Star Citizen

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Zarabel
Alianza Rebelde

Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Zarabel » Mar May 14, 2019 5:29 pm

Interesante video, sobretodo para aquellos que quieren dedicarse al transporte de mercancías, sean legales o ilícitas, jeje.

Un saludo,

ZBL

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Mié May 15, 2019 2:26 pm

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Sab May 18, 2019 6:59 am

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Mar May 21, 2019 11:28 am

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Falkemberg » Vie May 24, 2019 12:26 am

Corto , pero muy, muy interesante........ algo de Hype me ha dado el tema de los subcomponentes y la flora alienigena modificada geneticamente....
Imagen

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Vie May 24, 2019 11:20 am

Todo eso esta guapísimo, muy bonito artísticamente, pero hasta el momento las mecánicas solo se quedan en “estamos haciendo”, “queremos hacer”....Seguimos tragándonos ATVs e informes, pero ellos mientras siguen sin mostrarnos en esos ATV ni un solo gameplay WIP de niguna mecanica. Solo vemos imágenes de subcomponentes dentro de componentes, pero aún no podemos interactuar con ellos dentro de las naves como prometieron, solo manipular los sistemas a través de la pantalla del cockpit...

Yo ya “me paro el hype”, porque de nada me sirve que muestren eso, si no puedo hacer nada con ello todavía....bueno, hace ya 2 años que las anunciaron en el roadmap y que dijeron que tendríamos que interactuar con estos componentes por desgastes y malfunciones...de momento la única malfuncion que he visto es un cubo lleno de bugs en la “mecanica” de llevar UNA sola caja..... cuando consigan desarrollar lo que realmente llevan años vendiéndome, “recuperaré el hype”, pero de momento macho...

Se supone que están con el refuelling, reparaciones, cazarecompensas, transporte, etc, porque no muestran nada de cómo va saliendo este desarrollo en vez de mostrar desarrollo artístico? A mí que carajo me importan 20 plantas modificadas genéticamente? En fin....

EDITO:
Siento ser tan objetivo, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza ya, fuera del; "Nah, eso es uqe tienen mas de lo que muestran y nos quieren dar una sorpresa"... :?

-Cadete de Vuelo - Ala de Exploración - Escuadrón Espectro -
-Crusader Mercury "Sombra Gris"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie May 24, 2019 12:00 pm

Cesotar, con el repostaje ni han comenzado, no hay nada. Está "scheduled" para la 3.7, lo que significa que no tienen ni una sola tarea hecha. Creo que esta mecánica si la van a hacer, y quieren este año, por SQ 42, que si no...La mecánica de este año (y cons suerte) es chatarrería, y ya.

A mi me preocupan varios temas respecto a la customización...ya veremos...

Lo primero que vamos a ver, es la referida estética y parece que solo en la serie 300. Que como acertaron algunos, es la razón del retraso de las variantes de la serie 300. Parece que va a poderse hacer variaciones estéticas del interior de estas naves. CIG ha abierto un Q&A a preguntas de los backers sobre este nuevo sistema.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Falkemberg
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Falkemberg » Vie May 24, 2019 5:54 pm

SPA_Cesotar escribió:
Vie May 24, 2019 11:20 am
Todo eso esta guapísimo, muy bonito artísticamente, pero hasta el momento las mecánicas solo se quedan en “estamos haciendo”, “queremos hacer”....Seguimos tragándonos ATVs e informes, pero ellos mientras siguen sin mostrarnos en esos ATV ni un solo gameplay WIP de niguna mecanica. Solo vemos imágenes de subcomponentes dentro de componentes, pero aún no podemos interactuar con ellos dentro de las naves como prometieron, solo manipular los sistemas a través de la pantalla del cockpit...

Yo ya “me paro el hype”, porque de nada me sirve que muestren eso, si no puedo hacer nada con ello todavía....bueno, hace ya 2 años que las anunciaron en el roadmap y que dijeron que tendríamos que interactuar con estos componentes por desgastes y malfunciones...de momento la única malfuncion que he visto es un cubo lleno de bugs en la “mecanica” de llevar UNA sola caja..... cuando consigan desarrollar lo que realmente llevan años vendiéndome, “recuperaré el hype”, pero de momento macho...

