable, optimizado y disfrutable a tope.

Sin contar, claro, nuevos episodios de SQ42 que puedan ir saliendo mientras siguen desarrollando SC.

Cadete de Vuelo - Ala de Exploración : Escuadrón Espectro / Origin 315p "Blas de Lezo"
Alianza Rebelde
"The price of freedom is eternal vigilance."

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Lun Nov 04, 2019 5:39 pm

Pues ojalá se cumpla todo lo que pronosticas Athlon...OJALA... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Nov 04, 2019 10:36 pm

Hunk Stalker:

La mecánica de la prisión supongo que viene ya preparando el terreno para los cazarecompensas ya que para el 3.9 tienen planeado los contratos de caza PvP y junto el poder reducir a alguien sin matarlo con la lucha cuerpo a cuerpo, el poder arrastrar cuerpos y llevártelo auna de las celdas de la Cutlass Blue para meterlo en prisión yo lo veo claro.

No creo que sea casualidad que estén llegando todas estas cosas de golpe:

- Death Animation Improvements v3.8 (supongo que también se puede contar para alguien inconsciente)
- FPS: Close Combat v3.8
- PvP Bounties v3.9
- Prison Gameplay v3.9
- Cutlass Blue v3.9

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mar Nov 05, 2019 11:34 am

SPA_Rioku_LS escribió:
Lun Nov 04, 2019 10:36 pm
Hunk Stalker:

La mecánica de la prisión supongo que viene ya preparando el terreno para los cazarecompensas ya que para el 3.9 tienen planeado los contratos de caza PvP y junto el poder reducir a alguien sin matarlo con la lucha cuerpo a cuerpo, el poder arrastrar cuerpos y llevártelo auna de las celdas de la Cutlass Blue para meterlo en prisión yo lo veo claro.

No creo que sea casualidad que estén llegando todas estas cosas de golpe:

- Death Animation Improvements v3.8 (supongo que también se puede contar para alguien inconsciente)
- FPS: Close Combat v3.8
- PvP Bounties v3.9
- Prison Gameplay v3.9
- Cutlass Blue v3.9
Suena sensato, me alegraría por los potenciales cazarrecomepensas, por fin tendrían un conjunto de mecánicas jugables mínimo para dedicar tiempo al PU.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Dom Nov 10, 2019 1:57 pm

Vendaval:

Imagen

"Prison Gameplay" ha sido renombrado como "Prison Missions". Además, en la página de CIG han dicho que en la actualización de la semana que viene efectuarán el desglose de este apartado en una serie de elementos diferenciados, lo que supongo que nos permitirá hacernos una idea más clara de en qué consisten exactamente estas "Misiones Carcelarias".

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

Responder