IMPRESIONES nuevo Modelo de Vuelo 3.5

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Re: IMPRESIONES nuevo Modelo de Vuelo 3.5

Mensaje por SPA_Predicador » Sab Abr 13, 2019 5:46 pm

SPA_Mugu escribió:
Sab Abr 13, 2019 5:29 pm
Que raro...no me sale la calidad del video a 1080...uhmmm...luego lo intento solucionar...algo habré tocado ajjajaja

Si, para naves menos ágiles, como la Vanguard, en comparación a cazas pequeños o medianos, es una GRAN ayuda.

:mrgreen: :mrgreen:
Si, es verdad que tu vanguard del video, ya es una nave que comienza a ser torpe, pero yo estaba con la cabeza en mi monotema de los últimos tiempos, las connie :lol:

A la hora de este post, me deja ver tu último video a 1080p60, y por defecto en auto, además.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Mugu
Imperio Galáctico

Mensaje por SPA_Mugu » Sab Abr 13, 2019 5:58 pm

Os dejo otro video dedicado al ROMANTICO DEL CLAN...Que nos pidió probar la ROMPECORAZONES...

Todos tenemos...UN LADO OSCURO...déjate llevar...

SPA_Panther
Alianza Rebelde

Mensaje por SPA_Panther » Lun Abr 15, 2019 5:26 pm

SPA_Mugu escribió:
Sab Abr 13, 2019 5:58 pm
Os dejo otro video dedicado al ROMANTICO DEL CLAN...Que nos pidió probar la ROMPECORAZONES...

"...no hagas caso a Rioku y mete pasta" :lol:

Imagen

Si el plan no funciona, cambia el plan, no cambies el objetivo.
Destino desconocido https://www.youtube.com/watch?v=Kq4OtRsdXls

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Lun Abr 15, 2019 8:44 pm

Ya en serio Mugu, espérate al rework de la vanguard, y ver como balancean en los próximos parches todo lo relativo al Quantum Travel. De momento pinta bien por lo de las autonomías para la Vanguard como escolta de largo alcance, pero me esperaría a tener más perspectiva.

Y te entiendo, yo voy a hacer la tontería de hacer un upgrade menor, cuando hasta que lancen SQ42 lo que es gameplay vamos a tener pocas novedades importantes. :lol: Pero en fin, soy tonto.

"You take a boat in the air you don't love, she'll shake you off just as sure as the turning of the worlds. Love keeps her in the air when she oughta' fall down, tells you she's hurtin' 'fore she keens. Makes her a home"

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Mié Abr 17, 2019 11:20 pm

No os olvideis de marcar los subtítulos (en inglés)

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Mié Abr 17, 2019 11:46 pm

Nice!

Sacado de CE:

- El ESP ha sido actualizado para los nuevos ajustes de vuelo. Los modos SCM y PRE se han eliminado.

- Se ha eliminado el "Afterburner"

- Se ha eliminado Comstab.

- "Boost" es ahora "Afterburner".

- Añadido limitador de velocidades
El limitador de velocidad es una velocidad preestablecida que se aplica a todas las direcciones de deslizamiento y es controlado independientemente del movimiento de la nave.

El movimiento fundamental de la nave se controla a través del "deslizamiento" en el vector deseado.

- Boost: Parece que al usarlo los propulsores consumen más combustible y además se sobrecalienta, que es lo que me parece lógico que ocurre. Aunque en los comentarios del P.T.U. he leído varias veces que parece que se les ha ido un poco la mano con el tema del sobrecalentamiento.

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Vie Abr 19, 2019 11:17 am

Despues de probarlo anoche tras casi dos horas, tanto en vuelo espacial como en "vuelo atmosferico"......de verdad que no quiero que suene en plan "hater", quiero ser objetivo...Me parece interesante el cambio, pero sin fisicas decentes no puedo seguir opinando, espero que poco a poco este año vayan metiendolas, ahora mismo es una locomotora sobre los railes del AVE, cualquier nave.

Saludos.

-Cadete de Vuelo - Ala de Exploración - Escuadrón Espectro -
-Crusader Mercury "Sombra Gris"

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Abr 19, 2019 12:41 pm

SPA_Predicador escribió:
Lun Abr 15, 2019 8:44 pm
Ya en serio Mugu, espérate al rework de la vanguard, y ver como balancean en los próximos parches todo lo relativo al Quantum Travel. De momento pinta bien por lo de las autonomías para la Vanguard como escolta de largo alcance, pero me esperaría a tener más perspectiva.
Sin descartar la opción intermedia, que sería la Cutlass Blue.

Atento a como sale a final de año.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Predicador
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Predicador » Vie Abr 19, 2019 1:40 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Vie Abr 19, 2019 12:41 pm
SPA_Predicador escribió:
Lun Abr 15, 2019 8:44 pm
Sin descartar la opción intermedia, que sería la Cutlass Blue.

Atento a como sale a final de año.

Saludos
Estoy de acuerdo y lo dige en otros post, hablando de lasa cutlass en general. Con el rango de QT que le están dando además, todas estas naves que son un punto peores en dogfight por sus compromisos de diseño, por los mismos tienen pinta de que van a ser naves de escolta muy útiles.

Pero es verdad que la Blue parece más óptima que cualquier nave, con la vanguard, para ello.

Responder