Star Citizen

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Predicador » Sab May 25, 2019 12:40 pm

SPA_Cesotar escribió:
Sab May 25, 2019 9:01 am

Eso está perfecto, pero no es relevante ahora. Me faltan muestras del WiP de las mecánicas y profesiones. Si mañana sacasen un vídeo con WiP de este tipo, recuperaría el hype, incluso podría llegar a participar en los eventos no oficiales del clan perfectamente, pero es que así, viendo solo WiP de arte, se me baja la libido. Solo el que se aburre que te cagas esperando Star Citizen es capaz de entrar al PU muerto de hype.....no es mi caso.
Cesotar, está claro que tienes razón. Solo que no espero nada, ni ese video :( , porque se están dedicando a SQ 42. La mayoría de los devs. Dejando aparte los que se dedican a tecnologías. Luego, los que quedan se reparten entre hacer naves para que la companía sobreviva, y hacer el PU. De estos últimos, aún hay que dividir los que hacen elementos de escenario y mecánicas. Con suerte vemos algo para la CItizencon, y se cumple el calendario de repostaje y chatarrería.

SPA_BarbaRoja escribió:
Sab May 25, 2019 12:12 pm
SPA_Cesotar escribió:
Sab May 25, 2019 9:01 am

Por ejemplo, ¿que pasa con el logeo y deslogeo en las camas de las naves?
Esto, si no lo entendí mal, dijeron el otro día en telegram que lo habían arreglado en el nuevo parche del PTU, así que no creo que tarde en llegar al PU. Pero aún así coincido contigo, esta muy bien entrar a ver lo bonito que está todo pero sin chicha... Poco más.
Si, en teoría con la 3.5.1 lo han resuelto (que luego habrá qaue ver si del todo)

Bed logout should now consistently work.

Esta es la lista de fixes:
► Mostrar Spoiler

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Dom May 26, 2019 12:37 pm

SPA_Predicador escribió:
Sab May 25, 2019 12:40 pm
Cesotar, está claro que tienes razón. Solo que no espero nada, ni ese video :( , porque se están dedicando a SQ 42. La mayoría de los devs. Dejando aparte los que se dedican a tecnologías. Luego, los que quedan se reparten entre hacer naves para que la companía sobreviva, y hacer el PU. De estos últimos, aún hay que dividir los que hacen elementos de escenario y mecánicas. Con suerte vemos algo para la CItizencon, y se cumple el calendario de repostaje y chatarrería.
Eso por descontado, yo tampoco espero ver nada hasta el Q1 del 2020 en cuanto a mecanicas importantes se refiere. A ver, ahora en la 3.6 sale lo que parece una primera interaccion con la mecanica del mercado negro y temas legales, pero visto como esta el asunto del transporte de mercancias....no se que puñetas van a meter de mecanica para el mercado negro, pero bueno...Con respecto a las de profesiones de peso, nada, pienso exactam,ente igual que tu, pero, creo que deberian de mostrar algun tipo de WIP, ya deben de estar con ellas ¿no?....

SPA_Predicador escribió:
Sab May 25, 2019 12:40 pm
Si, en teoría con la 3.5.1 lo han resuelto (que luego habrá qaue ver si del todo)

Bed logout should now consistently work.
Estupendo, este es uno de los motivos por los que volvere a entrar y a explorar la superficie de las lunas con la Prospector en busca de yacimientos jugosos. Es lo unico que me entretiene actualmente en este Early Acces.

:ugeek:

-Cadete de Vuelo - Ala de Exploración - Escuadrón Espectro -
-Crusader Mercury "Sombra Gris"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Dom May 26, 2019 2:17 pm

SPA_Cesotar escribió:
Dom May 26, 2019 12:37 pm
...Con respecto a las de profesiones de peso, nada, pienso exactam,ente igual que tu, pero, creo que deberian de mostrar algun tipo de WIP, ya deben de estar con ellas ¿no?....
No se, el problema es como entender las asignaciones en el roadmap que aparecen como "Scheduled" (programado) para un determinado parche, sin ni una tarea realizada. No soy informático, asi que, Preproducción cuenta como tarea?Y tecnologías necesarias? Como no lo se, me curo en salud y considero que feature que no tiene ni una tarea realizada en el roadmap, es que no existe. Luego no espero ni video ni nada. Porque probablemente no puedan mostrar nada sobre ello, al tener posiblemente nada hecho. Fíjate que en esta semana han metido en el video cosas de las variantes de la 300 y su customización, porque están en Evocati por fin, de las frutas y de la vanguard, porque van avanzadas en tareas en el roadmap, tienen algo que mostrar.

Va a ir CIG a la Gamescom de 21-24 de Agosto? Porque cronológicamente no está mal situada, más cuando la Citizencon se va a Noviembre. Quizás veamos algo de la 3.7 en avance.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Sab Jun 01, 2019 8:27 pm

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Sab Jun 08, 2019 2:45 am

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Sab Jun 08, 2019 7:28 pm

RTV en español:

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Sab Jun 08, 2019 8:44 pm

Imagen

:o

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Lun Jun 10, 2019 9:16 pm

Naves y vehículos hasta Mayo del 2019:

Imagen

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Jue Jun 13, 2019 12:19 am

Para complementar tu fotito Arlequin...

Imagen

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Vie Jun 14, 2019 5:51 pm

Offtopic:

Pedazo de estaciones espaciales. Esperemos poder hacerlas saltar por los aires. :mrgreen:

Leyendo los comentarios, supe de la existencia de Deep Space nine y su estación espacial:

Imagen

Imagen

Imagen

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Jun 14, 2019 6:46 pm

Arlequin, pues ahora busca Babylon 5 :mrgreen: :D

Estaciones dignas de las naves colosales que se acecan cada vez más, y que van a hacer de las connies, simples utilitarios :lol:

Volarlas no, rolearlas! serán (deberían) como pueblos de series de tv, con todas sus interacciones de personajes y tramillas.

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Sab Jun 15, 2019 12:12 pm

Responder