Se supone que están con el refuelling, reparaciones, cazarecompensas, transporte, etc, porque no muestran nada de cómo va saliendo este desarrollo en vez de mostrar desarrollo artístico? A mí que carajo me importan 20 plantas modificadas genéticamente? En fin....

EDITO:
Siento ser tan objetivo, pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza ya, fuera del; "Nah, eso es uqe tienen mas de lo que muestran y nos quieren dar una sorpresa"... :?
Recuerda...perspectiva ...a este juego le queda hasta 2023 tranquilamente...... yo creo que hasta que no saquen SQ42 pocas mecanicas vamos a ver....estan empujando con toda la carne en la barbacoa para sacar SQ42 en 2020 (crucemos dedos) asi que de momento iran haciendo contenido y pocas pocas mecanicas.......
Imagen

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie May 24, 2019 7:51 pm

SPA_Falkemberg escribió:
Vie May 24, 2019 5:54 pm

yo creo que hasta que no saquen SQ42 pocas mecanicas vamos a ver....estan empujando con toda la carne en la barbacoa para sacar SQ42 en 2020 (crucemos dedos) asi que de momento iran haciendo contenido y pocas pocas mecanicas.......
Por eso creo que este año hacen repostaje (para las operaciones de SQ 42) y posiblemente salvamento, si les da tiempo (esa recclaimer del trailer del año pasado de SQ 42?). La primera descarada que la necesitan para la campaña, como el rearmado en vuelo. Aunque sea a medias porque las hacen npcs.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie May 24, 2019 8:28 pm

Hype en estado puro!

Da ganas de hacer "Ciencia" :D

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Sab May 25, 2019 9:01 am

Si todo esto que comentáis los dos está clarísimo, o tienes perspectiva a muy largo plazo, u olvídate, ahí no tengo nada que objetar. El tema está en que no muestran WIP de ningún tipo de mecanica, solo muestran desarrollo artístico, es decir, puro marketing para vender naves o motos, y de vez en cuando algo de contenido como por ejemplo, el rework de Daymar, o las plantitas y lechuguitas....

Eso está perfecto, pero no es relevante ahora. Me faltan muestras del WiP de las mecánicas y profesiones. Si mañana sacasen un vídeo con WiP de este tipo, recuperaría el hype, incluso podría llegar a participar en los eventos no oficiales del clan perfectamente, pero es que así, viendo solo WiP de arte, se me baja la libido. Solo el que se aburre que te cagas esperando Star Citizen es capaz de entrar al PU muerto de hype.....no es mi caso.

Por ejemplo, ¿que pasa con el logeo y deslogeo en las camas de las naves? Tampoco.....es que así ¿a que vas a entrar por ejemplo, con una Prospector? ¿A tirarte 3h buscando un yacimiento importante para luego no poder deslogear o logear en la nave? Hablo de esto porque es la única “””mecanica””” existente que me llama la atención, puesto que tiene que ver con la prospección y exploracion....¿y el transporte?, otra de las mecánicas que me llama, pero en una situación bastante subrealista; “lleva una caja, SÓLO UNA CAJA EH, NO COJAS MÁS QUE TE VEO, y que no se te bugee por el camino”.....¿en serio?

En fin....

EDITO:
SPA_Predicador escribió:
Vie May 24, 2019 8:28 pm
Hype en estado puro!

Da ganas de hacer "Ciencia" :D

Vale, esto si que da hype, ademas tiene que ver con la exploracion, que sera lo mio. Aqui os reconozco que crece el hype, pero sigue siendo arte, necesito ver a un tio manipulando carga y metiendola en la bodega de una nave, o a un tio manipulando compopnentes y cambiandolos, o a un tio arreglando una nave....

-Cadete de Vuelo - Ala de Exploración - Escuadrón Espectro -
-Crusader Mercury "Sombra Gris"

SPA_BarbaRoja
Star Citizen
BarbaRoja’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Sab May 25, 2019 12:12 pm

SPA_Cesotar escribió:
Sab May 25, 2019 9:01 am

Por ejemplo, ¿que pasa con el logeo y deslogeo en las camas de las naves?
Esto, si no lo entendí mal, dijeron el otro día en telegram que lo habían arreglado en el nuevo parche del PTU, así que no creo que tarde en llegar al PU. Pero aún así coincido contigo, esta muy bien entrar a ver lo bonito que está todo pero sin chicha... Poco más.

Responder