Star Citizen

¡¡A las naves, ya llegan los Vanduul!!
SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Re: Star Citizen

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Vie Feb 08, 2019 12:17 pm

Sin desmerecer a Punto de Salto, a mí personalmente me gusta más los videos de El Hangar, son videos que van al grano, y no son excesivamente largos porque los chavales saben comunicar muy bien.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Cesotar
Star Citizen

Mensaje por SPA_Cesotar » Vie Feb 08, 2019 8:33 pm

SPA_Rioku_LS escribió:
Vie Feb 08, 2019 12:17 pm
Sin desmerecer a Punto de Salto, a mí personalmente me gusta más los videos de El Hangar, son videos que van al grano, y no son excesivamente largos porque los chavales saben comunicar muy bien.

Saludos
Opino igual. Punto de salto está a la vanguardia de los gameplays en castellano sobre Star Citizen, está nueva temática no me ha gustado, lo siento, para resúmenes y traducciones de info fresca, El Hangar, o Duddey, que para mi gusto era el mejor, lástima que haya dejado de realizarlos.

Pero, el gato al agua, aunque esté en inglés, se lo lleva BoredGamer.

Saludos!

-Cadete de Vuelo - Ala de Exploración - Escuadrón Espectro -
-Crusader Mercury "Sombra Gris"

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Sab Feb 09, 2019 12:43 pm

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Lun Feb 11, 2019 12:46 pm

Como se curran los vídeos:

SPA_Rioku_LS
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Rioku_LS » Lun Feb 11, 2019 1:32 pm

Que máquina el colega, yo que hago mis pinitos con Vegas sé el curro que conlleva.

Está chulo el video.

Saludos

Consejero SPAWARS y Alto Mando Mercenario
1º Clasificado Temporada 2004 Xwing Alliance - 1º Clasificado Torneo Beat The Rancor
Campeón 3º Edicion Torneo Ole Tus Cojones

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Lun Feb 11, 2019 2:02 pm

Recién salido del horno:

SPA_BarbaRoja
Star Citizen
BarbaRoja’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_BarbaRoja » Lun Feb 11, 2019 2:22 pm

SPA_Arlequin escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:46 pm

Que guapo! Mi idea para el concurso del anuncio del cyclone era muy parecida, pero con el cyclone en diferentes localizaciones en vez de el personaje. Una lástima que no me diese tiempo a hacerlo...

Nivea
Visitante

Mensaje por Nivea » Lun Feb 11, 2019 11:26 pm

SPA_Arlequin escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:46 pm

Sin palabras, es cojonudo. Espero que siga haciendo más.

SPA_MansonJr
Star Citizen
MansonJr’s avatar
Loading…

Mensaje por SPA_MansonJr » Mar Feb 12, 2019 6:13 pm

Analisis del roadmap Parte 1.

Me ha resultado interesante que en la 3.5 ya los componentes se degradan y además según comentan, persistente.
Skynet boot...

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Mié Feb 13, 2019 3:12 pm

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Jue Feb 14, 2019 3:13 pm

SPA_Arlequin
Batallón Mercenario

Mensaje por SPA_Arlequin » Sab Feb 16, 2019 4:57 pm

Un desarrollador de Star Citizen dice que el RayTracing es ‘un enorme dolor de cabeza’

La tecnología RayTracing está más candente que nunca, y tras estrenarse en el Metro Exodus, Ben Perry, de Cloud Imperium Games, estudio detrás del ya archiconocido Star Citizen se quiso pronunciar al respecto después de que fuera preguntado sobre esta tecnología.

“Si Cloud Imperium lo usa, será un gran dolor de cabeza y una pérdida de tiempo, pero podrían darle algunas mejoras sutiles en apariencia o rendimiento si lo hacen bien.

Es más probable que sea un caso de “Tenemos una escena de pruebas para una técnica de iluminación de ambiente basada en la técnica de iluminación RayTracing, funciona para un tipo de luz hasta ahora, aquí hay una lista de cosas que ya no se pueden tener de manera segura.”

El dolor de cabeza agregado es que cualquier cosa que ofrezcamos tendría que ser una característica “también” en lugar de desarrollar una característica para las tarjetas gráficas de un solo fabricante de la gama alta, lo que significa también mantener la paridad de características para el hardware de todos los demás.

Luego decidió aclarar esta última declaración:

Lo siento, sí, debería haber sido más claro. Por “también” quise decir que tendríamos que mantener el soporte para dos modos:

1) Un modo que utiliza el RayTracing (aunque probablemente no exclusivamente) de alguna manera para obtener sus resultados.
2) Un modo que no usa el RayTracing, pero que puede lograr una apariencia similar sin cambiar los recursos del arte o la configuración de la iluminación.

Como ejemplo, cuando portamos la niebla voxel, pretendemos que sea una característica “también” porque es difícil de ejecutar, pero finalmente se ejecutó como una característica “en su lugar” porque interpreta los parámetros de niebla de manera totalmente diferente y cambia drásticamente lo que funciona / no funciona en términos de colocación de luz.

La parte de “dolor de cabeza” está describiendo todo el código de administración que se necesitará, por ejemplo, para calcular la iluminación / el sombreado en objetos que no están en la pantalla”.

En conclusión, Ben admite que el RayTracing en tiempo real es una tecnología nueva y emocionante y que le encantaría experimentar con ella, sin embargo, traerá un dolor de cabeza adicional e innecesario al equipo de desarrollo, y ahora mismo, Cloud Imperium tiene otras tareas de alta prioridad en la hoja de ruta, y más aún cuando esta tecnología solo es aprovechable por un único fabricante que no está teniendo éxito con su implementación.

Fuente original

Edito para insertar último episodio de El Hangar:

Responder